|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
un preguntaaa... si rooteo mi cel xperia arc antes lt15a (actual lt18i) y cuando salga la version ICS para el lt15a me puedo cambiar a esta version y al flashearloo voy a perder el root??????
|
|
|
||||
|
||||
Puedo seguir este paso:
Código:
3. PERMISOS SUPERUSUARIO *ROOT* ---------------------------------------- 1. Descargar Root Script 2. Descomprimimos el .rar en el escritorio. 2. Encendemos el terminal y lo ponemos en Modo Depuracion y lo conectamos por USB -> Ajustes - Opciones de desarrollador 4. Ejecutamos el archivo "RunMe.bat" 5. Si todo esta correcto, el telefono se reiniciara 6. Despues del reinicio comenzara a rootear 7. Se reiniciara solo y si no lo hace lo hacemos nosotros 8. Ya somos Root! 9. Iniciar Google Play y descargar BusyBox (ver en google play) 10. Instalar la aplicacion, iniciarla y hacer click en "Install" 11. Buscar la aplicacion "SuperSU" que ya tenemos instalada y actualizar los binarios. 12. Listo! Código:
4. INSTALAR CLOCKWORKMOD RECOVERY
--------------------------------------------
1. Descargar SE Extreme Tweaker Installer v1.8
2. Encendemos el terminal y lo ponemos en Modo Depuracion y lo conectamos por USB
-> Ajustes - Opciones de desarrollador
3. Iniciar la aplicacion que nos hemos descargado
4. En "---Select Option---" seleccionamos "CWM For Xperia Neo/ARC/ARC-S/Play/Pro/Ray" y marcamos la casilla "Auto Reboot"
5. Pulsamos el boton "Install" y Listo! el telefono se reiniciara automaticamente!
*** Si tras la instalacion de CWM Recovery muestra "SONY" y se vuelve a reiniciar constantemente, apagamos el terminal sacando la bateria, la volvemos a meter y encendemos normalmente :)
O estos pasos sólo sirven para ICS? Gracias! Última edición por Josecordob91 Día 23/04/12 a las 10:49:44. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tuto, no me atrevia a hacerlo pero leyendolo detenidamente no parecia dificil, bueno que ya tengo ICS funcionando perfecto en mi ARC S, ahora a ver si le pongo unos escritorios mas y alguna que otro cosilla.
|
|
||||
|
||||
Puedo seguir este paso:
Código:
3. PERMISOS SUPERUSUARIO *ROOT* ---------------------------------------- 1. Descargar Root Script 2. Descomprimimos el .rar en el escritorio. 2. Encendemos el terminal y lo ponemos en Modo Depuracion y lo conectamos por USB -> Ajustes - Opciones de desarrollador 4. Ejecutamos el archivo "RunMe.bat" 5. Si todo esta correcto, el telefono se reiniciara 6. Despues del reinicio comenzara a rootear 7. Se reiniciara solo y si no lo hace lo hacemos nosotros 8. Ya somos Root! 9. Iniciar Google Play y descargar BusyBox (ver en google play) 10. Instalar la aplicacion, iniciarla y hacer click en "Install" 11. Buscar la aplicacion "SuperSU" que ya tenemos instalada y actualizar los binarios. 12. Listo! Código:
4. INSTALAR CLOCKWORKMOD RECOVERY
--------------------------------------------
1. Descargar SE Extreme Tweaker Installer v1.8
2. Encendemos el terminal y lo ponemos en Modo Depuracion y lo conectamos por USB
-> Ajustes - Opciones de desarrollador
3. Iniciar la aplicacion que nos hemos descargado
4. En "---Select Option---" seleccionamos "CWM For Xperia Neo/ARC/ARC-S/Play/Pro/Ray" y marcamos la casilla "Auto Reboot"
5. Pulsamos el boton "Install" y Listo! el telefono se reiniciara automaticamente!
*** Si tras la instalacion de CWM Recovery muestra "SONY" y se vuelve a reiniciar constantemente, apagamos el terminal sacando la bateria, la volvemos a meter y encendemos normalmente :)
O estos pasos sólo sirven para ICS? Gracias! ![]() ![]() Es que el Recovery que metí no tiene para hacer particiones, así que volveré a flashear y hacer root. Y meteré este recovery que se ve más completo. |
|
||||
|
||||
Una consulta tengo el LT15a vivo actualmente en chile qiero hacer este tutorial no tendre problema en realizar el tuto?
|
|
||||
|
||||
Buenas, me han comentado que ha saltado la actualizacion de la rom IBERIA por pc companion, mi pregunta es donde puedo conseguir el .ftf de la iberia? tengo instalado el de este post y el wifi no me va muy bien, saludos.
Última edición por sprk Día 23/04/12 a las 16:54:29. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial.
Perfecto y sin problemas. |
|
||||
|
||||
Funciona el tutorial con la version del PC companion? Española digo.
|
|
||||
|
||||
Todo esto sirve también para la versión ibérica???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por Gattuhnetwork
Una consulta tengo el LT15a vivo actualmente en chile qiero hacer este tutorial no tendre problema en realizar el tuto? claro que noo yo tambien tenfo el lt15a y lo hize siguiento el tutorial de otra pag pero, al caso son los mismos pasos lo unico es que tengas paciencia y descarga todos los archivos necesarios y una vez, que empieze a flashear tu cel deja que termine y cuando inicies o enciendas tu cel va a tardarrr una eternidad pero calma que si el programa te dice que esta bien instalado no de que preocuparsee...... |
|
||||
|
||||
Ya tengo la versión ibérica instalada. Ahora toca esperar a ver si sirve si vale el mismo método para root y CWM =)
|
|
||||
|
||||
antes de nada muy buen tuto.
como organizo o quito accesos directos de la barra de notificaciones? |
|
||||
|
||||
He instalado el CWM y en el recovery no encuentro la opción de hacer la partición!! Alguien me indica?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|