|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi también me pasó una vez y no me quedó otro remedio que flashear de nuevo y toda la parafernalia para volver a root y poder instalar el recovery (así puede recuperar el backup que tenía) |
|
|
||||
|
||||
jajaja se me fue el deo, ya lo he hecho pero cuando quiero rootearlo y le meto el kernel cuando enciendo el mov me empiezan a salir un error de que el teclado esta desactivado y no para de salir hay alguno otra manera de hacerlo para que no me salga eso saludos
|
|
||||
|
||||
Buenas, he realizado todo el tutorial y el móvil va perfecto, lo único que estando conectado a una red wifi se desconecta a menudo, no sé si le ocurre a alguien más??gracias!
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
He seguido el tutorial paso a paso, pero cuando voy a meter el script de rooteo el runme.bat saca lo siguiente. (Creo que no ha rooteado correctamente) - he ejecutado previamente el adb.exe Please plug the device in ADB-Mode adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: Rename /data/local/tmp to be able to create symlink adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * Trying to create /data symlink adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * Waiting for device to reboot adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: error: device not found Trying to write qemu value to prop-file adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * error: device not found Rebooting adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * error: device not found Waiting for device to reboot again adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * Try to remount /system adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: Pushing su and Superuser.apk adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: Cleanup of the Stuff created while running adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: Presione una tecla para continuar . . . otra duda que tengo, es que en el tutorial pone que descarguemos desde el google play la aplicacion BusyBox, pero me es imposible pues con el flash solo kernel no puedo usar el teclado para buscar la aplicacion. Un saludo ![]() 13. Ejecutamos el archivo data/adb.exe 14. Luego abrimos el archivo "RunMe.bat" 15. Si todo esta correcto, el telefono se reiniciara que me salen todos esos errores que he citado y ya no se como seguir. A ver si alguien me puede ayudar. De momento hice todos los anteriores pasos y bien, hasta aqui. |
|
||||
|
||||
Yo estoy en este punto,
13. Ejecutamos el archivo data/adb.exe 14. Luego abrimos el archivo "RunMe.bat" 15. Si todo esta correcto, el telefono se reiniciara que me salen todos esos errores que he citado y ya no se como seguir. A ver si alguien me puede ayudar. De momento hice todos los anteriores pasos y bien, hasta aqui. ![]() Muchas gracias por el tuto crack! |
|
||||
|
||||
Nunca jamas me he atrevido a tocar una rom de un movil, pero me va tan mal el ARC de Vodafone que voy a intentar hacerlo con este tutorial que parece bastante clarito. A ver si no lo brikeo.
Es un ARC lt15i de Vodafone con version 4.0.4, baseband 8x55A, kernet 2.6.32.9-perf y compilacion 4.1.B.0.587 El problema es la falta de memoria para aplicaciones en el almacenamiento interno y que para abrir cualquier cosa tarda.... lo que no está escrito. A ver si quitando la mierda de aplicaciones y juegos que no uso aguanta hasta que se acabe la permanencia en verano... |
|
||||
|
||||
Nunca jamas me he atrevido a tocar una rom de un movil, pero me va tan mal el ARC de Vodafone que voy a intentar hacerlo con este tutorial que parece bastante clarito. A ver si no lo brikeo.
Es un ARC lt15i de Vodafone con version 4.0.4, baseband 8x55A, kernet 2.6.32.9-perf y compilacion 4.1.B.0.587 El problema es la falta de memoria para aplicaciones en el almacenamiento interno y que para abrir cualquier cosa tarda.... lo que no está escrito. A ver si quitando la mierda de aplicaciones y juegos que no uso aguanta hasta que se acabe la permanencia en verano... ![]() ![]() ICS sin meterle ninguna rom no vale |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la GB que traia de serie no te creas que iba mucho mejor que con ICS. Con que me libere algo más de memoria para que al actualizar las aplicaciones no de error y vaya algo más ligero que ahora me conformaré.
Sigo sin tener claro si poner CWM o quedarme en el paso 3, ¿solo vale para meter ROMs cocinadas, no? A ver si despues me animo al root con el Nexus 10, aunque no le echo en falta nada de momento ![]() |
|
||||
|
||||
Todo ha ido bien con este tutorial. Me quedo hasta el paso 3 con root en 4.0.4 @ 587. No creo que necesiite CWM.
Ahora a meterle de nuevo las aplicaciones. |
|
||||
|
||||
Muy buenas:
Quería expresar mis infinitos agradecimientos a este usuario por el buen trabajo que ha hecho. Gracias a él he podido rootear mi Xperia y poder aumentar la memoria ![]() Y eso que ya lo daba por perdido... Si alguien tiene algún problema, espero también poder ayudarlo. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas:
Quería expresar mis infinitos agradecimientos a este usuario por el buen trabajo que ha hecho. Gracias a él he podido rootear mi Xperia y poder aumentar la memoria ![]() Y eso que ya lo daba por perdido... Si alguien tiene algún problema, espero también poder ayudarlo. Un saludo ![]() ![]() vengo d el subforo d el ace y ahi ya me.manejo bien,pero un amigo tiene el arc.s en 2.3.4 y quisiera poder quiarle la morralla basicamente..claro,para eso ser.root..pero estos ultimos post en los q no se habla d el todo bien de ics..o el cwm sin meter ninguna custom rom me han dejao confuso...q es lo mas recomendable pa actualizarle el tfn y dejrselo fluido y con titanium kitarle la morralla?(y q no me de lq lata d que antes funcionaba tal y tal....y ahora no..) y ota cosa,particionando sd con minitools hay algun kernel para q te reconozca la ext2 ,3 ,0 4? o hay q enlazar con lik2sd o similar...a ver si me orientais un poco q no he tocao el arc nunka y ya buscare los tutos pa hacer lo recomendado...un saludo y gracias d antemano!!! ![]() Última edición por txeli32 Día 27/12/12 a las 14:05:04. |
|
||||
|
||||
Lo primero,gracias por el tutorial!! rootear el telefono es facil,yo tengo el lt15i de movistar ,con el bootloader bloqueado,mi problema es cuando flasheo con flashtool ,la Rom modificada para rootear que hay en el tutorial esta: Kernel LT18i 4.1.A.0.562,lo que me pasa es que me han desaparecido la camara,la galeria y alguna otra cosa mas,he intentado arreglarlo volviendo a flashear una rom cocinada,pero siguen sin aparecer la camara y la galeria( he hecho todo wipes),tambien he probado a flashear por flashtool la rom,del tutorial:- Firmware para XPERIA ARC LT15i
LT15i 4.1.B.0.587 (7z @ 196mb) y el problema es que me quita el"ROOT" ¿ a alguien mas le ha pasado,siguiendo este tutorial? gracias. |
|
||||
|
||||
hola gente,buenos dias,
y ota cosa,particionando sd con minitools hay algun kernel para q te reconozca la ext2 ,3 ,0 4? o hay q enlazar con lik2sd o similar...a ver si me orientais un poco q no he tocao el arc nunka y ya buscare los tutos pa hacer lo recomendado...un saludo y gracias d antemano!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola gente,buenos dias,
vengo d el subforo d el ace y ahi ya me.manejo bien,pero un amigo tiene el arc.s en 2.3.4 y quisiera poder quiarle la morralla basicamente..claro,para eso ser.root..pero estos ultimos post en los q no se habla d el todo bien de ics..o el cwm sin meter ninguna custom rom me han dejao confuso...q es lo mas recomendable pa actualizarle el tfn y dejrselo fluido y con titanium kitarle la morralla?(y q no me de lq lata d que antes funcionaba tal y tal....y ahora no..) y ota cosa,particionando sd con minitools hay algun kernel para q te reconozca la ext2 ,3 ,0 4? o hay q enlazar con lik2sd o similar...a ver si me orientais un poco q no he tocao el arc nunka y ya buscare los tutos pa hacer lo recomendado...un saludo y gracias d antemano!!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo primero,gracias por el tutorial!! rootear el telefono es facil,yo tengo el lt15i de movistar ,con el bootloader bloqueado,mi problema es cuando flasheo con flashtool ,la Rom modificada para rootear que hay en el tutorial esta: Kernel LT18i 4.1.A.0.562,lo que me pasa es que me han desaparecido la camara,la galeria y alguna otra cosa mas,he intentado arreglarlo volviendo a flashear una rom cocinada,pero siguen sin aparecer la camara y la galeria( he hecho todo wipes),tambien he probado a flashear por flashtool la rom,del tutorial:- Firmware para XPERIA ARC LT15i
LT15i 4.1.B.0.587 (7z @ 196mb) y el problema es que me quita el"ROOT" ¿ a alguien mas le ha pasado,siguiendo este tutorial? gracias. ![]() Si partes de la .587 completa, flasheas el SÓLO kernel de la .562 para poder hacer root... a mi también me ha pasado que desaparecen los iconos de la carpeta, pero una vez has hecho root, instalado el recovery, vuelves a flashear SÓLO el kernel de la .587 y vuelves a recuperar lo que has perdido... sin perder el root. |
|
||||
|
||||
Editado y borrado, sorry
Última edición por theblitzer Día 30/12/12 a las 14:21:45. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema cuando intento hacer root.
Al ejecutar el el Runme.bat me salen estos mensajes con el flashtool abierto; http://i47.tinypic.com/s60ggh.jpg Y sin el flashtool me dice simplemente "Please plug the device in ADB-mode" y no puedo avanzar. ¿Alguna idea de que hago mal? |
|
||||
|
||||
Tengo un problema cuando intento hacer root.
Al ejecutar el el Runme.bat me salen estos mensajes con el flashtool abierto; http://i47.tinypic.com/s60ggh.jpg Y sin el flashtool me dice simplemente "Please plug the device in ADB-mode" y no puedo avanzar. ¿Alguna idea de que hago mal? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|