|
||||
|
||||
El problema no es del S4, es de Yoigo.
Mi compañero de piso tiene un ACE y le pasa exactamente lo mismo que a mi en el S4 y los dos somos de Yoigo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me tiene el fallo este hasta la punta de la p. Como no lo arreglen en una semana me cambio de operador, me habia quedado por el 4g pero esto es inaguantable.
|
|
||||
|
||||
yo creo que el problema es de las antenas de yoigo. En principio he solucionado el tema forzando a que coja cobertura movistar y asi de esa manera no se me duermen los datos...
Lo malo es que ya no me aparece el 4g, pero bueno...tampoco me preocupa....Prefiero que me funcionen las notificaciones. A ver si se pone las pilas Yoigo pero ya!! saludos |
|
||||
|
||||
Hola, a todos, este problema viene de largo si tienes una tarjeta sim antigua de las que has tenido que recortar para adaptarla no hay problema todo funciona bien salvo que no tienes 4g si la cambias a micro tarjeta de las de ahora la cagaste fallos y mas fallos y como se dice aquí para que la la cosa funcione bien hay que conectar con movistar y solo wcdma (3g) y asi no hay problema mientras que no apagues el móvil, es la única manera que funciona pero claro del 4g ni verlo, eso si da menos problemas al apagar el teléfono la ultima room Alemana que la Española, yo el dia 4 vuelo de yoigo ya se podrían haber preocupado de este puñetero fallo, por que es fallo de yoigo, pero curioso solo con este terminal, pero les da igual, pues adiós..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacopeluche su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Moto Rarz Maxx , el normal Rarz, huawei g510, Sony mini xpro , ZTE skate, huawei g300 y alguno más
Todos de diferentes familiares han dado este fallo durante meses. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacopeluche su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me joderia irme de yoigo por este motivo. Me encanta mi tarifa y servicio de datos (al margen de este claro...). Creo que en Tuenti pasa algo similar....no se....
Saludos |
|
||||
|
||||
no es que se duerman los datos, los mensajes de line llegan , we chat tambien, por lo que no es solo el problema de Yoigo, tambien de Whatsapp creo
|
|
||||
|
||||
Yo creo que con los emails de gmail también pasa pero mañana volverė a probar a ver. Las otras aplicaciones de las que hablas no lo se porque nunca las he tenido instaladas. A mi no es que se duerman los datos porque enciendo la pantalla y pongo el navegador y tira de datos sin problema( y el icono de datos siempre esta en la pantalla, no es el caso de otro hilo que hay abierto en este mismo foro). El problema está en las notificaciones (push) que no entran.
|
|
||||
|
||||
He probado con el correo y también pasa.
Para mi lo que fallan son las notificaciones push, toda aplicación que las utilice debe sufrir estos retrasos. Voy a mirar tarifas de otras compañías porque si la solución es perder el 4g, hay otras más baratas. |
|
||||
|
||||
yo estoy igual en malaga
|
|
En Málaga capital es un desastre.
|
|
||||
|
||||
Compañeros, no le deis más vueltas. He mandado un tweet a Samsung con este problema y me han respondido que ya está detectado, que están trabajando en la solución y que avisarán cuando esté todo perfecto. Toca esperar update.
|
|
Yo he metido el nuevo firmware mk8 y nada sigo igual. Lo digo por si estáis pensando hacerlo ahorraros el hacer limpia en el móvil porque es exactamente lo mismo
|
|
yo me sumo al tema , me pasa con huawei g510 yoigo, ganas me dan de irme a jazttel por deicr una compañia, pero bueno me lo tomo con kalma hasta que un dia sea un whats app importante de verdad y pase de whats app y de yoigo.
|
|
yo puse red 3g yoigo sin itinierancia y el watsapp de momento va perfecto, a ver si dura un saludo
|
|
en unos dias posteare d enuevo como va la cosa, aver si asi arreglamos algo, aunke creo que la solucion quizas fuera estar en compañias que no sean 2 redes en la misma, creo, no lo se, ojala se solucione rapido, tambien pienso que al haber tanta gente en whats app puede hacer que caigan los servidores o lo que usen los del programa , un saludo
|
|
Le he mandado un correo a samsung haber que contestan. Si todos hacemos lo mismo se darán cuenta que es generalizado el problema y tendrán que darnos solución cuanto antes.
|
|
|
de momento sige yendo bien el whats app con huawei g510 en red 3g yoigo y sin itinerancia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|