|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre este problema?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi S4 con YOIGO también hai cuestión de 1 semana me falló durante 3 días,me aparecía en 3g y no funcionaba,ahora con H+ funciona de maravilla!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emporion Dark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver,, con mi s4, las primeras semanas, no me pasaba, luego de golpe y a raiz de una actualizacion de wasap,,, se jodio el tema. Motivo?, ni idea.
He provado de todo,,,, cambio de room, incluso.. pero nada. He abierto varios partes en yoigo,,, por dar por saco mas que nada, ya que no saben que hacer, jejejejje... dan penaaaaaa. Total,,, meti el push fixer,,,, Le meti la version Root, ya que lo soy,,, le puse un minuto,,hice las pruebas pertinentes, y na de na.... Se me ocurrio meter la version NO ROOT,, tambien a un minuto... y uyyyyyy,, ha mejorda y muchooooooooooooooooo. antes abria wasap,,, y podian pasar minutos y minutos, que no habia manera.. Ahora lo abro,,, y sobre los 15-20 segundos,,, ya sale la fecha de ultima conexion del contacto y por lo tanto entran. En reposo, tb me van entrando,,, .. Provarlo,,,, a mi me mejor muchisimoooooooooooooooooooooooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de yoigo y me pasa lo mismo, llevo meses asi...
En 3g va de culo, pero pone el H+ va de puta madre |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero eso no es , pagamos por un servicio 4g y el operador no lo ofrece el servicio, por problemas técnicos, yo estoy decidido a denunciar el tema, estoy harto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si ubiese alguna compañia d prepago qn sea vodafone en.la cual pueda hacer una recarga mensual y tubiese dotos todo el mes sin q me lo tarifen con megas me iva ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas aunque fuerce la red a Vomistar igualmente en.cuanto pone 3G se qeda hay pillao.y en realidad no tngo red. Por wifi o H+ va d lujo. Yo pensaba q era del telefono es mas hable con thephonehouse y me dijeron q lo lleve esta semana que viene para enviarlo a garantia... pero ahora leeo esto y yanose que hacer.. pero me tiene arto he probadoo cn tarjetas de otras compañias y va super bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tenia el problema del los datos en el whatsapp si tenia puesto la cobertura 4g. Haciendo diversas pruebas....veo que si pongo en 2g-3g y sin itinerancia entran sin problemas, por lo menos llevo estos ultimos días y me va bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para un One en Barcelona, la misma mierda de Yoigo. Vengo de Vodafone, y la verdad es que estaba encantado, pero los móviles siempre traen su mierda de Cid, en cambio yoigo son libres. Tengo unas ganas de pirarme que no veas, pero a cambio móvil libre y 4g, poca, pero estable.
No se es mi experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final me he cambiado a tuenti y ahora si que llegan las notificaciones al instante. Cuando lo arreglen me planteare si vuelvo a yoigo por el 4g. Yo sigo teniendo la sensación que el problema está en una mala implementación del fast dormancy. Para mi la navegación es más fluida con yoigo porque en tuenti cuando abres el navegador de primeras a veces se queda un poco pillado (unos segundos) hasta que engancha (creo que es debido a los cambios de estado de la conexión, algo que tendría que ver con el fast dormancy y puede que en tuenti no este implementado, pero todo esto son suposiciones, no tengo ni idea) y a partir de hay todo bien. El 4g yo creo que se nota pero no es algo esencial. Lo más importante es que las notificaciones llegan a su debido tiempo y mas barato. Por ahora tengo pensado quedarme 2 meses para aprovechar los 5 euros de regalo por usar una invitación y cuando pase veré como esta el tema de yoigo y que tal me ha ido en tuenti.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fuma_yerba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final me he cambiado a tuenti y ahora si que llegan las notificaciones al instante. Cuando lo arreglen me planteare si vuelvo a yoigo por el 4g. Yo sigo teniendo la sensación que el problema está en una mala implementación del fast dormancy. Para mi la navegación es más fluida con yoigo porque en tuenti cuando abres el navegador de primeras a veces se queda un poco pillado (unos segundos) hasta que engancha (creo que es debido a los cambios de estado de la conexión, algo que tendría que ver con el fast dormancy y puede que en tuenti no este implementado, pero todo esto son suposiciones, no tengo ni idea) y a partir de hay todo bien. El 4g yo creo que se nota pero no es algo esencial. Lo más importante es que las notificaciones llegan a su debido tiempo y mas barato. Por ahora tengo pensado quedarme 2 meses para aprovechar los 5 euros de regalo por usar una invitación y cuando pase veré como esta el tema de yoigo y que tal me ha ido en tuenti.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el S4. Los que he comentado antes de navegación fluida debía ser porque tengo peor cobertura con tuenti en el curro porque en casa me va muy bien. Por ahora bastante contento con el cambio. A ver como evoluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras que tal con tuienti. Yi estuve hace un año y me fue muy bien
Cambié por el tema del limite de datos...pero por cobertura no tuve problema alguno. Yo voy a esperar hasta la proxima actualizacion....y si no....pa tueinti!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, comprobado con mis compañeros de trabajo todos de yoigo, yo tengo s4, otro tiene s2, otro ace 1 y el otro un clon chino y a los 4 nos va como el culo y por ejemplo cuando estoy en mi casa con el wifi va perfecto, conclusion mia: esto es culpa de yoigo y su linea desde hace casi dos meses es decir finales de octubre por lo menos aqui en jaen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo entiendo todo , este puente estuve con unos amigos , éramos todos de yoigo , y un colega me dijo sonriendo , has visto la foto que han subido al grupo ? Entre desde mi s4 y allí no había nada , le dije , que raro , el tiene un s3 con 4.1.2 , y al cabo de los 5 minutos ,me llegó , repito , ambos yoigo , samsung, Asi que el problema es 100% del s4, que parece no llevarse bien con la verdad verdadera
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo entiendo todo , este puente estuve con unos amigos , éramos todos de yoigo , y un colega me dijo sonriendo , has visto la foto que han subido al grupo ? Entre desde mi s4 y allí no había nada , le dije , que raro , el tiene un s3 con 4.1.2 , y al cabo de los 5 minutos ,me llegó , repito , ambos yoigo , samsung, Asi que el problema es 100% del s4, que parece no llevarse bien con la verdad verdadera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que hace tiempo hable con yoigo para comentarles el tema de la navegacion en redes 3G. El chico dijo que es porque estan adaptando las frecuencias para el 4G. A ver cuando carajo solucionan el tema porque de esto han pasado al menos 6 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()