|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
GRACIAS Erwin y Imonteroh, ya lo he cambiado.
gracias a los 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si le meto el cab para restablecer el fondo por defecto no se quedará con el fondo que tenia antes del operdor? yo el que kiero es el tema negro original y ese yo nunca lo he tenido. No se si m explico.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
luego en configuracion- cambiar de fondo-te preguntara si quieres usar el fondo predeterminado eliges que no y te se te abrira el album donde buscas tu fondo lo eliges y yasta. nada de cabs ![]() ![]() |
|
Si quieres el tema original de la Diamond (el que sale en las fotos oficiales negro con cuadrados blancos abajo en perspectiva) instalando ese cab se te pone (es el que use yo para ponerlo). Si no cualquier foto a resolucion 480x640 te vale.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ERWIN y donde estan los miles de fondos esos para descargar, he estado mirando y no los he visto.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fabulosa ROM, felicidades makeveral & co.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ERWIN, ya los he copiado y le he metido varios fondos interesantes. Ahora quiero tb moificar los fondos de el slide unlock, que por defecto m vino con una foto y quiero meterle un fondo tb. Sabes si para eso también pudo encontrar fondos o existe salguna manera de modificarlo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de slide to lock ni idea. no lo uso. uso el bloqueo de standard de winmo.
haber si algien.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a toos,
Alguien sabe como puedo hacerle un cambio de imagen al S2U2 slide to unlock, lo digo pq me vino por defecto co una foto de una flor y con un fondo muy claro y me gustaría ponerlo más oscuro o meterle un fondo diferente. A ver si alguien m informa como puedo hacerlo, Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Problema de duración de bateria
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo instalada la rom del Genio Makeveral BsB Hybrid 1,21 en mi Diamond, y tengo la radio 1.09.25.23 que es la que él recomienda. Pero tengo el problema de que la batería no me dura más allá de medio día o poco más. Uso bastante el tfno y siempre tengo conectado el Bluethoot por que uso un Parrot en el coche que me hace falta, aunque siempre no estoy en el coche ni mucho menos. ¿Alguien sabe alguna solución o el motivo de que dure tan poco la batería?
Espero ansioso las respuestas, ya que esto es un grave problema para mi. Gracias amigos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La unica solucion es que adquieras una bateria de altacapacidad, mira en ssmoviles que ellos las tienen. Lo lamento pero tu problema es el de todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
También revisa las configuraciones de tus programas, hay verdaderos devoradores de batería... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira que no tengas programas en segundo plano sin que des cuenta. Con respecto al BT, si tienes los aparatos asociados, no es necesario que tengas el BT en modo visible, eso gasta mucha batería. En Configuracion>Conexines>Bluetooth>Modo, marca la casilla 'Activar Bluetooth' y desactiva 'Permitir que este dispositivo sea visible para otros dispositivos'. Eso debería alargar la duración de la batería. Si esto ya lo hacías............................... Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Es posible añadir esta pestaña del calendario al TouchFlo de la Hybrid? ¿Dónde se puede conseguir el CAB?
![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien puede explicarme como puedo hacer para que la pantalla gire con el telefono automaticamente. Tngo la opción de hacerlo manualmente; Configuración/ Sistemas / Pantalla / Horizontal o Vertical. Pero quiero que al girar se cambia automaticamente. Alguien sabe como puedo hacerlo?
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|