ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/04/09, 23:08:19
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Drivers OpenVG

Hola a todos
Hace unos días le indiqué a Makeveral un driver para 2D de la Diamond, pero no sabía la página dónde me lo había encontrado. Pues hoy la he vuelto a ver y además lo han actualizado. Por lo que he leído es del Xperia, pero también sirve para la Diamond.
Ahora lo probaré haber si da algún resultado.
La página en cuestión es: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=496528
Saludos

Viejo 24/04/09, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por panoramix Ver Mensaje
Y otra cosilla más, perdonad el coñazo:

Cómo pongo los sms para que se vean de forma tradicional en vez de en esa manera que salen en modo conversación (no lo he visto en el primer post)

Gracias
DESACTIVAR EL MODO CONVERSACION PARA LOS SMS:
HKCU\Software\Microsoft\Inbox\Settings\OEM\SMSInbo xThreadingDisabled=1

Sacado del post de trucos de la Diamond:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943

Saludos
Viejo 24/04/09, 23:23:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por panoramix Ver Mensaje
Estoy teniendo serios problemas con el Opera... no sé si es por lo de que incluye flash, pero por ejemplo en la página de Marca me es imposible navegar... cuando estoy leyendo un artículo, se me llena la página de vídeos (vídeos de la propia página de marca)... Además me da la impresión de que tarda más en cargar las páginas
Activar el tema del flash en el Opera provoca a menudo comportamientos erráticos del navegador sobre todo en páginas donde hay muchos videos. Personalmente tengo desactivado el tema del Flash y cuando necesito ver un video utilizo el Iris Browser que en mi opinión funciona mejor en este aspecto en concreto (en navegación normal prefiero el Opera).

Para desactivar el Flash del Opera basta con editar el fichero axobject.ini y eliminar toda la sección que empieza por [Shockwave Flash].

Saludos
Viejo 24/04/09, 23:53:23
Array

[xs_avatar]
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
DESACTIVAR EL MODO CONVERSACION PARA LOS SMS:
HKCU\Software\Microsoft\Inbox\Settings\OEM\SMSInbo xThreadingDisabled=1

Sacado del post de trucos de la Diamond:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943

Saludos
Gracias Marendo

Joer es que son tantas cosas que tengo la cabeza como un bombo, ya no me acordaba de esa página de truquillos
Viejo 24/04/09, 23:54:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Activar el tema del flash en el Opera provoca a menudo comportamientos erráticos del navegador sobre todo en páginas donde hay muchos videos. Personalmente tengo desactivado el tema del Flash y cuando necesito ver un video utilizo el Iris Browser que en mi opinión funciona mejor en este aspecto en concreto (en navegación normal prefiero el Opera).

Para desactivar el Flash del Opera basta con editar el fichero axobject.ini y eliminar toda la sección que empieza por [Shockwave Flash].

Saludos
Y de nuevo muchas gracias

Esto me parece más complicao, pero me pongo con ello

Un saludo
Viejo 25/04/09, 00:28:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues al final lo que sí he conseguido hacer es lo del Opera... ahora va como la seda

Lo que se me ha atragantado es lo de los mensajes... entro con el editor y dentro de OEM no hay nada, bueno sí, hay una entrada que es (default) y que no tiene ningún valor ajustado... Supongo que esta entrada es la que hay que editar

Cuando presiono sobre ella aparecen 2 valores: name y string que están vacios

Es name ésto?: SMSInbo xThreadingDisabled=
Y String esto otro?: 1

O como creo no van por ahí los tiros?

Edito: solucionado mediante Advanced Config.

Última edición por panoramix Día 25/04/09 a las 02:36:41.
Viejo 25/04/09, 01:08:15
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Por favor, es importante.
Buenas. Ya sé que es un tema tratado, pero la batería me dura la mitad con la 1.21. que con la 1.20. Tengo instalados exactamente los mismos pogramas y haga el mismo uso unas cuantas llamadas y descarga automática del correo cada 2 horas), la batería extendida me dura ahora 1 día escaso. Antes duraba 2 días.
He puesto el cab de la batería antigua pero no mejora (puse uno que puso makeveral al principio que se llamaba BsB DriverBateriaViejo.cab, que supongoque será el mismo que ahora se llama BsB DriverBateria203.cab).
¿A alguien más le pasa? Supongo que el cab antiguo sobrescribe el de la nueva batería y no debía quedar rastro y durar como antes, pero algo no funciona bien.
¿Puede haber alguna explicación? ¿Cómo puedo comprobar que el driver de la batería nuevo ha sido eliminado? Es que me da rabia porque así no puedo funcionar y tendré que volver a la 1.20 o buscar otra, con lo bien que va ésta.
Gracias.
Viejo 25/04/09, 10:57:22
Array

[xs_avatar]
nilruffy nilruffy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Hola, Muy buena rom. Tengo un problema en el opera me sale un cunadrado blanco en la parte de arriba que me priva de una parte de la pantalla. Y tembein navegagndo mr ha salido que no trngo suficiente memoria. Como soluciono el cuadrado blanco?

No se si es normal pero en media ora jugando al tereter y navegando la bateria me ha bajado al 79%, le he instalado los driver viejos haber si se soluciona. Es mi 2 dia con la diamond y el 2 con esta maravillosa rom.
Viejo 25/04/09, 11:52:33
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
probad con la radio importada 1.13.25.24, el gps va perfecto y la bateria me aguanta 2 dias completos cosa que antes no llegaba a veces ni a 1 dia
Viejo 25/04/09, 12:17:00
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
donde puedo encontrar un cab con el dialer como el de esta rom , y con esta cortina???
gracias
Viejo 25/04/09, 15:01:18
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Decir que esta rom es lo MEJOR que se puede meter en una Diamomd pero de largo. No lo digo por decir ni hacer la pelota, he probado muchisimas roms y esta es LA MEJOR (al Cesar lo que es del Cesar)

A la version 1.21 solo le cambiaria alguna cosillas:
- Ponerle el driver de la bateria que se colgó, ya que el nuevo no funciona bien.
- Actualizarle el Coreplayer por la nueva version.
- El opera no me termina de funcionar fino. En esta pagina, por ejemplo, me deja en la esquina superior izquierda un cuadro blanco al hacer zoom

Y la verdad es que todo funciona PERFECTO y la rom es super estable.

MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD !!!
Viejo 25/04/09, 15:14:55
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
- Ponerle el driver de la bateria que se colgó, ya que el nuevo no funciona bien.
- El opera no me termina de funcionar fino. En esta pagina, por ejemplo, me deja en la esquina superior izquierda un cuadro blanco al hacer zoom
- Actualizar el ICR con los parches de Durete
- Revisar el tema del Bluetooth
- Actualizar el RamSweeper (y su famoso fallo de los 7 billones liberados )
- Actualizar el fingerkeyboard con el skin 1.21
...

Siguienteeee...
Viejo 25/04/09, 15:18:26
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
yo ahora estoy con la nueva 6.5 de franlov , y veo ke tiene un album muy chulo , podias meterselo
el opera tambien esta chulo y va rapido

no se si valen para el 6.1 , pero supongo ke si
Viejo 25/04/09, 15:56:24
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
instalada, probada, resto de programas todos OK, radio 1.11.25.1, de PM TODO.

BRAVO, MUCHAS GRACIAAAS!
Viejo 25/04/09, 16:16:03
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Decir que esta rom es lo MEJOR que se puede meter en una Diamomd pero de largo. No lo digo por decir ni hacer la pelota, he probado muchisimas roms y esta es LA MEJOR (al Cesar lo que es del Cesar)

Y la verdad es que todo funciona PERFECTO y la rom es super estable.

MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD !!!
a mi tambien me aparece el cuadro blanco en el opera en algunas webs
Viejo 25/04/09, 17:11:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Otro pequeño fallo de esta ROM es incluir el GoogleMaps... al incluirlo en la memoria interna la cache se guarda alli y a poco que lo uses se te llenara. Es mejor volver a instalarlo en Almacenamiento interno y asi la cache no es un problema.

Por cierto que lo que comentais de un cuadrado blanco en el Opera a mi no me pasa... como puedo reproducirlo?

Saludos
Viejo 25/04/09, 17:24:54
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
¿Habéis notado mejora al poner la radio 1.13.25.24, sobre todo en duración de batería? ¿No hay problema porque sea importada? ¿Hace falta hacer lo del security unlocker o simplemente instalarla directamente? A mi con la 1.09.25.23 me dura 1 día la batería extendida.
Viejo 25/04/09, 17:35:55
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
¿Habéis notado mejora al poner la radio 1.13.25.24, sobre todo en duración de batería? ¿No hay problema porque sea importada? ¿Hace falta hacer lo del security unlocker o simplemente instalarla directamente? A mi con la 1.09.25.23 me dura 1 día la batería extendida.
Tienes la 1.21? Si es asi, has metido el driver de la bateria viejo?
Viejo 25/04/09, 17:43:17
Array

[xs_avatar]
Acrapovic Acrapovic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
Al parecer si que hay que hacer lo del security unlocker, yo la metí sin hacer nada y la pda no arrancaba, me daba un error de radio. Me toco meterle la 1.09.25.23 por fuerza bruta y todo solucionado, pero.... menudo susto!

Viejo 25/04/09, 17:45:07
Array

[xs_avatar]
Acrapovic Acrapovic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
Por favor, es importante.
Buenas. Ya sé que es un tema tratado, pero la batería me dura la mitad con la 1.21. que con la 1.20. Tengo instalados exactamente los mismos pogramas y haga el mismo uso unas cuantas llamadas y descarga automática del correo cada 2 horas), la batería extendida me dura ahora 1 día escaso. Antes duraba 2 días.
He puesto el cab de la batería antigua pero no mejora (puse uno que puso makeveral al principio que se llamaba BsB DriverBateriaViejo.cab, que supongoque será el mismo que ahora se llama BsB DriverBateria203.cab).
¿A alguien más le pasa? Supongo que el cab antiguo sobrescribe el de la nueva batería y no debía quedar rastro y durar como antes, pero algo no funciona bien.
¿Puede haber alguna explicación? ¿Cómo puedo comprobar que el driver de la batería nuevo ha sido eliminado? Es que me da rabia porque así no puedo funcionar y tendré que volver a la 1.20 o buscar otra, con lo bien que va ésta.
Gracias.
Este tema a mi tambien me interesa... alguna ayudita para que alargar la bateria???
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:27:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /