![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Hola, he rooteado mi xperia arc s, previo flasheo a 0.42, siguiendo este tutorial y tb este otro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493634 Y ahora querria saber si me aconsejais que instale la version de billie jean que mencionais (Firmware para XPERIA ARC S LT18i, LT18i 4.1.B.0.587), y que diferencia hay entre éste y el kernel( LT18i 4.1.A.0.562). No quiero perder el root , claro. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Es Jelly Bean, y no hay Jelly Bean para el Arc de manera oficial, hay Ice Cream Sandwich, y no te lo recomiendo |
|
![]() ![]() ![]() ![]() Seguire tu consejo y me quedare con la 2.3.4, que se llama....gingerbread ![]() Muchas gracias ![]() |
|
¿¿¿que rom seria la idonea para mi xperia arc s??
|
|
||||
|
||||
Hola, sigo todos los pasos y hago el primer flashtool sin problemas, pero a la hora de meter el Kernel, me lo flashea pero al reiniciar empieza a reiniciarse solo y llega a encender...
Pongo el movil en modo MSC, depuracion USB encendida... que puedo estar haciendo mal? no soy capaz a pasar de ahi... Muchas gracias! |
|
|
Cita:
yo que tú metía directamente .587 y aplicaba esto para rootear, me parece un método más sencillo |
|
||||
|
||||
Si, quería decir que no llega a encender, me comí el NO!
Muchas gracias compi, voy a echarle un ojo y a ver si soy quien! La verdad que sobretodo lo que quería era quitarle el android 4 que vaya desastre! no iba ni a tiros, ahora con la version vieja de android por lo menos me apaño pero queria de paso meterle una rom que fuera fluida! gracias, voy a probar! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
ya pero al flashearlo me volvio a Android 2.3.4
Si ahora actualizo a android 4 con la actualizacion que me propone el movil y luego sigo ese tutorial lo paso a ics, no? muchas gracias, ya habia cambiado la ROM a otros telefonos pero ultimamente andaba un poco desconectada de esto y cuesta retomar! |
|
||||
|
||||
Una pregunta, esto se supone que es para hacer root el teléfono cierto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
KrAzYtHeBoY tengo que tener el pc companion instalado en mi computadora para poder ser usuario root en mi arc s que actualize a 4.0.4 via Sony Update Service???? o es que tengo que seguir otros pasos?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
y sera posible que cuando ya sea usuario root luego de descargar el BusyBox y actualizar los binarios del SuperSU se pueda volver a la version 4.0.4 por via de Sony Update Service???
|
|
||||
|
||||
Puedes hacerlo cuando quieras, a través de eso o flashtool (lo recomiendo)
|
|
||||
|
||||
ya voy casi iniciando el procedimiento, solo una pregunta mas, puedo hacerlo sin la tarjeta sd insertada en el celular y si lo hago reconocera todas las aplicaciones que tengo instalada? o es necesario que este insertada y si es asi se perdera toda mi informacion?
|
|
||||
|
||||
Bueno despues de leer bastante sobre root, me decidi a hacerlo ya que tuve un problema que se me instalo un teclado japonés y no podía quitarlo de ninguna de las maneras.
Hice root con todo lo que se indica en este tutorial y fue muy sencillo, todo funcionó a la primera. Lo único que me falla es el correo electrónico que no se actuliza el solo tan solo de modo manual y antes me iba a la perfección (tengo una cuenta de gmail configurada) Por lo demás son todo beneficios, recomendado 100%. Muchas gracias KrAzYtHeBoY |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si me entero... si no recomiendas Ice Cream, ¿No recomiendas la versión de este manual? En este tutorial flashearemos Ice Cream Sandwich 4.0.4 en su version Generica 4.1.B.0.587 PD: Por cierto, ¿Qué diferencia hay entre LT18i 4.1.B.0.587 (FTF @ 374mb) y LT18i 4.1.B.0.587 (7z @ 195mb) aparte del tamaño? Última edición por duri_N1 Día 14/05/13 a las 13:17:17 Razón: pregunta |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Recomiendo Gingerbread. Uno está comprimido y otro no |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«