|
||
|
||||
|
||||
a mi hoy unas tres veces estando el terminal en reposo resulta que al despertar la pantalla la conexión de datos no estaba, y a los par de segundos apareció,tambien decir q par de veces se me ha quedado sin red y a los dos o tres minutos ha vuelto...
soy de Yoigo y mi hermano lleva el mismo terminal con Vodafone y no le pasa eso..... estoy de Yoigo,Samsung y de la 4.3 hasta los C...................... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hasta los h****s estoy yo también de yoigo, y eso que llevo 1 mes y algo...si mo vuelve a funcionar como hace unos días iré a poner una OMIC...ya está bien de que se rian de nosotros, que para algo pagamos, que no es gratis...lo más sorprendente es que con las omvs no hay estos problemas...
|
||||
|
||||
para los que tienen el problema que se quedan sin datos con la 4.3, ya deberiais saber que la leak 4.4 soluciona ese problema y yo soy de yoigo y todo ok
|
|
||||
|
||||
A los que os vaya mal ir a la omic, cuantos mas seamos mejor sera y algo mas de presion haremos.
No cuesta nada hacer el escrito de lo que pasa y lo que quereis y mandarlo, porque a mi directamente esque se me va internet, yo estoy a la espera de que la omic hable con ellos, porque llevo 3 semanas con la 2 incidencias abiertas y nos son capaces ni de llamarme os adjunto mi escrito por si alguien le ayuda ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas yo me he cambiado a tarifa 0 de movistar por que el tema era insufrible hasta los mismísimos y no hacen nada ni harán por solucionarlos he perdido 500 megas pero en mi caso me da igual por que gasto poco pero el 4g funciona
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por mas que e ido siguiendo el hilo llego a la conclusion que no todos tenemos el mismo problema.
A mi la conexion me va y me a ido siempre perfecta, tanto en datos como en wifi, los correos, navegar etc etc, todo perfecto, el unico problema que tengo desde hace mes y pico es el whatsapp, con wifi perfecto, pero con la conexion de datos muchas veces no envia ni recibe, e echo pruebas en esos momentos en los que no me envia o no recibo nada, tampoco me sale la ultima conexion de nadie, pero si en ese momento salgo del whatsapp y le doy al navegador o cualquier cosa que empiece a enviar y a recibir datos pues entro al whatsapp y ya me salen las ultimas conexiones, los mensajes se han enviado etc, es muy pero que muy extraño, es como si whatsapp tuviera algun problema con las conexiones de datos, porque si navego, recibo correos etc todo a la perfeccion esta claro que de yoigo no puede ser, seguramente a mas de uno le estara pasando como a mi. Salu2 |
|
||||
|
||||
Por mas que e ido siguiendo el hilo llego a la conclusion que no todos tenemos el mismo problema.
A mi la conexion me va y me a ido siempre perfecta, tanto en datos como en wifi, los correos, navegar etc etc, todo perfecto, el unico problema que tengo desde hace mes y pico es el whatsapp, con wifi perfecto, pero con la conexion de datos muchas veces no envia ni recibe, e echo pruebas en esos momentos en los que no me envia o no recibo nada, tampoco me sale la ultima conexion de nadie, pero si en ese momento salgo del whatsapp y le doy al navegador o cualquier cosa que empiece a enviar y a recibir datos pues entro al whatsapp y ya me salen las ultimas conexiones, los mensajes se han enviado etc, es muy pero que muy extraño, es como si whatsapp tuviera algun problema con las conexiones de datos, porque si navego, recibo correos etc todo a la perfeccion esta claro que de yoigo no puede ser, seguramente a mas de uno le estara pasando como a mi. Salu2 ![]() Saluds Por cierto que terminal tienes?? |
|
||||
|
||||
Estoy igual. Con wifi me llega todo ok, pero desde hará un mes y poco también pongo los datos y no recibo ni emails, los whatsapp tengo que meterme en la app para verlos, los likes de insta no me aparecen ni las interacciones de twitter...
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como ya indico las notificaciones push no deben de ir mal cuando recibo los correos tanto de hotmail como de gmail correctamente, al igual que las notificaciones de facebook por ejemplo, solo pasa con whatsapp. Salu2
|
|
||||
|
||||
chicos como va la cosa?? parece que mejor no?? xk ya no decis nada.
saludos |
|
||||
|
||||
va ha ratos. algunos momentos puntuales del dia se quedan dormidos. segun le da.
|
|
||||
|
||||
Es vergonzoso han pasado 3 semanas desde que puse la incidencia y no se han dignado a llamar.
|
|
||||
|
||||
A mi me va igual, unas tres o cuatro veces al dia me falla.....Por no decir que donde mi hermano tiene la cobertura a tope con el mismo terminal pero de Vodafone y yo no tengo nada o cm mucho una rallita de cobertura...
Si lo se una mierda me vengo a Yoigo
|
||||
|
||||
A mí al principio me pasaba los mismo, los datos eran pésimos, pero desde hace 2 semanas o así me van bien y no he hecho absolutamente nada, decir que sigo en android 4.2.2 mga...
|
||||
|
||||
Com8 va la cosa??? Mejor??? A mi como el culo, sigue igual.
A ver si me contestan de la omic me dijeron que tardarian un mes. Ademas ahora estoy con un telefono liberado y sigue igual, es penosa esta compañia, espero que me dejen irme o me den alguna solucion. Saludos |
|
||||
|
||||
sigue todo igual, hay dias que va estupendamente, pero este fin de semana en valencia, ha estado toooodo el finde durmiendose las notificaciones del whatsapp. esto es alucinante, un dia va bien y crees que todo ya esta solucionado, y de repente, te pegas todo el finde mal. esto ya cansa. me cambio nada mas se pase la permanencia,
|
|
||||
|
||||
sigue todo igual, hay dias que va estupendamente, pero este fin de semana en valencia, ha estado toooodo el finde durmiendose las notificaciones del whatsapp. esto es alucinante, un dia va bien y crees que todo ya esta solucionado, y de repente, te pegas todo el finde mal. esto ya cansa. me cambio nada mas se pase la permanencia,
![]() |
|
||||
|
||||
yo con wifi no me ha pasado, me va muy bien. con las redes pues va a epocas y me ha pasado con muchos modelos de telefono diferente y al de familiares mios.
|
|
||||
|
||||
Lo de los datos dormidos en reposo no es culpa de yoigo
No digo que yoigo no sea una kk pero yo estoy en orange y también me pasa desde que actualicé a 4.3, además hay un post que habla de eso precisamente |
|
|
||||
|
||||
Pues estamos arreglados, la verdad que Samsung cuando no es la batería defectuosa, es Knox, es la perdida de cobertura y o datos, ahora con 4.3 la batería es vista y no vista me dura muhisimo menos que antes, que es lo próximo???
Se caerán los botones o explotara el terminal??? A ver si llega ya la 4.4.2 oficial que ya es hora joe, que los Note 3 y algunos mas como el S4 Coreano ya lo tienen y nosotros aun nada... El colmo seria que cuando llegue tenga fallos...
![]() |
||||||
|