|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Yoigo en one ha empezado a fallar desde la cobertura 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metí una tarjeta de Vodafone de mi hermana al S4 y al S2 y no me falla , conclusión falla la línea. No se si será cuando te enganchas a movistar o por el fast dormancy o porque están cambiando las líneas pero es Yoigo . Que conste que estoy encantado con Yoigo por la atención al cliente , por sus facturas detalladas ( sin cosas raras ni facturaciones indebidas . No así Vodafone que me cobraba servicios sin tenerlos y que me costó 6 meses recuperar y su pésima , por no decir patética , atención al cliente ) , su cobertura y por sus precios y no voy a cambiar ninguna de las 2 líneas que tengo pero espero que lo arreglen.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, en SamMobile han subido una 4.3 de Yoigo. No sé si solventará los problemas que teneis porque, por lo que he podido leer en vuestros comentarios, parece más un tema del operador, pero os lo comento por si quereis probar.
Como veréis en la imagen adjunta, no parece que esté disponible por Kies. ![]() Os dejo el link directo a la descarga. El changelist es el mismo que la MK8 de PHE. http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=23015 Saludos
![]() Última edición por elranma Día 12/12/13 a las 08:17:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ami con un S4 y Movistar me pasa lo mismo, el whatsapp me llega cuando quiere y el gmail tb, el icono de datos no se me quita en ningún momento,la pregunta es? desactivo el fastdormancy? ahora mismo lo tengo activado, influirá en algo?Lo que me mosquea es que con wifi me pasa igual
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho una potabilidad de Vodafone a movistar fusión espero que no tenga problemas con las notificaciones, ahora mismo con Vodafone no tengo problemas con datos y con wifi fibra de Movistar tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como desactivar el fast dormancy en el S4? por que los tutos que he visto por la red, no coinciden como viene en este telefono. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo a sacado la 4.3 a ver si alguien que pueda meter esa version a ver si se arregla el problema yo lo tengo libre pero si se arreglara le meteria esa xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les comento que en todo lo que va de semana estado poniendo quejas en yoigo y final mente se an puesto en contacto con migo y me an dicho y asegurado que ese error no es de ellos, dicen que todo funciona perfectamente y que esos errores son de las aplicaciones no de su red
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les comento que en todo lo que va de semana estado poniendo quejas en yoigo y final mente se an puesto en contacto con migo y me an dicho y asegurado que ese error no es de ellos, dicen que todo funciona perfectamente y que esos errores son de las aplicaciones no de su red
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo he puesto una reclamacion,, pero...... la he reabierto,,, como cuatro cinco veces. jejejej... Igual, me mandan mensaje que ya esta arreglado.. les llamo,,, les vuelvo a explicar todo,,, para variar, y me la abren,,,, No sirve de nada,, pero para cabezon,,, yo, jajajja
ahora con la ultima, se ve que han aprendido,,, llevo como una semana y no han enviado mensajito,,,, y les llame, y me dijo la niña de turno,,, que seguian INVESTIGANDO y HACIENDO PRUEBAS,,,, para reirse,, es penosoooooo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algo nuevo? Estaba pensando en irme desde vodafone a yoigo por el 4G pero viendo lo que pasa no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo a los que nos falla no será por tener una tarifa antigua que ya no les compensa yo tengo la del dos, que ya no existe lo mismo nos están vetando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del cero en el S4 y la plana 25 en el S2 y son tarifas actuales y me fallan los 2 móviles.
|
||||
|
||||
|
alguien a actualizado a la 4.3 que acaba de salir? si es así díganme como funciona xfa,
estoy descargándola d sammobile pero no me fió de ponerla ya que tengo ahora mismo la 4.2 sin konox, que recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por nada, y perdon por el offtopic....
Desde que tengo el Note 3, ni 1 solo problema de whatsapp....Casualidad? Hasta ahora con el S4 y roms 4.3 (he probado varias), siempre con problemas... Así que Yoigo no creo que sea.....si no no me lo explico!! SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Yo no es por nada, y perdon por el offtopic....
Desde que tengo el Note 3, ni 1 solo problema de whatsapp....Casualidad? Hasta ahora con el S4 y roms 4.3 (he probado varias), siempre con problemas... Así que Yoigo no creo que sea.....si no no me lo explico!! SALUDOS ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya ya, si no te digo que no, digo que es muy raro....que no es generalizado (bueno, el S4 parece ser que sí).
Puede ser, al menos aquí ocurre, que están poniendo el 4G y están tocando repetidores y demás historias? La verdad que esto es UN MISTERIO..... SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Ya ya, si no te digo que no, digo que es muy raro....que no es generalizado (bueno, el S4 parece ser que sí).
Puede ser, al menos aquí ocurre, que están poniendo el 4G y están tocando repetidores y demás historias? La verdad que esto es UN MISTERIO..... SALUDOS ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si os sirve de algo a mi familia la mayoria Yoigo les pasa lo mismo. Mi hermano tiene un Razr, le falla. Mi madre tiene un Lenovo A820 le falla. Mi mujer tiene un Zte Grand XM y cuando llega a casa le llega todos los whatsapps de golpe al conectarse por wifi.
|
| Gracias de parte de: | ||