|
||
|
||||
|
||||
pues parece que se a solucionado, pero es mas por yoigo que por la rom, por lo que he leido en el foro de yoigo ya va bastante bien y fijo que era problemas del operador
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solitari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla que iba a hacer no se si me pasara a mi o es tipico de los s4 me pasa con la 4.3 con cualquiera y con esta con la 4.4.
Al reactivar pantalla la barra de cobertura cambia de rayas por ejemplo enciendes y esta a tope cuatro rayas y baja de golpe a dos o una o al reves es como si al reactivarse actualizara el icono en plan que esta congelado de la cobertura anterior antes de apagar pantalla y al encender se ve la anterior cobertura y actualiza y pega el bajon o subidon. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una preguntilla que iba a hacer no se si me pasara a mi o es tipico de los s4 me pasa con la 4.3 con cualquiera y con esta con la 4.4.
Al reactivar pantalla la barra de cobertura cambia de rayas por ejemplo enciendes y esta a tope cuatro rayas y baja de golpe a dos o una o al reves es como si al reactivarse actualizara el icono en plan que esta congelado de la cobertura anterior antes de apagar pantalla y al encender se ve la anterior cobertura y actualiza y pega el bajon o subidon. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mañana voy s cambiar la sim....no se me arreglara nada pero bueno cogere la factura de la misma para tambien adjuntarla a la reclamacion en consumo.
Una pregunta: es normal que cuando haga una llamada se me quite el simbolo de 3g vamos que se quite internet y no reciba nitificaciones y que cuando cuelge llegen todas juntas???? De eso me he dado cuenta hoy. |
|
||||
|
||||
Eso si es normal.a veces pasa con todos los operadores
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Podéis comentar en este hilo la zona de donde sois y si ha mejorado o seguís igual? Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758532
|
||||
|
||||
Ya os va bien a todos???
|
|
||||
|
||||
A mi a partir del 2014 todo ok , antes en mi trabajo estaba en 3g y ahora ando en 4G y tres líneas , en capital a tope creo que ya va bien
|
|
||||
|
||||
A ver compis si esta es la clave por fin, a mi me esta rulando del copon.
He leido en un foro yanqui del s4 que en zonas donde la señal 4g no es buena, el modem del s4 se quiere enganchar al 4g pero no puede porque s4 necesita buena señal de 4g pa operar. Entonces modem se queda intentando y no pudiendo. A veces vuelve al 3g/2g y a veces se tira minutos intentando enganchar al 4g sin conseguirlo, dejandonos no solo sin datos, sino sin cobertura gsm. SOLUCION: Ajustes-Conexiones-Mas redes-Redes moviles-Modo de red....y aqui viene "cuando la matan". Hay que marcar "Solo WCDMA" si quieres "GSM" y datos....o marcar "Solo GSM" si solo quieres conex telefonica y de sms normales. El PROBLEMA esta en marcar "WCDMA/GSM (conectar automaticamente)". Ojo, todo esto desde una stock ROM 4.3. Ya comentareis. Yo me he vuelto loco, como vosotros con el tema. En mi barrio la cobertura 3g es perfecta y sin embargo se iba cada x. He probado de todo. Jugandomela y volviendo a la 4.2.2, instalando varios modems en 4.3 o instalando el ultimo KITKAT 4.4.2. |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la 4.2.2 y desde hace unos días ha mejorao la cosa; ahora cuando estoy con los datos los wasaps me suelen llegar al instante.
Ah y no he tenio que hacer na, restaure los ajustes apn y listo.
|
||||
|
||||
A mi de momento me va bien desde el sabado en un galaxy mega con android 4.2.2 y en un galaxy note 2 con android 4.3.1. Ahora lo que parece que falla es el spotbros.
|
|
||||
|
||||
He leido en un foro yanqui del s4 que en zonas donde la señal 4g no es buena, el modem del s4 se quiere enganchar al 4g pero no puede porque s4 necesita buena señal de 4g pa operar. Entonces modem se queda intentando y no pudiendo. A veces vuelve al 3g/2g y a veces se tira minutos intentando enganchar al 4g sin conseguirlo, dejandonos no solo sin datos, sino sin cobertura gsm. SOLUCION: Ajustes-Conexiones-Mas redes-Redes moviles-Modo de red....y aqui viene "cuando la matan". Hay que marcar "Solo WCDMA" si quieres "GSM" y datos....o marcar "Solo GSM" si solo quieres conex telefonica y de sms normales. El PROBLEMA esta en marcar "WCDMA/GSM (conectar automaticamente)". Ojo, todo esto desde una stock ROM 4.3. Ya comentareis. Yo me he vuelto loco, como vosotros con el tema. En mi barrio la cobertura 3g es perfecta y sin embargo se iba cada x. He probado de todo. Jugandomela y volviendo a la 4.2.2, instalando varios modems en 4.3 o instalando el ultimo KITKAT 4.4.2. ![]() |
|
||||
|
||||
He leido en un foro yanqui del s4 que en zonas donde la señal 4g no es buena, el modem del s4 se quiere enganchar al 4g pero no puede porque s4 necesita buena señal de 4g pa operar. Entonces modem se queda intentando y no pudiendo. A veces vuelve al 3g/2g y a veces se tira minutos intentando enganchar al 4g sin conseguirlo, dejandonos no solo sin datos, sino sin cobertura gsm. SOLUCION: Ajustes-Conexiones-Mas redes-Redes moviles-Modo de red....y aqui viene "cuando la matan". Hay que marcar "Solo WCDMA" si quieres "GSM" y datos....o marcar "Solo GSM" si solo quieres conex telefonica y de sms normales. El PROBLEMA esta en marcar "WCDMA/GSM (conectar automaticamente)". Ojo, todo esto desde una stock ROM 4.3. Ya comentareis. Yo me he vuelto loco, como vosotros con el tema. En mi barrio la cobertura 3g es perfecta y sin embargo se iba cada x. He probado de todo. Jugandomela y volviendo a la 4.2.2, instalando varios modems en 4.3 o instalando el ultimo KITKAT 4.4.2. ![]()
|
||||
|
||||
Si...lo que oSa que yo donde vivo no lo pillo asi que q mi me va bien asi de momento, luego si voy a sitios con 4g lo pongo
|
![]() |
![]() |
||||||
|