|
||
|
||||
|
||||
Una preguntita q hice el otro dia y q creo q no me contesto nadie...el teclado nuevo no tiene "Ñ" no?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una preguntita q hice el otro dia y q creo q no me contesto nadie...el teclado nuevo no tiene "Ñ" no?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ale me voy a dormir, mañana mas! |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa lo de las interrogaciones. lo hace con las eñes y con las letras con acento.....
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Otra cosilla, en los correos, cuando vienen con imagenes (en formato html), por defecto las bloquea. Pero cuando le dices desbloquear imagenes para ver el correo completo y con su diseño, no lo hace, se queda igual. Gracias. Salud. |
|
||||
|
||||
Buenos dias a Todos
En primer lugar agradecer a Make sus ROMs y el trabajo que hace , sobretodo respondiento a todas nuestras dudas. Me he instalado la ultima version, viniendo de la anterior suya. Supongo que no hay que instalar una original entre flasheo y flasheo no? Bueno, queria que probariais esto: - Al escribir un mensaje, en el campo "Para:" pongo un nombre, escribiendolo "a mano" y le doy a Menu-> Comprobar nombres. En este momento se me cierra el mensaje. sin posibilidad de recuperarlo en borradores ni nada. ¿os pasa esto tambien? En la anterior version de BsB me instale el teclado de la Diamond 2, aunque esta venia con los cursores en la base y ocupaba demasiado de la pantalla.... El caso es que en la version que me instale, al pulsar un tecla, un poco mas arriba salia esa misma tecla pero ampliada, es util ya que puedes ver que tecla estas pulsando exactamente sin que te lo tape tu mismo dedo. En esta version Hybrid,trae el teclado por fin sin los cursores en la base, pero al pulsar no amplia la tecla en cuestion. ¿Se podria activar esto? ![]() Muchas gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Buenos dias a Todos
En primer lugar agradecer a Make sus ROMs y el trabajo que hace , sobretodo respondiento a todas nuestras dudas. Me he instalado la ultima version, viniendo de la anterior suya. Supongo que no hay que instalar una original entre flasheo y flasheo no? Bueno, queria que probariais esto: - Al escribir un mensaje, en el campo "Para:" pongo un nombre, escribiendolo "a mano" y le doy a Menu-> Comprobar nombres. En este momento se me cierra el mensaje. sin posibilidad de recuperarlo en borradores ni nada. ¿os pasa esto tambien? En la anterior version de BsB me instale el teclado de la Diamond 2, aunque esta venia con los cursores en la base y ocupaba demasiado de la pantalla.... El caso es que en la version que me instale, al pulsar un tecla, un poco mas arriba salia esa misma tecla pero ampliada, es util ya que puedes ver que tecla estas pulsando exactamente sin que te lo tape tu mismo dedo. En esta version Hybrid,trae el teclado por fin sin los cursores en la base, pero al pulsar no amplia la tecla en cuestion. ¿Se podria activar esto? ![]() Muchas gracias a todos! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
esque no lo termino de entender... reemplazar creo que si que se reemplazan pero a veces no sale la confirmacion y lo tienes que hacer 2 veces, es eso el problema? haber si alguien me lo puede detallar, esque si no se exactamente el problema me va a ser dificil porque yo no usaba el resco
![]() Te lo explico por lo menos como yo lo he visto: 1. Intento cambiar los iconos de la barra de slider 2. Selecciono todos los archivos y le digo copiar a /Windows 3. Pide confirmación de sobreescribir -> le digo sobreescribir todo 4. Dice que son archivos de ROM y que es peligroso cambiarlo -> le digo que si 5. Y da error porque el archivo ya existe... Con tu anterior ROM, la 2.03, hasta el paso 4 era normal y el 5 no salia y dejaba modificar los archivos... Te adjunto pantallazos para que lo veas. Saludos |
|
||||
|
||||
Problema con las ciudades clima
Hola a todos tengo instalado la rom BsB, instale el software para poder meter las ciudades, yo vivo en torrelodones, al poner la ciudad con el programa weather database me equivoqué en algo y no me ponia el tiempo me salia un sol y la temperatura 0º, entonces volvía a meter nuevamente la ciudad ya que no me dejaba corregir, el problema es que tengo ahora dos ciudades iguales, el tiempo solo me funciona el del día, si le doy a la pestaña de 5 días, me salen 75º todos los días, menudo calor, jejeje, alguien sabe como corregir esto, me he metido en el registro para buscar donde se guardan las cuidades pero no lo encuentro, alguien sabe donde pueden estar todas las ciudades???????, un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias a Todos
En primer lugar agradecer a Make sus ROMs y el trabajo que hace , sobretodo respondiento a todas nuestras dudas. Me he instalado la ultima version, viniendo de la anterior suya. Supongo que no hay que instalar una original entre flasheo y flasheo no? Bueno, queria que probariais esto: - Al escribir un mensaje, en el campo "Para:" pongo un nombre, escribiendolo "a mano" y le doy a Menu-> Comprobar nombres. En este momento se me cierra el mensaje. sin posibilidad de recuperarlo en borradores ni nada. ¿os pasa esto tambien? En la anterior version de BsB me instale el teclado de la Diamond 2, aunque esta venia con los cursores en la base y ocupaba demasiado de la pantalla.... El caso es que en la version que me instale, al pulsar un tecla, un poco mas arriba salia esa misma tecla pero ampliada, es util ya que puedes ver que tecla estas pulsando exactamente sin que te lo tape tu mismo dedo. En esta version Hybrid,trae el teclado por fin sin los cursores en la base, pero al pulsar no amplia la tecla en cuestion. ¿Se podria activar esto? ![]() Muchas gracias a todos! ![]() Make, el fallo del tiempo ya lo he comprobado y es solo si actualizo via 3g, si lo hago por wifi no lo da...que raro ¿no?, bueno ya solo queda esperar jeje. Un saludo! |
|
||||
|
||||
![]() Buenos dias a Todos
En primer lugar agradecer a Make sus ROMs y el trabajo que hace , sobretodo respondiento a todas nuestras dudas. Me he instalado la ultima version, viniendo de la anterior suya. Supongo que no hay que instalar una original entre flasheo y flasheo no? Bueno, queria que probariais esto: - Al escribir un mensaje, en el campo "Para:" pongo un nombre, escribiendolo "a mano" y le doy a Menu-> Comprobar nombres. En este momento se me cierra el mensaje. sin posibilidad de recuperarlo en borradores ni nada. ¿os pasa esto tambien? En la anterior version de BsB me instale el teclado de la Diamond 2, aunque esta venia con los cursores en la base y ocupaba demasiado de la pantalla.... El caso es que en la version que me instale, al pulsar un tecla, un poco mas arriba salia esa misma tecla pero ampliada, es util ya que puedes ver que tecla estas pulsando exactamente sin que te lo tape tu mismo dedo. En esta version Hybrid,trae el teclado por fin sin los cursores en la base, pero al pulsar no amplia la tecla en cuestion. ¿Se podria activar esto? ![]() Muchas gracias a todos! ![]() Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\ezsip] "FeedbackEnabled"=dword:00000001 Te lo explico por lo menos como yo lo he visto:
1. Intento cambiar los iconos de la barra de slider 2. Selecciono todos los archivos y le digo copiar a /Windows 3. Pide confirmación de sobreescribir -> le digo sobreescribir todo 4. Dice que son archivos de ROM y que es peligroso cambiarlo -> le digo que si 5. Y da error porque el archivo ya existe... Con tu anterior ROM, la 2.03, hasta el paso 4 era normal y el 5 no salia y dejaba modificar los archivos... Te adjunto pantallazos para que lo veas. Saludos ![]() Hola a todos tengo instalado la rom BsB, instale el software para poder meter las ciudades, yo vivo en torrelodones, al poner la ciudad con el programa weather database me equivoqué en algo y no me ponia el tiempo me salia un sol y la temperatura 0º, entonces volvía a meter nuevamente la ciudad ya que no me dejaba corregir, el problema es que tengo ahora dos ciudades iguales, el tiempo solo me funciona el del día, si le doy a la pestaña de 5 días, me salen 75º todos los días, menudo calor, jejeje, alguien sabe como corregir esto, me he metido en el registro para buscar donde se guardan las cuidades pero no lo encuentro, alguien sabe donde pueden estar todas las ciudades???????, un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Lo de activar la ampliación de la tecla para el teclado funciona perfectamente. ¡Muchas gracias otra vez! Si necesitas cualquier cosa, dilo, que aquí estamos ![]() Última edición por Majuelo Día 24/03/09 a las 14:29:05. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como hacer para que el grabador de llamadas grabe llamadas?
|
||||
|
||||
uff me acaba de patinar al rom..me la puse ayer, para probar y eso, y esta mañana me han llamado, y se ha quedado enganchada... nada, soft-reset... y un bonito mensaje en inglés diciendo que algo había ocurrido y que reinicie... total, reinciio... y nada...así hasta por lo menos 10 reinciios (me refiero siempre a soft-reset) y me ha aparecido lo de puntear la pda, como cuando instalas de nuevo todo...total... que se ha vuelto a reinstalar ella solita pero ahora tengo los programas repetidos, lo mensajes no me salen ... asi que ojito no os lleveis un susto
con lo bien que me iba ayer por la noche y esta mañana ![]() 1 saludo |
|
||||
|
||||
uff me acaba de patinar al rom..me la puse ayer, para probar y eso, y esta mañana me han llamado, y se ha quedado enganchada... nada, soft-reset... y un bonito mensaje en inglés diciendo que algo había ocurrido y que reinicie... total, reinciio... y nada...así hasta por lo menos 10 reinciios (me refiero siempre a soft-reset) y me ha aparecido lo de puntear la pda, como cuando instalas de nuevo todo...total... que se ha vuelto a reinstalar ella solita pero ahora tengo los programas repetidos, lo mensajes no me salen ... asi que ojito no os lleveis un susto
con lo bien que me iba ayer por la noche y esta mañana ![]() 1 saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, soy novato en esto de escribir en el foro, pero hace ya tiempo que os leo y he hecho uso de vuestras aportaciones.
Ahora, después de instalar esta nueva ROM de Makeveral no consigo conectarme a internet con mi Simyo. Me configura correctamente la conexión siguiendo un tuto de por aquí, pero a la hora de conectar, no lo consigue. Curiosamente con la otra ROM de Makeveral sí que me funcionaba perfectamente. Se os ocurre algo? He pensado en reinstalar la radio y esperar 1 día por si es problema de Simyo, pero lo raro es que tengo la cobertura a tope y con HSDPA... Saludos, Mnemic |
|
||||
|
||||
Buenas, soy novato en esto de escribir en el foro, pero hace ya tiempo que os leo y he hecho uso de vuestras aportaciones.
Ahora, después de instalar esta nueva ROM de Makeveral no consigo conectarme a internet con mi Simyo. Me configura correctamente la conexión siguiendo un tuto de por aquí, pero a la hora de conectar, no lo consigue. Curiosamente con la otra ROM de Makeveral sí que me funcionaba perfectamente. Se os ocurre algo? He pensado en reinstalar la radio y esperar 1 día por si es problema de Simyo, pero lo raro es que tengo la cobertura a tope y con HSDPA... Saludos, Mnemic ![]()
|
||||
|
||||
Pues la puedes buscar poniendo simyo diamond en google, el primer link que sale es el de este foro. Es que si lo haces con el buscador de aquí, te salen muuuchos más resultados y tardas más en encontrarlo.
Por cierto, he reinstalado la misma RADIO y ahora parece que funciona. Ya os iré diciendo. Saludos |