|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero esta rom limpia no incorpora el fix no?
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de quitarla rom que tenia de GB y queria poner ICS pero no para de decirme error: more than one device and emulator. No es la primer vez que lo hago, nunca lo he hecho a la primera pero ya he reiniciado el ordenador, el mobil...entro en administrador de tareas, procesos y quito el adb anterior pero aun asi falla. Con super One Click se puede? Sq lo intento y no se si es que soy impaciente o algo pero se me queda en starting daemon in port 5027 o algo asi ... necesito ayuda!! gracias
|
|
||||
|
||||
¿Que Rom tengo si he seguido los pasos de este tutorial?
|
|
||||
|
||||
La stock oficial, ICS .587
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tutorial seguido y todo correcto.Muchas gracias por todo.Acabo de adquirir el arc y vaya cambio de una magic a esto,me parece un avion.Me parece que me veréis mucho por estas secciones.Un saludo.
Alguien me hecha una mano para particionar la sd y crear la ext? COn el otro tutorial el mini tool no me encruentra la sd.De hecho el pc tampoc,cuando entro en equipo me encruentra el arc pero no la sd.Eso si cuando esta conectado me deja acceder a ella para poner archivos. Última edición por Frodo1910 Día 18/01/13 a las 16:59:59. |
|
||||
|
||||
Llevo 5 días con el root hecho y después de eliminar las apps que creía que ralentizaban el sistema sigo igual o peor que antes de hacerlo. No he parado de trastear y leer posts sobre todo tipo de soluciones pero enseguida todo se complica y entre términos y procesos desconocidos me quedo bloqueado.
¿Que me recomendáis? He pensado en repetir el proceso pero ¿como lo hago? Simplemente empiezo de nuevo o ¿tengo que hacer algo antes? He estado leyendo los posts de las diferentes Roms, ¿quizás el problema es que no he instalado otra? ¿quizás lo del v6supercharger? |
|
||||
|
||||
Llevo 5 días con el root hecho y después de eliminar las apps que creía que ralentizaban el sistema sigo igual o peor que antes de hacerlo. No he parado de trastear y leer posts sobre todo tipo de soluciones pero enseguida todo se complica y entre términos y procesos desconocidos me quedo bloqueado.
¿Que me recomendáis? He pensado en repetir el proceso pero ¿como lo hago? Simplemente empiezo de nuevo o ¿tengo que hacer algo antes? He estado leyendo los posts de las diferentes Roms, ¿quizás el problema es que no he instalado otra? ¿quizás lo del v6supercharger? ![]() |
|
||||
|
||||
- La fluidez general está igual o peor.
- Cuando activo la cámara la pantalla esta negra, hace fotos pero sin ver que fotografías. - No se abre el NFS most wanted: - El Bike Race va superlento. He desinstalado las siguientes apps: Agujero Negro, Ant Wireless State Notifier, AntHalService, Asistencia, Burbujas, Cámara 3D, Demostración para minoristas, Diversión y descargas, Extensión de twitter, Gestor LiveWare, Google talk, Interruptor de estado, Juegos y aplicaciones de amigos, Let's Golf HD!, Mis subidas, Música y vídeos de amigos, Officesuite, Phase Beam, POBox touch, QC SEMC Service, Teclado chino, Timeescape, TrackID, Xperia Sync. |
|
||||
|
||||
ya rooot a mi fon xpedia XL15i arc magnifico segui los pasos y quedo excelente..
gran aporte mil gracias... |
|
||||
|
||||
Buenas tengo un problema y nose que es lo que hago mal pero me da un error al querer subir en el ultimo paso a 587.
En el paso que dice Seleccionamos el Firmware LT18i ó LT15i 4.1.B.0.587, el firmware que hay que cojer son estos el que corresponda a arc o arc s Firmware para XPERIA ARC S LT18i LT18i 4.1.B.0.587 (FTF @ 374mb) ó LT18i 4.1.B.0.587 (7z @ 195mb) - Firmware para XPERIA ARC LT15i LT15i 4.1.B.0.587 (7z @ 196mb) Dentro de la carpeta firmware del flashtoll solo tiene que haber 1 firmware? Esque en otros foros veo que hay otros firmware 587 pero que pesan muy poco Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas tengo un problema y nose que es lo que hago mal pero me da un error al querer subir en el ultimo paso a 587.
En el paso que dice Seleccionamos el Firmware LT18i ó LT15i 4.1.B.0.587, el firmware que hay que cojer son estos el que corresponda a arc o arc s Firmware para XPERIA ARC S LT18i LT18i 4.1.B.0.587 (FTF @ 374mb) ó LT18i 4.1.B.0.587 (7z @ 195mb) - Firmware para XPERIA ARC LT15i LT15i 4.1.B.0.587 (7z @ 196mb) Dentro de la carpeta firmware del flashtoll solo tiene que haber 1 firmware? Esque en otros foros veo que hay otros firmware 587 pero que pesan muy poco Gracias ![]() esos supuestos firmware que ves en otros foros o incluso aquí, en algún hilo, seguramente contendrá el kernel y suelen ocupar sobre 6 mb... un firmware completo ocupará entre 170 - 200 mb. puedes bajarte el archivo pequeño con el kernel únicamente o bajar el garnde, con todo el firmware completo e ir excluyendo cosas hasta que quede el kernel (marcando las casillas exclude) |
|
||||
|
||||
- Cuando activo la cámara la pantalla esta negra, hace fotos pero sin ver que fotografías. - No se abre el NFS most wanted: - El Bike Race va superlento. He desinstalado las siguientes apps: Agujero Negro, Ant Wireless State Notifier, AntHalService, Asistencia, Burbujas, Cámara 3D, Demostración para minoristas, Diversión y descargas, Extensión de twitter, Gestor LiveWare, Google talk, Interruptor de estado, Juegos y aplicaciones de amigos, Let's Golf HD!, Mis subidas, Música y vídeos de amigos, Officesuite, Phase Beam, POBox touch, QC SEMC Service, Teclado chino, Timeescape, TrackID, Xperia Sync. ![]() Te voy a dar un consejo,hazlo si quieres.Instala una custom rom.La lentitud que dices me suena a que algun wipe.Si te sigue así vuelve a hacer el tutorial. Te recomiendo la Pureness,a mi me va genial. |
|
||||
|
||||
Re: 18/10/2012 [TODO EN UNO] ICS 4.0.4 [4.1.B.0.587 Generic][FTF][Instalacion LIMPIA desde CERO para NOVATOS][Root][CWM Recovery][Accesos Rapidos en Notificaciones][Mucho Mas...]
- Cuando activo la cámara la pantalla esta negra, hace fotos pero sin ver que fotografías. - No se abre el NFS most wanted: - El Bike Race va superlento. He desinstalado las siguientes apps: Agujero Negro, Ant Wireless State Notifier, AntHalService, Asistencia, Burbujas, Cámara 3D, Demostración para minoristas, Diversión y descargas, Extensión de twitter, Gestor LiveWare, Google talk, Interruptor de estado, Juegos y aplicaciones de amigos, Let's Golf HD!, Mis subidas, Música y vídeos de amigos, Officesuite, Phase Beam, POBox touch, QC SEMC Service, Teclado chino, Timeescape, TrackID, Xperia Sync. ![]() |
|
||||
|
||||
la regunta uede ser estupida pero este proceso
deja el movil liberado? |
|
||||
|
||||
Re: 18/10/2012 [TODO EN UNO] ICS 4.0.4 [4.1.B.0.587 Generic][FTF][Instalacion LIMPIA desde CERO para NOVATOS][Root][CWM Recovery][Accesos Rapidos en Notificaciones][Mucho Mas...]
|
|
||||
|
||||
Tengo el Arc LT15i con esta versión 4.1.B.0.587 y con 4.0.4, tiene el bootloader desbloqueado y está liberado. ¿puedo hacer este tuto para rootearlo o tengo que seguir otro?¿solo tengo que hacer la parte desde el punto 3, no, es decir meter el kenerl .562 rootear y volver a meter el .587? Tengo que tener alguna precaución especial?
¿Podéis aclararme este punto? Gracias. Última edición por tajoloco Día 20/01/13 a las 21:14:40. |
|
||||
|
||||
Pero como soy tan novato no la metí en la SD y empecé el proceso. Cuando tocaba instalar la rom y el parche quise pasarlas a la sd desde el pc y como no lo reconocía no se me ocurrió otra cosa que apargar el móvil pero al encenderlo...ya no podía entrar en recovery claro. A buscar otra vez en el foro que podía hacer y resultó que tenía que repetir este tutorial. A diferencia de la primera vez que fue un desastre todo el proceso se realizó sin problemas tal como cuenta el tutorial y el móvil va muy fluido y los juegos simples también bien pero el nfs most wanted aún no he conseguido que cargue del todo. Ahora con mucha más calma que antes veré si borro aplicaciones del sistema, si meto otra mod o si cambio la rom, pero estoy un poco acojonao ahora que va tan bien. Última edición por nevillehaze Día 22/01/13 a las 10:23:12. |
|
|
||||
|
||||
Tengo el Arc LT15i con esta versión 4.1.B.0.587 y con 4.0.4, tiene el bootloader desbloqueado y está liberado. ¿puedo hacer este tuto para rootearlo o tengo que seguir otro?¿solo tengo que hacer la parte desde el punto 3, no, es decir meter el kenerl .562 rootear y volver a meter el .587? Tengo que tener alguna precaución especial?
¿Podéis aclararme este punto? Gracias. ![]() La precaución que te doy es leer todo con calma ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|