Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/13, 15:11:59
Array

[xs_avatar]
xete77 xete77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Yoigo

Problemas cobertura datos 3G Yoigo.

Hola. Mi problema viene que cuando voy en el metro, e incluso en algunas zonas en el exterior, cuando el movil coge cobertura 3G o G, no conecta con internet. Tengo la itineracion de datos activada y la conficuracion que manda Yoigo, pero no se que coño pasa. En el momento que cambia la cobertura a H+ se soluciona, pero hay ocasiones que lo dejo por imposible.

Es problema de la mierda de Yoigo o del telefono? A alguien mas le pasa ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/13, 21:35:23
Array

[xs_avatar]
kmaerpo kmaerpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
A mi algo similar y tb es yoigo así que no creo que el teléfono sea el culpable!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/13, 21:49:51
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xete77 Ver Mensaje
Hola. Mi problema viene que cuando voy en el metro, e incluso en algunas zonas en el exterior, cuando el movil coge cobertura 3G o G, no conecta con internet. Tengo la itineracion de datos activada y la conficuracion que manda Yoigo, pero no se que coño pasa. En el momento que cambia la cobertura a H+ se soluciona, pero hay ocasiones que lo dejo por imposible.

Es problema de la mierda de Yoigo o del telefono? A alguien mas le pasa ?
IDEM. En Vizcaya pasa lo mismo. Llame a yoigo quejandome y al parecer es por el tema de actualizaciones de antenas a 4G. Como van a utilizar la banda 3g a 4g pues eso, toca jodernos. Pero es extraño que pase en algunas zonas y otras va perfecto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/13, 06:13:34
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Esto mismo me pasa a mi con tuenti, me tiene frito el tema, no sé si és el teléfono o tuenti, seguramente me portaré a vodafone, saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/13, 09:03:43
Array

[xs_avatar]
CHUCHI1987 CHUCHI1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ¡¡¡¡¡ESPAÑAAA!!!!
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
si a veces me pasa a mi hasta con la cobertura...

Ahora que también digo que con el S3 no me pasaba tanto...
__________________
El 2º es el 1º de los perdedores (Ayrton Senna)

Última edición por CHUCHI1987 Día 14/10/13 a las 09:08:32. Razón: añadir información
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/13, 09:36:42
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Molins de Rei
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Buenos días,

A mi me pasa lo mismo. Estoy hasta las narices de Yoigo. Es lamentable.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/13, 09:42:46
Array

[xs_avatar]
id_530202 id_530202 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Canta
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: 930
Tu operador: Yoigo
Con yoigo y estos días me pasa continuamente ...cuando marca H va bien , soy de Cantabria y aquí no tenemos 4G
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/10/13, 09:52:56
Array

[xs_avatar]
herfes herfes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MALAGA
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Yoigo
Os lo digo por experencia propia. Estan experimentando con las antenas y nos perjudican
Menos mal que donde vivo ya esta todo solucionado, he estado con problemas similares 5 meses.
estas pruebas es para habilitar 4g
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/13, 16:47:21
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Y los que tenéis problemas con Yoigo porque no os conectais directamente con movistar en vez de Activar Ia itinerancia de datos? Elegid en los ajustes red Movistar, yo lo tengo así. Dependiendo de la zona por la que me mueva lo pongo en automático o directo Movistar.
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/10/13, 16:51:30
Array

[xs_avatar]
CHUCHI1987 CHUCHI1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ¡¡¡¡¡ESPAÑAAA!!!!
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Y los que tenéis problemas con Yoigo porque no os conectais directamente con movistar en vez de Activar Ia itinerancia de datos? Elegid en los ajustes red Movistar, yo lo tengo así. Dependiendo de la zona por la que me mueva lo pongo en automático o directo Movistar.
De esa forma, ¿Se conecta a 4G?
__________________
El 2º es el 1º de los perdedores (Ayrton Senna)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/10/13, 14:07:23
Array

[xs_avatar]
xete77 xete77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Yoigo

Bueno, pues ayer llamé al 622 para contar mi problema, y me mandaron el mensaje de configuracion para acceso a internet. Yo no pensé que haria nada, pero de momento creo que va mejor. Ayer me conecte en zonas donde normalmente no me conectaba con el problema de la cobertura 3g.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/10/13, 10:39:28
Array

[xs_avatar]
id_530202 id_530202 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Canta
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: 930
Tu operador: Yoigo
Ayer y hoy con problemas 3G en las dos lineas que tengo, tengo cobertura H+ y 120Kbps de velocidad en ambos ....tengo solo gastados 415mb de 1500mb y llamando no solucionan nada.
¿Alguien mas en la zona de Cantabria con problemas?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/10/13, 10:54:41
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Tu operador: Yoigo
Hola
A mí y a más gente de Valencia nos pasa con el wasap, tarda un rato en conectarse y me llegan mensajes 10 min depues de haber sido enviados...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/10/13, 10:55:41
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Tu operador: Yoigo
wasap

Borrado por que se repitio

Última edición por nachodcp Día 28/10/13 a las 10:56:22. Razón: borrado pro que se repitio
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/10/13, 11:12:09
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Aqui en Canarias el Yoigo va de pena, me llegan los whatssap cuando les da la gana,tengo problemas para abrir por ejemplo esta misma pagina quedandose congelada...
Es una mierda asi de claro......
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/10/13, 11:14:30
Array

[xs_avatar]
id_530202 id_530202 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Canta
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: 930
Tu operador: Yoigo
Si lo de la web es la leche no hay día que quieras ver algo y no entre, con poner upppssss algo va mal se quedan tan panchos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/10/13, 11:25:41
Array

[xs_avatar]
waire7 waire7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Para que sirve la itirenancia de datos? cuando le doy a activar me indica que podría tener algún coste.
A mi me pasa solo con el whatsapp, no me llegan los mensajes, porque luego la red 3G y 4G me funcionan bien, es solo en la aplicación de whatsapp donde me da problemas, por eso yo lo justificaba a fallos de la aplicación
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/10/13, 12:14:54
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Deciros que he enviado un sms al 22500 con la palabra todas y al poco me llego un sms que decia Tu Samsung Galaxy s4 permite los ajustes de iternet + mms . Guarda el auste una vez lo recibas..

Y a los dos o tres minutos me llego otro sms con los ajustes le di a instalar y lo reinicie y lleva como media hora que va mucho mejor de cobertura de datos...
Es para Yoigo pero habra algo similar para los de las otras operadoras...
Aportar que antes de hacer esto que os he puesto, se me congelaba por ejemplo esta misma pagina teniendo que actualizarla constantemente y parece que por ahora va bien.....

Última edición por maxwellp Día 28/10/13 a las 12:18:26.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/10/13, 12:22:23
Array

[xs_avatar]
id_530202 id_530202 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Canta
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: 930
Tu operador: Yoigo
Yo lo realicé y nada que no mejora....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/10/13, 12:50:54
Array

[xs_avatar]
Genn Genn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
A mi lo que me pasa aparte de que el Whatsapp conecta cuando le da la santa gana es que no puedo forzar la conexion con red Movistar, me aparece YOIGO YOIGO VODAFONE y ORANGE. Ya no se que hacerle. He llamado al 622 mil veces y no encuentran nada raro en mi linea. Espero que no sea el S4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 02:30:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /