ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/03/09, 02:16:50
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Una preguntita q hice el otro dia y q creo q no me contesto nadie...el teclado nuevo no tiene "Ñ" no? D se q se puede poner el teclado anterior pq lo puse para ponerla pero putada q el nuevo no la tenga pq se escribe bien con los dedos D... lo de q se vean los contactos de la Sim yo creo q se deberia de dejar activado...yo luego lo desactivo con el diamond tweak asi q no problem es lo mas sencillo q hay...yo por lo q probe del Opera no me dio ningun fallo lo veo bastante mejor q el otro es mas rapido o al menos a mi me lo parece...la verdad es q parecia inmejorable la rom pero parece q esta es bastante mejor aun q en la otra D

Viejo 24/03/09, 02:53:20
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Una preguntita q hice el otro dia y q creo q no me contesto nadie...el teclado nuevo no tiene "Ñ" no? D se q se puede poner el teclado anterior pq lo puse para ponerla pero putada q el nuevo no la tenga pq se escribe bien con los dedos D... lo de q se vean los contactos de la Sim yo creo q se deberia de dejar activado...yo luego lo desactivo con el diamond tweak asi q no problem es lo mas sencillo q hay...yo por lo q probe del Opera no me dio ningun fallo lo veo bastante mejor q el otro es mas rapido o al menos a mi me lo parece...la verdad es q parecia inmejorable la rom pero parece q esta es bastante mejor aun q en la otra D
para la ñ tienes que mantener pulsada la N, yo tampoco la encontraba
ale me voy a dormir, mañana mas!
Viejo 24/03/09, 07:48:08
Array

[xs_avatar]
perezdemadrid perezdemadrid no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
a mi tambien me pasa lo de las interrogaciones. lo hace con las eñes y con las letras con acento.....
Viejo 24/03/09, 08:15:51
Array

[xs_avatar]
Majuelo Majuelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One 3T
Tu operador: Lowi
¡Lo del OBEX Inbox! Sé que es una pijada, pero me gusta colaborar para que quede una ROM lo más perfecta posible.

Make, eres GRANDE
Viejo 24/03/09, 08:32:24
Array

[xs_avatar]
economan economan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Magic y Diamond

Buenas,
Otra cosilla,

en los correos, cuando vienen con imagenes (en formato html), por defecto las bloquea. Pero cuando le dices desbloquear imagenes para ver el correo completo y con su diseño, no lo hace, se queda igual.

Gracias. Salud.
Viejo 24/03/09, 08:47:57
Array

[xs_avatar]
fergar fergar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SG S3
Tu operador: Movistar
Buenos dias a Todos

En primer lugar agradecer a Make sus ROMs y el trabajo que hace , sobretodo respondiento a todas nuestras dudas.

Me he instalado la ultima version, viniendo de la anterior suya. Supongo que no hay que instalar una original entre flasheo y flasheo no?

Bueno, queria que probariais esto:

- Al escribir un mensaje, en el campo "Para:" pongo un nombre, escribiendolo "a mano" y le doy a Menu-> Comprobar nombres. En este momento se me cierra el mensaje. sin posibilidad de recuperarlo en borradores ni nada.
¿os pasa esto tambien?

En la anterior version de BsB me instale el teclado de la Diamond 2, aunque esta venia con los cursores en la base y ocupaba demasiado de la pantalla....
El caso es que en la version que me instale, al pulsar un tecla, un poco mas arriba salia esa misma tecla pero ampliada, es util ya que puedes ver que tecla estas pulsando exactamente sin que te lo tape tu mismo dedo.
En esta version Hybrid,trae el teclado por fin sin los cursores en la base, pero al pulsar no amplia la tecla en cuestion. ¿Se podria activar esto?

Muchas gracias a todos!
Viejo 24/03/09, 08:54:34
Array

[xs_avatar]
paquedo paquedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fergar Ver Mensaje
Buenos dias a Todos

En primer lugar agradecer a Make sus ROMs y el trabajo que hace , sobretodo respondiento a todas nuestras dudas.

Me he instalado la ultima version, viniendo de la anterior suya. Supongo que no hay que instalar una original entre flasheo y flasheo no?

- Al escribir un mensaje, en el campo "Para:" pongo un nombre, escribiendolo "a mano" y le doy a Menu-> Comprobar nombres. En este momento se me cierra el mensaje. sin posibilidad de recuperarlo en borradores ni nada.
¿os pasa esto tambien?

En la anterior version de BsB me instale el teclado de la Diamond 2, aunque esta venia con los cursores en la base y ocupaba demasiado de la pantalla....
El caso es que en la version que me instale, al pulsar un tecla, un poco mas arriba salia esa misma tecla pero ampliada, es util ya que puedes ver que tecla estas pulsando exactamente sin que te lo tape tu mismo dedo.
En esta version Hybrid,trae el teclado por fin sin los cursores en la base, pero al pulsar no amplia la tecla en cuestion. ¿Se podria activar esto?

Muchas gracias a todos!
Si, si que me pasa lo de los mensajes, pero como nunca lo uso, no me había dado cuenta. Al escribir el nombre va saliendo debajo las coincidencias y ya eliges... Así si funciona.
Viejo 24/03/09, 08:59:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿os pasa esto tambien?
Me pasa, me pasa. Y, por lo que recuerdo leer, también pasaba en más ROMs. Debe ser cosa de la oficial (lo clavan los de HTC ) De todas maneras, cuando escribes el nombre, va apareciendo justo encima del teclado los contactos que coincidan con lo escrito. Me resulta más fácil y rápida esa opción, que la de Menú -> Comprobar nombre.
Viejo 24/03/09, 09:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
esque no lo termino de entender... reemplazar creo que si que se reemplazan pero a veces no sale la confirmacion y lo tienes que hacer 2 veces, es eso el problema? haber si alguien me lo puede detallar, esque si no se exactamente el problema me va a ser dificil porque yo no usaba el resco

Te lo explico por lo menos como yo lo he visto:

1. Intento cambiar los iconos de la barra de slider
2. Selecciono todos los archivos y le digo copiar a /Windows
3. Pide confirmación de sobreescribir -> le digo sobreescribir todo
4. Dice que son archivos de ROM y que es peligroso cambiarlo -> le digo que si
5. Y da error porque el archivo ya existe...

Con tu anterior ROM, la 2.03, hasta el paso 4 era normal y el 5 no salia y dejaba modificar los archivos...

Te adjunto pantallazos para que lo veas.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (64.3 KB, 259 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen02.jpg (53.9 KB, 258 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen03.jpg (53.2 KB, 258 visitas)
Viejo 24/03/09, 10:09:07
Array

[xs_avatar]
joselrojo joselrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
Problema con las ciudades clima

Hola a todos tengo instalado la rom BsB, instale el software para poder meter las ciudades, yo vivo en torrelodones, al poner la ciudad con el programa weather database me equivoqué en algo y no me ponia el tiempo me salia un sol y la temperatura 0º, entonces volvía a meter nuevamente la ciudad ya que no me dejaba corregir, el problema es que tengo ahora dos ciudades iguales, el tiempo solo me funciona el del día, si le doy a la pestaña de 5 días, me salen 75º todos los días, menudo calor, jejeje, alguien sabe como corregir esto, me he metido en el registro para buscar donde se guardan las cuidades pero no lo encuentro, alguien sabe donde pueden estar todas las ciudades???????, un saludo.
Viejo 24/03/09, 12:52:00
Array

[xs_avatar]
drako_amg drako_amg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008

Buenos dias a Todos

¿os pasa esto tambien?

Muchas gracias a todos!
A mi esto no me pasa, me sigue escribiendo el mensaje sin problemas.

Make, el fallo del tiempo ya lo he comprobado y es solo si actualizo via 3g, si lo hago por wifi no lo da...que raro ¿no?, bueno ya solo queda esperar jeje.

Un saludo!
Viejo 24/03/09, 13:41:02
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por perezdemadrid Ver Mensaje
a mi tambien me pasa lo de las interrogaciones. lo hace con las eñes y con las letras con acento.....
Luego le echo un vistazo pero no creo que haya arreglo possible manteniendo esta version del opera.

Cita: Originalmente Escrito por Majuelo Ver Mensaje
¡Lo del OBEX Inbox! Sé que es una pijada, pero me gusta colaborar para que quede una ROM lo más perfecta posible.

Make, eres GRANDE
Es problema del XT9 y no lo voy a arreglar porque uso el XT9 para el teclado de la diamond 2 y volver al teclado normal para eso.. No cuesta mucho poner esa ruta a mano
 Cita: Originalmente Escrito por economan Ver Mensaje
Buenas,
Otra cosilla,

en los correos, cuando vienen con imagenes (en formato html), por defecto las bloquea. Pero cuando le dices desbloquear imagenes para ver el correo completo y con su diseño, no lo hace, se queda igual.

Gracias. Salud.
Es normal, tienes que volver a bajarte el corre y aparecerá.

Buenos dias a Todos

¿os pasa esto tambien?

Muchas gracias a todos!
Lo del mensaje ya te han respondido los demas en cuanto a lo del teclado creo que si que se puede activar. Prueba con este cambio en el registro
Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\ezsip]
"FeedbackEnabled"=dword:00000001
 Cita: Originalmente Escrito por paquedo Ver Mensaje
Te lo explico por lo menos como yo lo he visto:

1. Intento cambiar los iconos de la barra de slider
2. Selecciono todos los archivos y le digo copiar a /Windows
3. Pide confirmación de sobreescribir -> le digo sobreescribir todo
4. Dice que son archivos de ROM y que es peligroso cambiarlo -> le digo que si
5. Y da error porque el archivo ya existe...

Con tu anterior ROM, la 2.03, hasta el paso 4 era normal y el 5 no salia y dejaba modificar los archivos...

Te adjunto pantallazos para que lo veas.

Saludos
Lo de la barra está arreglado luego miro lo de reemplazar.

Cita: Originalmente Escrito por joselrojo Ver Mensaje
Hola a todos tengo instalado la rom BsB, instale el software para poder meter las ciudades, yo vivo en torrelodones, al poner la ciudad con el programa weather database me equivoqué en algo y no me ponia el tiempo me salia un sol y la temperatura 0º, entonces volvía a meter nuevamente la ciudad ya que no me dejaba corregir, el problema es que tengo ahora dos ciudades iguales, el tiempo solo me funciona el del día, si le doy a la pestaña de 5 días, me salen 75º todos los días, menudo calor, jejeje, alguien sabe como corregir esto, me he metido en el registro para buscar donde se guardan las cuidades pero no lo encuentro, alguien sabe donde pueden estar todas las ciudades???????, un saludo.
Desde la propia pestaña del tiempo vas a la ciudad que quieras borrar y le das a "menu">"eliminar ubicacion"
Viejo 24/03/09, 14:22:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Es problema del XT9 y no lo voy a arreglar porque uso el XT9 para el teclado de la diamond 2 y volver al teclado normal para eso.. No cuesta mucho poner esa ruta a mano
Pues no sabía que era por eso. Llevas razón, que le den al explorador, y que la gente meta a manoplás la ruta

EDITO: Lo de activar la ampliación de la tecla para el teclado funciona perfectamente. ¡Muchas gracias otra vez!

Si necesitas cualquier cosa, dilo, que aquí estamos

Última edición por Majuelo Día 24/03/09 a las 14:29:05.
Viejo 24/03/09, 14:38:38
Array

[xs_avatar]
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Alguien sabe como hacer para que el grabador de llamadas grabe llamadas?
Viejo 24/03/09, 14:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xoxe Ver Mensaje
Alguien sabe como hacer para que el grabador de llamadas grabe llamadas?
Lee paginas atrás que lo pone (una 40 y pico)
Viejo 24/03/09, 15:05:55
Array

[xs_avatar]
davidchuco davidchuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

uff me acaba de patinar al rom..me la puse ayer, para probar y eso, y esta mañana me han llamado, y se ha quedado enganchada... nada, soft-reset... y un bonito mensaje en inglés diciendo que algo había ocurrido y que reinicie... total, reinciio... y nada...así hasta por lo menos 10 reinciios (me refiero siempre a soft-reset) y me ha aparecido lo de puntear la pda, como cuando instalas de nuevo todo...total... que se ha vuelto a reinstalar ella solita pero ahora tengo los programas repetidos, lo mensajes no me salen ... asi que ojito no os lleveis un susto

con lo bien que me iba ayer por la noche y esta mañana D y NUNCA me había pasado con las anteriores rom's...y mira que he probado

1 saludo
Viejo 24/03/09, 15:27:26
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por davidchuco Ver Mensaje
uff me acaba de patinar al rom..me la puse ayer, para probar y eso, y esta mañana me han llamado, y se ha quedado enganchada... nada, soft-reset... y un bonito mensaje en inglés diciendo que algo había ocurrido y que reinicie... total, reinciio... y nada...así hasta por lo menos 10 reinciios (me refiero siempre a soft-reset) y me ha aparecido lo de puntear la pda, como cuando instalas de nuevo todo...total... que se ha vuelto a reinstalar ella solita pero ahora tengo los programas repetidos, lo mensajes no me salen ... asi que ojito no os lleveis un susto

con lo bien que me iba ayer por la noche y esta mañana D y NUNCA me había pasado con las anteriores rom's...y mira que he probado

1 saludo
Sera culpa del HardSPL...instala el HardSPL-1.93 Olinex - Unsigned y todo arreglado pq a mi y a la mayoria nos funcina bien con esos HardSPL-1.93 Olinex - Unsigned
Viejo 24/03/09, 16:15:26
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Buenas, soy novato en esto de escribir en el foro, pero hace ya tiempo que os leo y he hecho uso de vuestras aportaciones.

Ahora, después de instalar esta nueva ROM de Makeveral no consigo conectarme a internet con mi Simyo. Me configura correctamente la conexión siguiendo un tuto de por aquí, pero a la hora de conectar, no lo consigue. Curiosamente con la otra ROM de Makeveral sí que me funcionaba perfectamente. Se os ocurre algo? He pensado en reinstalar la radio y esperar 1 día por si es problema de Simyo, pero lo raro es que tengo la cobertura a tope y con HSDPA...

Saludos,
Mnemic
Viejo 24/03/09, 16:19:04
Array

[xs_avatar]
manolomanolo manolomanolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Buenas, soy novato en esto de escribir en el foro, pero hace ya tiempo que os leo y he hecho uso de vuestras aportaciones.

Ahora, después de instalar esta nueva ROM de Makeveral no consigo conectarme a internet con mi Simyo. Me configura correctamente la conexión siguiendo un tuto de por aquí, pero a la hora de conectar, no lo consigue. Curiosamente con la otra ROM de Makeveral sí que me funcionaba perfectamente. Se os ocurre algo? He pensado en reinstalar la radio y esperar 1 día por si es problema de Simyo, pero lo raro es que tengo la cobertura a tope y con HSDPA...

Saludos,
Mnemic
Hola, yo también tengo Simyo, pero no he probado la conexión a la espera de la nueva versión de la ROM. ¿Puedes indicarme en qué post está la configuración para compararla con la mia?. La que yo tengo también funcionó con otras ROM.

Viejo 24/03/09, 16:26:08
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Pues la puedes buscar poniendo simyo diamond en google, el primer link que sale es el de este foro. Es que si lo haces con el buscador de aquí, te salen muuuchos más resultados y tardas más en encontrarlo.

Por cierto, he reinstalado la misma RADIO y ahora parece que funciona. Ya os iré diciendo.

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 04:30:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /