ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/04/09, 14:40:50
Array

[xs_avatar]
HTCMAN HTCMAN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Se mantinene la ROM antigüa

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
si ya viene como diamimg.nbh, solo tienes que copiarlo en almacenamiento interno y flashear
Ok, pero después de flashear...cuál es mi sorpresa al ver la misma ROM del principio, es decir, la ROM 1.2!!! ¿ Alguna idea fenómeno??.Gracias!!!

Viejo 23/04/09, 14:41:08
Array

[xs_avatar]
rudyard rudyard no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola, le quiero poner a un amigo esta rom y le tengo que hacer un HardSPL. ¿se puede poner HardSPL desde la propia diamond? o ¿que programa necesitaria para instalar HardSPL desde un ordenador mac?

GRacias
Viejo 23/04/09, 14:45:07
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Interesante pregunta, yo diría que puesto que el hspl también es un .nbh se podría renombrar a DIAMIMG.nbh ... pero claro, "diría", no lo voy a hacer si algún maestro no me lo confirma
Viejo 23/04/09, 14:45:16
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HTCMAN Ver Mensaje
Ok, pero después de flashear...cuál es mi sorpresa al ver la misma ROM del principio, es decir, la ROM 1.2!!! ¿ Alguna idea fenómeno??.Gracias!!!
esta en el primer post donde pone changelog 1.21
 Cita: Originalmente Escrito por rudyard Ver Mensaje
Hola, le quiero poner a un amigo esta rom y le tengo que hacer un HardSPL. ¿se puede poner HardSPL desde la propia diamond? o ¿que programa necesitaria para instalar HardSPL desde un ordenador mac?

GRacias
el SPL se deberia poner siempre desde activesync ya que la zona de memoria donde se almacena el SPL esta bloqueada y se necesita ejecutar el JumpSPL para desbloquearla y poder cambiar-lo.

En cuando a lo de hacerlo con un mac , ni idea
Viejo 23/04/09, 14:46:28
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
esta en el primer post donde pone changelog 1.21

el SPL se deberia poner siempre desde activesync ya que la zona de memoria donde se almacena el SPL esta bloqueada y se necesita ejecutar el JumpSPL para desbloquearla y poder cambiar-lo.

En cuando a lo de hacerlo con un mac , ni idea
menos mal que tenemos a los maestros, si no... la de burrás qeu llegaría a hacer uno, gracias Make
Viejo 23/04/09, 15:10:51
Array

[xs_avatar]
brutus brutus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
Makeveral, gracias por la respuesta tan rápida.

Acerca de volver al driver anterior de batería que indicas (BsB DriverBateria203 ) no implica el poner también los iconos antiguos, verdad?
Es que he visto que también has puesto un CAB para recuperar la antigua imagen del nivel de carga de la batería (BsB IconosBat.cab ) y no se si una cosa implica la otra ;)

Otra pregunta, creo que tonta, antes de instalar tu ROM hay que liberar la Diamond, verdad?
Viejo 23/04/09, 15:16:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por brutus Ver Mensaje
Makeveral, gracias por la respuesta tan rápida.

Acerca de volver al driver anterior de batería que indicas (BsB DriverBateria203 ) no implica el poner también los iconos antiguos, verdad?
Es que he visto que también has puesto un CAB para recuperar la antigua imagen del nivel de carga de la batería (BsB IconosBat.cab ) y no se si una cosa implica la otra ;)

Otra pregunta, creo que tonta, antes de instalar tu ROM hay que liberar la Diamond, verdad?
no, la diamond no hace falta liberarla para cambiar la ROM. Tan solo tienes que poner el hardspl unsigned (tuto en primer post).

El .cab del driver solo instala el driver no cambia iconos ni nada mas.
Viejo 23/04/09, 15:23:39
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

no, la diamond no hace falta liberarla para cambiar la ROM. Tan solo tienes que poner el hardspl unsigned (tuto en primer post).

El .cab del driver solo instala el driver no cambia iconos ni nada mas.
Ya que hablais de la bateria, comento que yo me lo instale en su momento y se nota, la bateria aguanta algo mas!

Salu2!
Viejo 23/04/09, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Coño Make... Has aterrizado de nuevo con los usuarios de WinMo6.1 . Últimamente nos tenías abanonados .
Que sepas que he probado en la clandestinidad tu 6.5, pero me he vuelto a la tierra de los mortales y de la funcionalidad... espero no nos abandones y me toque ir hasta Cataluña a darte un par de collejas...

P.D: ¿Qué tal esos exámenes?
Viejo 23/04/09, 16:20:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Coño Make... Has aterrizado de nuevo con los usuarios de WinMo6.1 . Últimamente nos tenías abanonados .
Que sepas que he probado en la clandestinidad tu 6.5, pero me he vuelto a la tierra de los mortales y de la funcionalidad... espero no nos abandones y me toque ir hasta Cataluña a darte un par de collejas...

P.D: ¿Qué tal esos exámenes?
jaja tranquilo que no os abandono, esque tampoco ha salido nada nuvo para wm6.1 solo nuevo coreplayer , alomejor las nuevas notificaciones de la topaz y alguna update mas...

Pero estoy seguro que al final acabaremos todos con wm6.5 con o sin manila, tengo la esperanza de que mejoraran la gestion de memoria y los fallos existentes para el build final.

Esos examenes bien , bueno mas o menos XDD
Viejo 23/04/09, 16:23:01
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
pues te comento ahora ke estas , mi problemilla (cpo ya esta harto de verlo )
el change screen , cuando la pantalla se cambia al reves (no al landscape , sino completamente al reves) , me cambia el qwerty completo por el compacto , y como el compacto no me mola , me esta fastidiando un poco
de momento desactive el giro hacia abajo
Viejo 23/04/09, 16:23:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
pues te comento ahora ke estas , mi problemilla (cpo ya esta harto de verlo )
el change screen , cuando la pantalla se cambia al reves (no al landscape , sino completamente al reves) , me cambia el qwerty completo por el compacto , y como el compacto no me mola , me esta fastidiando un poco
de momento desactive el giro hacia abajo
hombre si es el changescreen yo no puedo cambiar el codigo, postealo en su hilo de XDA haber si lo puede arreglar
Viejo 23/04/09, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ok
no voi a darle importancia , pues ke gire para abajo no me hace falta para nada , y ya saldra un nuevo change screen mas adelante

o si no , hay algun programa como el changescreen ke sea tan facil de configurar y poner excepciones???
Viejo 23/04/09, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
Hola Makeveral y resto de foreros.
Hasta ahora he permanecido oculto, en la sombra, leyéndoos a todos.
Desde finales de marzo disfruto de una diamond a la que instale inmediatamente la BsB Hybrid 1.1 y con la que he estado trasteando hasta estos momentos.
Cuando salió la 1.2 casi estuve a punto de cambiarla, pero no me atreví, más que nada por la pereza que me dá reinstalar todos los programas.
Cuando salió la 1.21 ya casi se hizo irresistible la tentación, pero todavía aguanto. Ahora más por falta de tiempo que por otra cosa.

Solo quería comentar una cosas que de momento me está dando buen resultado.
Muchos de vosotros ya conocereis nueDynamicClock. Yo lo instalé ayer por la noche y creo que ayuda bastante a aumentar la autonomía de la batería.
En este post explico mi configuración http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=10 por si le es util a alguien.

Tal vez para futuras versiones de tu ROM tenga alguna utilidad.

Saludos y gracias de nuevo.
Viejo 23/04/09, 16:57:02
Array

[xs_avatar]
carlosymiguel carlosymiguel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: -

Make, si en algún momento piensas sacar otra versión de esta magnifica rom estaría bien que vieras los últimos descubrimientos acerca del In Call Recorder y el archivo wavedev.dll con el que se escucha al otro interlocutor de maravilla. S2
Viejo 23/04/09, 17:24:50
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
Solo quería comentar una cosas que de momento me está dando buen resultado.
Muchos de vosotros ya conocereis nueDynamicClock. Yo lo instalé ayer por la noche y creo que ayuda bastante a aumentar la autonomía de la batería.
Yo sigo dudando de la ayuda de este tipo de aplicaciones, pero aunque realmente hiceran algo, no creo que sea una aplicación "tipo" como para fijarla en una rom. Siempre se va a poder instalar después, ¿no crees?...

Cita: Originalmente Escrito por carlosymiguel Ver Mensaje
Make, si en algún momento piensas sacar otra versión de esta magnifica rom estaría bien que vieras los últimos descubrimientos acerca del In Call Recorder y el archivo wavedev.dll con el que se escucha al otro interlocutor de maravilla. S2
Cuenta, cuenta... ¿qué se ha descubierto?... Hasta donde yo se, la Hybrid ya incorporaba los parches para el In Call Recorder, sopena que se haya descubierto algo nuevo nuevo...
Viejo 23/04/09, 17:30:01
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...

Modelo de smartphone: One
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
...Cuenta, cuenta... ¿qué se ha descubierto?... Hasta donde yo se, la Hybrid ya incorporaba los parches para el In Call Recorder, sopena que se haya descubierto algo nuevo nuevo...
Hola cpa, si que hay avances... yo igual tenia la 1.21 y no terminaba de escuchar bien... (al otro claro)... pasate por el hilo que esta ya todo actualizado en el primer post y he de decir que funciona de p* madre. (en la 1.21 claro)
Viejo 23/04/09, 17:31:04
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

En relación con el nueDynamic de marras, minetras que los de las HD dicen que les funciona de miedo, por el contrario la gente de las Diamond dicen que no notan nada o que incluso va peor (palabras de Harry)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44106

Sigo pensando que ese tipo de programas no son los que deberían ir tostados de serie en una rom. Quien lo quiera, pues que se lo instale después...

Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
Hola cpa, si que hay avances... yo igual tenia la 1.21 y no terminaba de escuchar bien... (al otro claro)... pasate por el hilo que esta ya todo actualizado en el primer post y he de decir que funciona de p* madre. (en la 1.21 claro)
Voy "pa yà"
Grassiassss...
Viejo 23/04/09, 17:32:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ke es , para oir mejor???
eso supongo ke lo pondreis en el primer post de esta rom , no???

Viejo 23/04/09, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...

Modelo de smartphone: One
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
ke es , para oir mejor???
eso supongo ke lo pondreis en el primer post de esta rom , no???
No, es para grabar las llamadas hechas y recibidas... pasate por aqui y hecha un vistazo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=40548

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 15:03:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /