Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/14, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
a mi hoy unas tres veces estando el terminal en reposo resulta que al despertar la pantalla la conexión de datos no estaba, y a los par de segundos apareció,tambien decir q par de veces se me ha quedado sin red y a los dos o tres minutos ha vuelto...
soy de Yoigo y mi hermano lleva el mismo terminal con Vodafone y no le pasa eso.....
estoy de Yoigo,Samsung y de la 4.3 hasta los C......................
Si a tu hermano no le pasa con vodafone esta claro el tema, una amiga mia tambien tienes el s4 con vodafone y tamooco le pasa, por lo cual no es del terminal es del operador.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 01:22:09
Array

[xs_avatar]
lucasleganes lucasleganes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7

Hasta los h****s estoy yo también de yoigo, y eso que llevo 1 mes y algo...si mo vuelve a funcionar como hace unos días iré a poner una OMIC...ya está bien de que se rian de nosotros, que para algo pagamos, que no es gratis...lo más sorprendente es que con las omvs no hay estos problemas...

"La crisis terminará cuando el miedo cambie de bando". - Pablo Iglesias Turrión
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 10:12:33
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
para los que tienen el problema que se quedan sin datos con la 4.3, ya deberiais saber que la leak 4.4 soluciona ese problema y yo soy de yoigo y todo ok
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 11:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los que os vaya mal ir a la omic, cuantos mas seamos mejor sera y algo mas de presion haremos.
No cuesta nada hacer el escrito de lo que pasa y lo que quereis y mandarlo, porque a mi directamente esque se me va internet, yo estoy a la espera de que la omic hable con ellos, porque llevo 3 semanas con la 2 incidencias abiertas y nos son capaces ni de llamarme os adjunto mi escrito por si alguien le ayuda

Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 12:05:33
Array

[xs_avatar]
pacopeluche pacopeluche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Yoigo
Buenas yo me he cambiado a tarifa 0 de movistar por que el tema era insufrible hasta los mismísimos y no hacen nada ni harán por solucionarlos he perdido 500 megas pero en mi caso me da igual por que gasto poco pero el 4g funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 19:32:52
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Por mas que e ido siguiendo el hilo llego a la conclusion que no todos tenemos el mismo problema.

A mi la conexion me va y me a ido siempre perfecta, tanto en datos como en wifi, los correos, navegar etc etc, todo perfecto, el unico problema que tengo desde hace mes y pico es el whatsapp, con wifi perfecto, pero con la conexion de datos muchas veces no envia ni recibe, e echo pruebas en esos momentos en los que no me envia o no recibo nada, tampoco me sale la ultima conexion de nadie, pero si en ese momento salgo del whatsapp y le doy al navegador o cualquier cosa que empiece a enviar y a recibir datos pues entro al whatsapp y ya me salen las ultimas conexiones, los mensajes se han enviado etc, es muy pero que muy extraño, es como si whatsapp tuviera algun problema con las conexiones de datos, porque si navego, recibo correos etc todo a la perfeccion esta claro que de yoigo no puede ser, seguramente a mas de uno le estara pasando como a mi. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 19:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ainu3000 Ver Mensaje
Por mas que e ido siguiendo el hilo llego a la conclusion que no todos tenemos el mismo problema.

A mi la conexion me va y me a ido siempre perfecta, tanto en datos como en wifi, los correos, navegar etc etc, todo perfecto, el unico problema que tengo desde hace mes y pico es el whatsapp, con wifi perfecto, pero con la conexion de datos muchas veces no envia ni recibe, e echo pruebas en esos momentos en los que no me envia o no recibo nada, tampoco me sale la ultima conexion de nadie, pero si en ese momento salgo del whatsapp y le doy al navegador o cualquier cosa que empiece a enviar y a recibir datos pues entro al whatsapp y ya me salen las ultimas conexiones, los mensajes se han enviado etc, es muy pero que muy extraño, es como si whatsapp tuviera algun problema con las conexiones de datos, porque si navego, recibo correos etc todo a la perfeccion esta claro que de yoigo no puede ser, seguramente a mas de uno le estara pasando como a mi. Salu2
Si te va bien con wifi y con datos te va mal, es por tu conexion esta claro, y por las notificaciones push de yoigo.
Saluds
Por cierto que terminal tienes??
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 20:43:28
Array

[xs_avatar]
aLan92 aLan92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 64GB
Tu operador: Vodafone
Estoy igual. Con wifi me llega todo ok, pero desde hará un mes y poco también pongo los datos y no recibo ni emails, los whatsapp tengo que meterme en la app para verlos, los likes de insta no me aparecen ni las interacciones de twitter...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 20:02:11
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por larosanegra Ver Mensaje
Si te va bien con wifi y con datos te va mal, es por tu conexion esta claro, y por las notificaciones push de yoigo.
Saluds
Por cierto que terminal tienes??
Como ya indico las notificaciones push no deben de ir mal cuando recibo los correos tanto de hotmail como de gmail correctamente, al igual que las notificaciones de facebook por ejemplo, solo pasa con whatsapp. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 11:50:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

chicos como va la cosa?? parece que mejor no?? xk ya no decis nada.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 11:42:44
Array

[xs_avatar]
juanmsr26 juanmsr26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4
va ha ratos. algunos momentos puntuales del dia se quedan dormidos. segun le da.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 12:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es vergonzoso han pasado 3 semanas desde que puse la incidencia y no se han dignado a llamar.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 12:05:01
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
A mi me va igual, unas tres o cuatro veces al dia me falla.....Por no decir que donde mi hermano tiene la cobertura a tope con el mismo terminal pero de Vodafone y yo no tengo nada o cm mucho una rallita de cobertura...

Si lo se una mierda me vengo a Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 13:10:28
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
A mí al principio me pasaba los mismo, los datos eran pésimos, pero desde hace 2 semanas o así me van bien y no he hecho absolutamente nada, decir que sigo en android 4.2.2 mga...
Viejo 12/02/14, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Com8 va la cosa??? Mejor??? A mi como el culo, sigue igual.
A ver si me contestan de la omic me dijeron que tardarian un mes.
Ademas ahora estoy con un telefono liberado y sigue igual, es penosa esta compañia, espero que me dejen irme o me den alguna solucion.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 09:47:18
Array

[xs_avatar]
juanmsr26 juanmsr26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4
sigue todo igual, hay dias que va estupendamente, pero este fin de semana en valencia, ha estado toooodo el finde durmiendose las notificaciones del whatsapp. esto es alucinante, un dia va bien y crees que todo ya esta solucionado, y de repente, te pegas todo el finde mal. esto ya cansa. me cambio nada mas se pase la permanencia,
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 13:04:02
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanmsr26 Ver Mensaje
sigue todo igual, hay dias que va estupendamente, pero este fin de semana en valencia, ha estado toooodo el finde durmiendose las notificaciones del whatsapp. esto es alucinante, un dia va bien y crees que todo ya esta solucionado, y de repente, te pegas todo el finde mal. esto ya cansa. me cambio nada mas se pase la permanencia,
Pero si pasa en todas las compañias!!!!!! Y a mucha gente como yo, también le pasa con el wifi!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 13:09:12
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
yo con wifi no me ha pasado, me va muy bien. con las redes pues va a epocas y me ha pasado con muchos modelos de telefono diferente y al de familiares mios.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 13:09:43
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo de los datos dormidos en reposo no es culpa de yoigo
No digo que yoigo no sea una kk pero yo estoy en orange y también me pasa desde que actualicé a 4.3, además hay un post que habla de eso precisamente
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Pues estamos arreglados, la verdad que Samsung cuando no es la batería defectuosa, es Knox, es la perdida de cobertura y o datos, ahora con 4.3 la batería es vista y no vista me dura muhisimo menos que antes, que es lo próximo???

Se caerán los botones o explotara el terminal???
A ver si llega ya la 4.4.2 oficial que ya es hora joe, que los Note 3 y algunos mas como el S4 Coreano ya lo tienen y nosotros aun nada... El colmo seria que cuando llegue tenga fallos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 05:50:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /