|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es del móvil, yo tengo el fallo con el s4 y mi compañero de piso tiene un ace que le iba perfectamente hasta que se cambio a yoigo, ahora le pasa como a nosotros.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace unos cuatro meses me compre el Samsung S4 y tenía exactamente todos los problemas que tenéis con los whatsapp me llegaban con retraso. Hace un mes que vendí el S4 y me cogí un nexus 5 y se han acabado los problemas con el whasapp. Soy de yoigo y creo que el problema es del móvil no del operador.
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se , peroo estoy arto ya de que encima los de yoigo nos den largas ...y que no puedan hacer nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado hoy que hago siete días desde que soy de yoigo y les e dicho que no pienso estar 24 meses así y lo que han contestado es que van abrir una incidencia tengo un s4 y lo e probado en un galaxia Ace y hace lo mismo así que es de la línea , mañana volveré a llamar por que como no den solución me han dicho que me quitan la permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han dicho que te quitan la permanencia? Pero el s4 lo has financiado con ellos?
Informanos sobre esto porque seria interesante hacer todos lo mismo. Gracias compi,y es una pena todo esto porque llevo esta genial pero claro sino son capaces de dar un servicio..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No creo q sea yoigo... A mi novia con vodafone y s3 le pasa, a un amigo con orange y un xperia sp le pasa... A mi con s4 y yoigo tb me pasa (e incluso con wifi)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy de yoigo desde el dia 2, y ayer cansado de estos problemas llame a yoigo y me dieron una configuracion diferente a la que se instala automatica y la verdad que a mejorado bastante, os la pongo por si alguno quiere probarla,
APN : nombre : yoigo navegador apn : internet proxy : 010.008.000.036 puerto : 8080 hay que activar la itinerancia de datos ya direis algo, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola solitari.
Si esa ya la probe y nada..parece que si pero al final vuelven los problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado 2 veces a Yoigo y las 2 veces me han dicho lo mismo: problema de alguna mala configuración en el teléfono... vamos que se lavan las manos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienen ya harto!!! Voy a volver a llamar y poner una reclamación o algo porque esto no es normal!!!!!
A ver si entre toodos hacemos presion o algo porque que sinverguenzas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Yoigo y me va fatal estoy hasta los cataplasmas
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosa...llevais alguna rom puesta?
me he dado cuenta que muchas veces me lo hace cuando desbloqueo el tlf,es decir cuando viene de deep sleep, hay esque cuando falla. Es decir estoy navegando y whatsapp facebook etc etc y va bien, bloqueo el tlf, pasa 10 minutos y ahi es cuando marca que hay 3g pero no tengo internet. Os pasa igual o siempre?? Edito: he hablado con una familiar que trabaja en una tienda de telefonia y me ha dicho que me va hacer un duplicado pero....yo creo que con eso tampoco se va arreglar, pero bueno por probar e ir quitando posibilidades. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Última edición por larosanegra Día 07/01/14 a las 12:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola miren tengo el S4 y me lo compre libre estoy con Vodafone y me interesaba mucho cambiarme a Yoigo por el tema del 4G porque en mi provincia es el único operador que la ofrece. ¿Me recomiendan hacer una portabilidad habiendo este problema? ¿Este problema ocurre en todos los S4 con yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución reclamación pero no a yoigo al consumo, cuantas más mejor...
El problema no es el terminal es de ellos simple y llanamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola miren tengo el S4 y me lo compre libre estoy con Vodafone y me interesaba mucho cambiarme a Yoigo por el tema del 4G porque en mi provincia es el único operador que la ofrece. ¿Me recomiendan hacer una portabilidad habiendo este problema? ¿Este problema ocurre en todos los S4 con yoigo?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bercianaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos/as llevo toda la tarde oribando con otro telefono y va todo perfecto....rarisimo.....ufff como sea el s4 me voy a cagar en tooo.....seguire hasta mańana probando, pero yo creoque tiene algo que ver con el 4gya no se que pensaaar.
Pero es bastante molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, si hay gente a la que le pasa con teléfonos que no son el S4, no puede ser del S4. Si le pasa a gente que está con vodafone y con movistar , no puede ser de Yoigo. Y si le pasa a gente que sus teléfonos no soportan 4G, no puede ser del 4G. Es decir, no se pueden sacar conclusiones tan a la ligera. Que es una pu..da, pues si.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigiconde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien explicado luigi, por eso estamos intentando acercarnos al posible problema, y precisamente como tu bien dices acotando las posibilidades. Gracias por tu colaboracion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo q yo no se es xq tb me pasa con wifi... Puedo navegar sin problemas, pero whatsapp x ejemplo no envia hasta q desconecto y conecto wifi, o si me envian whatsapp a mi (probado enviandomelos desde otro movil lo mismo).
3 ruters distintos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vankdj su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||