|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
prueba a desinstalar los drivers del cable y del móvil, reinicia el pc, vuélvelos a instalar y luego ejecuta el script d doomlord. si estás con el kernel de .562 seguro que rootea, siempre y cuando tengas marcado modo depuración y activados orígenes desconocidos. |
|
|
||||
|
||||
buenas noches. te lo has currado bastante y todo esta perfecto. pero ante usuarios tan torpe como yo, todavía necesitamos un poquito de ayuda. a ver te explico. los procedimientos están clarisimos. pero yo tengo un xperia arc s con android 2.3.4 la versión de kernel es 2.6.32.9 perf. y numero de compilación es 4.0.2.a.0.62 este terminal se puede hacer los pasos que has puesto antes.????? es que como no me coinciden los numeros estoy un poco asistadito por si me lo cargo.
gracias |
|
||||
|
||||
buenas noches. te lo has currado bastante y todo esta perfecto. pero ante usuarios tan torpe como yo, todavía necesitamos un poquito de ayuda. a ver te explico. los procedimientos están clarisimos. pero yo tengo un xperia arc s con android 2.3.4 la versión de kernel es 2.6.32.9 perf. y numero de compilación es 4.0.2.a.0.62 este terminal se puede hacer los pasos que has puesto antes.????? es que como no me coinciden los numeros estoy un poco asistadito por si me lo cargo.
gracias ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola. He seguido este tutorial y tobo bien pero... ahora no tengo datos de internet, solo con wifi...¿qué puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
solucionada, gracias.
|
|
||||
|
||||
hola, a ver si alguien me puede orientar, he instalado todo siguiendo el tutorial pero me queda una duda.... en ajustes del telefono sigue apareciendo version 4.0.3 y compilacion 4.1.A.0.562.... pero en realidad estoy en 4.1.B.0.587??????
|
|
||||
|
||||
Flash ICS .587 Flash kernel .562 Root Flash kernem ICS .587 Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo creo que sí... no es normal que aparezca eso no? me recomendarias flashear y rootear de nuevo????
|
|
||||
|
||||
lo dudo, se puede rootear cualquier arc con stock rom, seguro.
prueba a desinstalar los drivers del cable y del móvil, reinicia el pc, vuélvelos a instalar y luego ejecuta el script d doomlord. si estás con el kernel de .562 seguro que rootea, siempre y cuando tengas marcado modo depuración y activados orígenes desconocidos. ![]() el problema es que no lego a instalarle el kernetl .562, me da eror a la hora de instalarlo. |
|
||||
|
||||
insisto en que mires lo de los drivers porque a todo el mundo le ha ido con los archivos del tutorial menos a ti. desinstala drivers y si hace falta el flashtool, reinicia el ordenador, vuelve a instalar todo, flashea .587, flashea kernel .562, root, flashea kernel 587. |
|
||||
|
||||
A ver si me podeis ayudar un poco porque me estoy desanimando ya de esto...
Resulta que (siguiendo el tutorial) cuando flasheo el kernel .562 y termina, reinicio y me sigue poniendo en ajustes/acerca del telefono 4.0.4 y version .587 y logicamente no me sale el root. No se porque no me flaseha a .562. Ayuda por favor, estoy estancado!!! |
|
||||
|
||||
he flasheado ya tres veces el kernel .562 y nada
|
|
||||
|
||||
A ver si me podeis ayudar un poco porque me estoy desanimando ya de esto...
Resulta que (siguiendo el tutorial) cuando flasheo el kernel .562 y termina, reinicio y me sigue poniendo en ajustes/acerca del telefono 4.0.4 y version .587 y logicamente no me sale el root. No se porque no me flaseha a .562. Ayuda por favor, estoy estancado!!! ![]() NOTA: flashtool no rootea ics. flasheas kernel, enciendes el tlf, lo conectas al pc marcando origenes desconocidos, metes script de rooteo, se reinicia varias veces y cuando termine flasheas kernel .587 |
|
||||
|
||||
Eso es lo que me estaba imaginando yo despues de dar vueltas y vueltas a ver que podía ser. Habia llegado a esa conclusión. Me alegro saber que iban por ahí los tiros... No obstante he de decir que no me rooteaba con el procedimiento del tutorial, es decir, con el root script. Sin embargo he rooteado con domlord4, que es como yo lo hice la primera vez que rootee y me fue a la primera, igual que ahora. Por eso llegaba a la conclusión de que como no se puede rootear con .587 tenía que ser que aunque no lo viera en el telefono yo estaría en la .562. Gracias y espero que esto sirva de ayuda para otros.
|
|
||||
|
||||
Bueno ya está todo hecho. Por fin me ha salido todo hasta el final. Decir que es un PEDAZO DE TUTORIAL (aunque haya tenido problemos con el root). enhorabuena por ello.
|
|
||||
|
||||
Hola!! Tu me puedes ayudar?! He instalado la versión del android 4.0.3 y va muy mal mi movil (Sony ericsson arc s) como puedo instalar la versión se android 4.0.4?
|
|
||||
|
||||
mira este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564
|
|
||||
|
||||
la rom no esta allí pero la puedes ver de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 o descargarla directamente de aquí:
http://hotfile.com/dl/167361348/4334...54-2716%29.ftf |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|