|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola amigos,
me uno al tema ya que mi mujer tiene el Arc S y ya no puede ni actualizar las apps, ya que que le quedan 30 y tantas megas disponibles. Voy a rootearlo y ponerle una rom libre. En referencia al primer post, hay un enlace que no me funciona y es la descarga del Flashtool v0.9.8.0 (Windows). Si alguien puede decirme donde puedo conseguirlo, les estaré muy agradecido. Muchas gracias Lluís ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mi primer problema con el flasheo...
Estoy siguiendo todos los pasos con mucho cuidado, pero en el punto nº 9 cuando quiero seleccionar el Firmware 4.1.B.0.587, no aparece, sólo aparece uno que ya iba con el programa y otro que pone LT18i_4.1.A.0.562_ONLY KERNEL.ftf, no sale el LT18i_4.1.B.0.587_(1254-2716).ftf que es el que según las instrucciones deberia ser flasheado. ¿Estoy haciendo algo mal? Un saludo, Lluís |
|
||||
|
||||
Ya lo solucioné bajandome el firmware otra vez, no debió bajarse bien la primera vez
|
|
||||
|
||||
Mi primer problema con el flasheo...
Estoy siguiendo todos los pasos con mucho cuidado, pero en el punto nº 9 cuando quiero seleccionar el Firmware 4.1.B.0.587, no aparece, sólo aparece uno que ya iba con el programa y otro que pone LT18i_4.1.A.0.562_ONLY KERNEL.ftf, no sale el LT18i_4.1.B.0.587_(1254-2716).ftf que es el que según las instrucciones deberia ser flasheado. ¿Estoy haciendo algo mal? Un saludo, Lluís ![]() |
|
||||
|
||||
geniaaaal muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, tengo un sony ericsson xperia arc lt15i con ics 4.0.4 oficial y soy root, he instalado la barra de notificaciones que se ofrece en el post. Pero no se porque por arte de magia se me ha cambiado el teclado de estilo, es esactamente igual que el que tra por defecto sony solo que es de un color negro, tiene como que un estilo diferente. ¿Alguien puede decirme que debo hacer para poner el teclado por defecto? Tambien me ocurre que en galeria solo me aperecen algunos albunes nada mas y sin tener todoas las fotos, sin embargo me meto en el explorador del movil y tengo todos los albunes y fotos almacenadas ¿Porque puede ser? ¿Que solucion me dais?Graciasss
Última edición por nisulo2626 Día 16/04/13 a las 10:50:29. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un sony ericsson xperia arc lt15i con ics 4.0.4 oficial y soy root, he instalado la barra de notificaciones que se ofrece en el post. Pero no se porque por arte de magia se me ha cambiado el teclado de estilo, es esactamente igual que el que tra por defecto sony solo que es de un color negro, tiene como que un estilo diferente. ¿Alguien puede decirme que debo hacer para poner el teclado por defecto? Tambien me ocurre que en galeria solo me aperecen algunos albunes nada mas y sin tener todoas las fotos, sin embargo me meto en el explorador del movil y tengo todos los albunes y fotos almacenadas ¿Porque puede ser? ¿Que solucion me dais?Graciasss
![]() La galería... no entiendo bien la pregunta, explícate mejor. |
|
||||
|
||||
y lo de la galeria es que cuando me meto en la galeria no me salen todos los albunes, y de los que salen..me meto en ellos y no todas las fotos aparecen...vamos que me faltan fotos. Aunque me meto en el Es explorador de archivos y me salen todas las fotos, pero sin embargo en el galeria no me aparecen |
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño problema con el flashtools
Cuando selecciono el firmware, no me salen las opciones de la columna de la derecha, así que cuando quiero cambiar el kernel despues de rootear, me deja como al principio |
|
||||
|
||||
maximiza la ventana, no vaya a ser que no se vean. si no es eso, prueba con otra versión de flashtool o vuelve a instalar la q tienes y pon los archivos ftf en la carpeta firmware
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra consulta, su versión es la LT18i, pero...es indiferente que use el firmware 4.1.B.0587 FTF o 7z? Lo digo por si hay que usar alguno en concreto por alguna característica ![]() Gracias por la ayuda y por el tutorial, porque mi mujer esta enamorada de su Arc S jijiji |
|
||||
|
||||
Gracias, pues será cuestión de probar y a ver si se lo doy echo a mi mujer jajajaja
Otra consulta, su versión es la LT18i, pero...es indiferente que use el firmware 4.1.B.0587 FTF o 7z? Lo digo por si hay que usar alguno en concreto por alguna característica ![]() Gracias por la ayuda y por el tutorial, porque mi mujer esta enamorada de su Arc S jijiji ![]() consejo: lee los comentarios de la gente xq lo q preguntas ya está respondido y lee el primer post con atención. sigue los pasos literalmente y no habrá fallo |
|
||||
|
||||
Buenos días, soy nuevo en esto de los cambios de Rom, poseo un xperia arc con versión 4.1.B.0.431 de movistar sin root y liberado por IMEI ¿podría realizar todos los pasos como se pone para actualizarlo? ¿tendría que hacer algo más? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
tendrías que hacer algo más?? tú sabrás que es lo que quieres hacer, por tener no tienes que hacer nada si no quieres o si estás a gusto con lo q tienes. si quieres meter alguna rom cocinada, pones el recovery y pruebas. eso si, lee los tutoriales y síguelos al pie de la letra para no tener fallos. |
|
||||
|
||||
El problema que poseo con el móvil es que tras actualizarlo a la versión 4.1.B.0.431 la cámara ha comenzó a darme fallos y funciona cuando quiere y espero que cambiando la rom tal vez se solucionase; gracias!
|
|
|
||||
|
||||
El link para el tl-15i está el servidor caído o yo no se que le pasa, que se pierde la conexión y se va a la mierda lo que se ha descargado.
Tenéis otro? He estado buscando en varios sitios más y siempre esta puesto el mismo. que es este: http://ge.tt/5qMIOgP/v/0 |
![]() |
![]() |
||||||
|