|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento parece que ha mejorado la conexión de mi S4 , he modificado las apn siguiendo un hilo que había por el foro y he activado la itinerancia de datos y de momento , desde hace unas 2 horas va todo correcto recibiendo whatsapps etc al momento, estaré pendiente en como evoluciona a lo largo del día y moviéndome por la calle ya que de momento solo lo estoy probando en casa.
Edito: Soy de Yoigo. Última edición por mudy2283 Día 21/12/13 a las 18:41:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mudy2283 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, efectivamente ha vuelto a las andadas. Seguiré probando apns y comento, pero ya no se que pensar, si el problema es del dispositivo, de la Red, del WhatsApp, de la versión android... En las google play edition tanto de 4.2 como 4.3 como 4.4 no se soluciona... Tendrá que ver con knox?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado las dos ultimas actualizaciones del whatsapp y sigue igual.
Tambien he probado lo del puerto y el proxy y nada. He hecho una prueba de mandarme un whas desde otro telefono (solo con datos activo) y no lo recibia. Lo mas grave es que la conexion la tengo activa (a mi ya no me desaparece el icono de 3g en reposo) pero hasta que no me he metido en el whas y han pasado unos segundos no me han entrado, es como si la app se quedara dormida, de hecho no me mostraba las ultimas conexiones... A mi de momento solo me falla el whasapp, los correos, tapatalk, facebook y demas redes sociales me funcionan bien. Voy a activar de nuevo los parametros que tenia anteriormente. Soy de yoigo. Version 4.3 mk8 y csc btu. Ahh y tengo la app de mantener la notificaciones (no root) instalada Última edición por joralag Día 21/12/13 a las 20:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento parece que ha mejorado la conexión de mi S4 , he modificado las apn siguiendo un hilo que había por el foro y he activado la itinerancia de datos y de momento , desde hace unas 2 horas va todo correcto recibiendo whatsapps etc al momento, estaré pendiente en como evoluciona a lo largo del día y moviéndome por la calle ya que de momento solo lo estoy probando en casa.
Edito: Soy de Yoigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de mommento no e probado mucho pero bueno por si funcionara ya que sigo teniendo problemas no tantos pero sigue fallandome por si sirve lo que comenta un compañero
http://www.gsmspain.com/externo.php?...-whatsapp.html |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización que ha salido hoy se arregla este problema con la cobertura y los Whatsapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va igual con la nueva actualización, sin cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con la actualización 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
como va eso chicos!
A mi y mi mujer nos pasa los mismo los dos con movistar. y tengo un xperia typo y mi mujer un lg L3 II a unos amigos con orange y galaxy´s no les pasa. Última edición por koala79 Día 02/01/14 a las 05:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, nada. Samsung a lo suyo. Lo único que mejora es la compatibilidad con el relojito inteligente de los co....nes. El Gear ese o como se llame. Es mas importante que el Gear se acople bien a los teléfonos y se venda bien, que ya está bien 300€ el relojito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de yoigo y me pasa lo mismo y ademas en el navegador me sale este mensaje: "no de ha podido establecer conexion con el servidor proxy" y yoigo no me da ninguna solucion, bueno si, que es problema del s4....jajja vergonzoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he registrado en el foro ya que sufro el mismo problema que vosotros, y me quema bastante, ya que estoy atado 2 años a la permanencia.
En Yoigo no hacen ni puto caso. Qué se puede hacer? Reclamar en consumo? Estoy bastante harto de que lleguen tarde los mensajes.. Ayer estaba en un centro comercial y no me llegaba nada, por lo que no hice caso, y en cuanto estaba llegando a casa me empezaron a llegar mensajes. Uno de ellos mi padre, pidiendo que comprara X regalo a mi madre. Me llamó y salía como apagado. Ahora tengo que ir a por el regalo y me jode, porque si Yoigo hubiera funcionado bien, me hubiera enterado ayer a su hora. Menuda estafa, así de claro. Por WiFi va perfecto y el móvil funciona de maravillas. Me gustaría poder romper el contrato con Yoigo con algún tipo de denuncia, sin que ellos me quiten nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me e pasado a yoigo y e cogido el s4 y el whatsapp va fatal , como puedo volver a mi antigua compania porque yo no pienso estar 24 meses asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira ver si no hace 7 dias que creo que tienes la opcion de romper contrato como digo creo porque esto va pa largo yo e portado a tuenti menos mal que el s4 lo pille libre en su dia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace unos cuatro meses me compre el Samsung S4 y tenía exactamente todos los problemas que tenéis con los whatsapp me llegaban con retraso. Hace un mes que vendí el S4 y me cogí un nexus 5 y se han acabado los problemas con el whasapp. Soy de yoigo y creo que el problema es del móvil no del operador.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||