|
||
|
||||
|
||||
Se mantinene la ROM antigüa
|
|
|
||||
|
||||
Hola, le quiero poner a un amigo esta rom y le tengo que hacer un HardSPL. ¿se puede poner HardSPL desde la propia diamond? o ¿que programa necesitaria para instalar HardSPL desde un ordenador mac?
GRacias |
|
||||
|
||||
Interesante pregunta, yo diría que puesto que el hspl también es un .nbh se podría renombrar a DIAMIMG.nbh ... pero claro, "diría", no lo voy a hacer si algún maestro no me lo confirma
![]() |
|
||||
|
||||
En cuando a lo de hacerlo con un mac , ni idea ![]() |
|
||||
|
||||
esta en el primer post donde pone changelog 1.21
el SPL se deberia poner siempre desde activesync ya que la zona de memoria donde se almacena el SPL esta bloqueada y se necesita ejecutar el JumpSPL para desbloquearla y poder cambiar-lo. En cuando a lo de hacerlo con un mac , ni idea ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Makeveral, gracias por la respuesta tan rápida.
Acerca de volver al driver anterior de batería que indicas (BsB DriverBateria203 ) no implica el poner también los iconos antiguos, verdad? Es que he visto que también has puesto un CAB para recuperar la antigua imagen del nivel de carga de la batería (BsB IconosBat.cab ) y no se si una cosa implica la otra ;) Otra pregunta, creo que tonta, antes de instalar tu ROM hay que liberar la Diamond, verdad? |
|
||||
|
||||
Makeveral, gracias por la respuesta tan rápida.
Acerca de volver al driver anterior de batería que indicas (BsB DriverBateria203 ) no implica el poner también los iconos antiguos, verdad? Es que he visto que también has puesto un CAB para recuperar la antigua imagen del nivel de carga de la batería (BsB IconosBat.cab ) y no se si una cosa implica la otra ;) Otra pregunta, creo que tonta, antes de instalar tu ROM hay que liberar la Diamond, verdad? ![]() El .cab del driver solo instala el driver no cambia iconos ni nada mas. |
|
||||
|
||||
Salu2! |
|
||||
|
||||
Coño Make... Has aterrizado de nuevo con los usuarios de WinMo6.1
![]() ![]() Que sepas que he probado en la clandestinidad tu 6.5, pero me he vuelto a la tierra de los mortales y de la funcionalidad... espero no nos abandones y me toque ir hasta Cataluña a darte un par de collejas... ![]() ![]() P.D: ¿Qué tal esos exámenes? |
|
||||
|
||||
Coño Make... Has aterrizado de nuevo con los usuarios de WinMo6.1
![]() ![]() Que sepas que he probado en la clandestinidad tu 6.5, pero me he vuelto a la tierra de los mortales y de la funcionalidad... espero no nos abandones y me toque ir hasta Cataluña a darte un par de collejas... ![]() ![]() P.D: ¿Qué tal esos exámenes? ![]() Pero estoy seguro que al final acabaremos todos con wm6.5 con o sin manila, tengo la esperanza de que mejoraran la gestion de memoria y los fallos existentes para el build final. Esos examenes bien ![]() |
|
||||
|
||||
pues te comento ahora ke estas , mi problemilla (cpo ya esta harto de verlo
![]() el change screen , cuando la pantalla se cambia al reves (no al landscape , sino completamente al reves) , me cambia el qwerty completo por el compacto , y como el compacto no me mola , me esta fastidiando un poco de momento desactive el giro hacia abajo |
|
||||
|
||||
pues te comento ahora ke estas , mi problemilla (cpo ya esta harto de verlo
![]() el change screen , cuando la pantalla se cambia al reves (no al landscape , sino completamente al reves) , me cambia el qwerty completo por el compacto , y como el compacto no me mola , me esta fastidiando un poco de momento desactive el giro hacia abajo ![]() |
|
||||
|
||||
ok
no voi a darle importancia , pues ke gire para abajo no me hace falta para nada , y ya saldra un nuevo change screen mas adelante o si no , hay algun programa como el changescreen ke sea tan facil de configurar y poner excepciones??? |
|
||||
|
||||
Hola Makeveral y resto de foreros.
Hasta ahora he permanecido oculto, en la sombra, leyéndoos a todos. Desde finales de marzo disfruto de una diamond a la que instale inmediatamente la BsB Hybrid 1.1 y con la que he estado trasteando hasta estos momentos. Cuando salió la 1.2 casi estuve a punto de cambiarla, pero no me atreví, más que nada por la pereza que me dá reinstalar todos los programas. Cuando salió la 1.21 ya casi se hizo irresistible la tentación, pero todavía aguanto. Ahora más por falta de tiempo que por otra cosa. Solo quería comentar una cosas que de momento me está dando buen resultado. Muchos de vosotros ya conocereis nueDynamicClock. Yo lo instalé ayer por la noche y creo que ayuda bastante a aumentar la autonomía de la batería. En este post explico mi configuración http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=10 por si le es util a alguien. Tal vez para futuras versiones de tu ROM tenga alguna utilidad. Saludos y gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Make, si en algún momento piensas sacar otra versión de esta magnifica rom estaría bien que vieras los últimos descubrimientos acerca del In Call Recorder y el archivo wavedev.dll con el que se escucha al otro interlocutor de maravilla. S2
|
|
||||
|
||||
![]() Cuenta, cuenta... ¿qué se ha descubierto?... Hasta donde yo se, la Hybrid ya incorporaba los parches para el In Call Recorder, sopena que se haya descubierto algo nuevo nuevo... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En relación con el nueDynamic de marras, minetras que los de las HD dicen que les funciona de miedo, por el contrario la gente de las Diamond dicen que no notan nada o que incluso va peor (palabras de Harry)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44106 Sigo pensando que ese tipo de programas no son los que deberían ir tostados de serie en una rom. Quien lo quiera, pues que se lo instale después... ![]() Hola cpa, si que hay avances... yo igual tenia la 1.21 y no terminaba de escuchar bien... (al otro claro)... pasate por el hilo que esta ya todo actualizado en el primer post y he de decir que funciona de p* madre. (en la 1.21 claro)
![]() ![]() Grassiassss... |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=40548