|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tengo Win 8 de 64 bits y hasta ahora he flaseado y rooteado tanto GB cono ICS, unas 10 veces demomento XD, y no he tenido ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, se pueden usar estos accesos rapidos en GB?
|
|
||||
|
||||
Re: 18/10/2012 [TODO EN UNO] ICS 4.0.4 [4.1.B.0.587 Generic][FTF][Instalacion LIMPIA desde CERO para NOVATOS][Root][CWM Recovery][Accesos Rapidos en Notificaciones][Mucho Mas...]
No, lo de ICS solo vale en ICS y lo de GB solo vale en GB
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy, bueno. Voy a probar con el mio haber si soy capaz.
|
|
||||
|
||||
que diferencia hay entre estos 2 archivos
Firmware para XPERIA ARC S LT18i LT18i 4.1.B.0.587 (FTF @ 374mb) ó LT18i 4.1.B.0.587 (7z @ 195mb) que es como en los samsung una normal y la otra deodexed y zipaligned o que y que diferencias tiene. si esta repetida lo siento |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
KrAzYtHeBoY: gracias al tutorial que te has currado tengo un peazo móvil. Cuando metí el kernel me dió el fallo del teclado que a mas de uno le pasó. Entonces me quedé atascado hasta que leí a alexret eso de tirar para adelante, pasando del fallo, a pesar de que cuesta escribir, sobre todo para configurar el BusyBox. También me dió el fallo de carga de batería pero una vez puesto el recovery ha sido facilísimo repararlo, así como meter la barra de notificaciones. Por tanto muchas gracias a KrAzYtHeBoY por su curro, a alexret por ese comentario que me dió el último impulso y a todos los foreros que con sus opiniones me fueron guiando. Salúd! |
|
||||
|
||||
Ola una vez flasheado el mobil..me va todo bien peo aora no tengo datos....Helpp!!!!
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...42&postcount=9 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sorry!!Lo se..peo no sabia como borrarlo...y puse la explicacion de xk lo puse ai..Lo siento..
|
|
||||
|
||||
A ver si me podéis ayudar por favor. Me he atascado en un paso del tutorial y no hay manera de avanzar. Concretamente en los siguientes pasos:
13. Ejecutamos el archivo data/adb.exe 14. Luego abrimos el archivo "RunMe.bat" 15. Si todo esta correcto, el telefono se reiniciara 16. Despues del reinicio comenzara a rootear 17. Se reiniciara solo y si no lo hace lo hacemos nosotros 18. Ya somos Root! Al abrir el archivo RunMe.bat me reinicia el móvil pero no pasa nada más. Se me queda en "waiting for device to reboot" o "waiting for device to reboot again" y de ahí no pasa. He probado a reiniciar yo el móvil manualmente y nada, de ahí no paso. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias!! Última edición por efecinco Día 29/03/13 a las 20:52:52. |
|
||||
|
||||
A ver si me podéis ayudar por favor. Me he atascado en un paso del tutorial y no hay manera de avanzar. Concretamente en los siguientes pasos:
13. Ejecutamos el archivo data/adb.exe 14. Luego abrimos el archivo "RunMe.bat" 15. Si todo esta correcto, el telefono se reiniciara 16. Despues del reinicio comenzara a rootear 17. Se reiniciara solo y si no lo hace lo hacemos nosotros 18. Ya somos Root! Al abrir el archivo RunMe.bat me reinicia el móvil pero no pasa nada más. Se me queda en "waiting for device to reboot" o "waiting for device to reboot again" y de ahí no pasa. He probado a reiniciar yo el móvil manualmente y nada, de ahí no paso. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo, a qué te refieres con ejecutar como administrador? Lo siento pero estoy muy verde en todo esto..
|
|
||||
|
||||
También debes asegurarte de que el teléfono este conectado correctamente, inicia el procedimiento para el root desde el principio y lo tendrás listo en unos min. |
|
||||
|
||||
Los archivos los debes tener en una carpeta en tu computadora, es dar clic derecho en el ratón y ejecutar como administrador, (puede variar dependiendo del que sistema operativo en que trabajes).
También debes asegurarte de que el teléfono este conectado correctamente, inicia el procedimiento para el root desde el principio y lo tendrás listo en unos min. ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
||||
|
||||
Acabo de probar desde otro pc con windows vista y esta vez al ejecutar el RunMe como administrador me sale el siguiente error repetido varias veces:
"adb no se reconoce como un comando externo o interno, programa o archivo por lotes ejecutable" Edito: ahora he ejecutado normalmente el RunMe y parece que iba bien la cosa hasta que me ha salido lo siguiente: "failed to copy su to /system/bin/su: Read only file system Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory Failed to copy superuser.apk to system/app/superuser.apk: Read only file system Clean up of the stuff created while running" Vuelvo a editar para decir que lo he vuelto a intentar y ahora sí a funcionado! Voy a seguir con el tutorial.. Última edición por efecinco Día 30/03/13 a las 00:23:17. |
|
||||
|
||||
Hola chicos, estoy trasteando con el Xperia ArcS de mi hermano, he seguido el tutorial y me ha surgido un problema, consigo todo el proceso pero me he dado cuenta de un problema, el 'touch' de la pantalla no va bien cuando el telefono tiene conectado el cable de datos, no el cargador, sino cuando está conectado al pc. He usado el test de pantalla para ver que sucede y al pulsar la pantalla el test hace varios rayados a izquierda y derecha, no se si me explico, si pulso el 2 en el teclado numerico se pulsan varias teclas de esa fila, 1....2......3... etc, no se si me entendeis. He vuelto a flasear la rom LT18i_4.1.B.0.587_(1254-2184) y sigue sucediendo. Alguna sugerencia??? GRACIAS A TODOS!!!!
Os adjunto una captura de pantalla, la parte de arriba es un comportamiento normal, y la de abajo es el problema que sucede con el cable conectado al pc haciendo una linea vertical de arriba a abajo. Lo que he observado tambien es que en alguna circunstancia esto no sucede, pero casi siempre si. ![]() Os cuento algunas acciones más que he ido probando, flasheé la 4.1.B.0.431 Generic Trade Iberia (4.0.4) (1254-5980) y sucedía lo mismo, y lo mismo cuando volví a poner la última, la 587, la verdad es que no se qué narices hacer. Saludos!!! Última edición por slider_dc Día 01/04/13 a las 08:06:23. |
|
||||
|
||||
SemiBrick AYUDA Por favor
Vereis, yo tenia todo perfecto root, cwm, y la rooms Xperia Pureness[Build 14 SP1][4.0.4][Arc/Arc S][26-11] BL BLOQUEADO Y DESBLOQUEADO instalada.
Pues bien, queriendo dejar el movil con todo de fabrica para venderlo, se me ha producido un semibrck. 1º intente hacer el paso 2 desde este tuto que pense que con solo eso ya estaria todo de fabrica, decir que la lo hice hace tiempo cuando intente instalar la rooms qu tengo actualmente (purensess) y n tube problemas. Pues hice lo que pone en el tuto: -> Wipe User Data -> Wipe Cache -> No Final Verification Check y me dio un error ![]() http://www.subirimagenes.com/otros-f...s-8386271.html pero todo seguia funcionando, luego al ver que no funciono asi, me acorde que hice un backup con el cwm antes del purensess, lo restaure y ploffff... ahora el terminal se me queda en el logo se SONY y no puedo entrar en cwm, he vuelto a intentar con flash tools y lo mismo no hace nada da error. que hago mal? ![]() SOLUCIONADO: uff listo ya pude, lo único que hice diferente en abrir el flash tools como administrador. con esto se supone que tengo el movil como de fabrica? es de vodafone... Última edición por WoRFReD Día 01/04/13 a las 16:19:56. |
|
||||
|
||||
Exelente room Ya instala en mi celu pero tengo una duda que modificaciones trae el parche?
|
|
|
||||
|
||||
Esta perfecto!!! gracias a estas cosas podemos tener mejor los moviles, muxas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|