|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo un Arc S , después de instalar er recovery de este port http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1773227
Intenté instalar una rom (MIUI) pero obteni un error= 7 , debido a que antes de instalar le indiqué que formatee el /system ahora,com el programa se instala en /system/bin-xbin no puedo accederlo más, como hago para volver a instalar una rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
El recovery para q sirve porque en los tuyos no lo menciona
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, he intentado hacer "root" a un ARC LT15i y al hacer el paso del Kernel del LT18i para hacerlo root, al reiniciarlo me da error del teclado y no hay manera de quitarlo...
Alguien sabe la solución? Si hay que cambiar el archivo porque tiene un error o algo??? EDIT: Ya funciona, gracias por la subida ;) PD.- los "themes" de los estilos... Eso sí que no me funciona... Última edición por aAlex12 Día 29/10/12 a las 00:47:35. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, he intentado hacer "root" a un ARC LT15i y al hacer el paso del Kernel del LT18i para hacerlo root, al reiniciarlo me da error del teclado y no hay manera de quitarlo...
Alguien sabe la solución? Si hay que cambiar el archivo porque tiene un error o algo??? EDIT: Ya funciona, gracias por la subida ;) PD.- los "themes" de los estilos... Eso sí que no me funciona... ![]() Pero lo intente unas cuantas veces y listo, no se en que consistira pero a mi se ha solucionado siguiendo todos los pasos al pie de la letra. Por si influye se me conecta el telefono en modo MTP :::: Espero que se solucionen Última edición por Mohy Día 29/10/12 a las 15:16:12. |
|
||||
|
||||
Sin gps
Hola buenas, este finde semana e flasheado con este magnifico tutorial, no me dio ningun error y todo correcto.
Pero hoy me he dado cuenta de que el gps, la ubicacion, no me funciona, lo tengo todo activado, no me va el navegador, la ubicacion en el whatsapp, los maps, nada de nada, ya no se si hice algo mal o no, ni doy con la tecla de como solucionarlo, espero que me podais ayudar poruqe no se que hacer, y utilizo bastante el gps para conducir y tb para aplicaciones de tiempo y demas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Muy bien el tutorial y ante todo gracias KrAzYtHeBoY, pero en la ultima fase al hacer root me da error ''flashing aborted'' se puede solucionar?
|
|
||||
|
||||
Los errores los conseguí solucionar todos en el teléfono de mi amigo, el problema es que cuando quiero instalarle un "tema" para que le salgan los accesos directos arriba, se le borra de notificaciones..
Y haciendo lo que pone ahí para arreglarlo no me funciona... A alguien le ha funcionado? :s Un saludo y gracias ;) Pd.- Lo escribiré también por el otro hilo, pero es por si este tiene más vida |
|
||||
|
||||
Buenas!
Estoy siguiendo el tuto pero me lío aquí. Hago el paso "2. FLASHEO DEL FIRMWARE ICS 4.1.B.0.587" (tarda un rato, todo correcto) Hago el paso "3. PERMISOS SUPERUSUARIO *ROOT*" hasta el punto 15. El punto 9 no sé si lo hace correcto, tarda muy poco y además el telefono en información de teléfono me sigue apareciendo LT18i, versión de androdi 4.0.4 y compilación 4.1.B.0.587. Al enchufarlo al equipo para hacer el RunMe.bat me lo reconoce como un LT15 y el bat me dice lo siguiente: Código:
This is an adapted idea from the methods of Dan Rosenberg (vulnfactory.org) -Script by Bin4ry- C:\Users\asdf\Desktop\Root>echo off Please plug the device in ADB-Mode adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: Rename /data/local/tmp to be able to create symlink adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * Trying to create /data symlink adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * Waiting for device to reboot adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: error: device not found Trying to write qemu value to prop-file adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * error: device not found Rebooting adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * error: device not found Waiting for device to reboot again adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * Try to remount /system adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: Pushing su and Superuser.apk adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: Cleanup of the Stuff created while running adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: Presione una tecla para continuar . . . ¿He hecho algo mal? Muchas gracias. PD: El Flashtools me dice esto: Código:
30/029/2012 00:29:37 - INFO - Device connected with USB debugging on 30/029/2012 00:29:38 - INFO - Connected device : LT18 30/029/2012 00:29:47 - INFO - Installed version of busybox : 30/029/2012 00:29:47 - INFO - Android version : 4.0.4 / kernel version : 2.6.32.9-perf / Build number : 4.1.B.0.587 Última edición por Kyll3R Día 30/10/12 a las 10:04:56. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
He seguido el tutorial y todo perfecto, lo unico que cuando decis que con el CWM instalado y ya siendo root dentro de la aplicacion le doy a reiniciar en modo recovery y el telefono se reinicia pero se enciende todo normal, no entra en ese modo. He probado tambien apagando y pulsando repetidas veces la tecla de atras y tampoco, incluso la tecla de vol - (que he leido por ahi). ¿En que fallo? Tengo un Xperia Arc LT15i con bootloader bloqueado. Gracias!! P.D. Para los que os de error en teclado, a mi tambien me pasaba, supongo que es por bajarle el kernel que deja de instalar algunos archivos, en cuanto hagais el root y volvais a instalar el ultimo firmware de nuevo se os quitara. |
|
||||
|
||||
hola dexterman,solucionastes ya el problema?
|
|
||||
|
||||
gracias, eres un máquina krazytheboy! rooteado con los accesos directos en la barra de notificaciones y el último firm .587!
Pero eso sí, tengo un problema con stickmount, le doy a mount mass storage devices y me dice "none" He probado con varios lápices tanto en fat como ntfs y no consigo abrir ninguno, que tengo que hacer? El otg supongo que esté bien porque el ratón y teclado me funcionan sin problemas |
|
||||
|
||||
Olvidaos del mensaje anterior.
Solo he tenido que invertir estos pasos para que funcionara... 12. Encendemos el terminal y lo ponemos en Modo Depuracion y lo conectamos por USB -> Ajustes - Opciones de desarrollador 13. Ejecutamos el archivo data/adb.exe 14. Luego abrimos el archivo "RunMe.bat" Primero ejecutar el data/adb.exe, luego el RunMe.bat y entonces conectar el teléfono. Así si me ha dejado. Aleluya! Última edición por Kyll3R Día 30/10/12 a las 16:43:05. |
|
||||
|
||||
Si! Lo he conseguido solucionar con el paso 7 de la primera pagina de este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160&page=25 Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola
Tengo un Arc, Modelo LT15i de Movistar (bloqueado), con 4.0.2.A.0.42; rooteado. A veces se me desconecta solo el wifi, y otras se me bloquea algún programa. El PC Companion y el propio móvil me dicen que ya está actualizado. ¿Vale la pena seguir este proceso y actualizar el telefono de esta manera? Saludos |
|
||||
|
||||
Hola
Tengo un Arc, Modelo LT15i de Movistar (bloqueado), con 4.0.2.A.0.42; rooteado. A veces se me desconecta solo el wifi, y otras se me bloquea algún programa. El PC Companion y el propio móvil me dicen que ya está actualizado. ¿Vale la pena seguir este proceso y actualizar el telefono de esta manera? Saludos ![]() saludos ![]() |
|
||||
|
||||
problema arc lt 15
hola tengo un lt 15 y al descargar al rar del principio del tutorial me dice que el archivo esta dañado ,entonces habil de mi descargue el del lt 18 y he segido los pasos del tutorial el flaseo me lo ha hecho pero ahora tengo el problema con el wifi que no se me conecta si algien me puede decir como solucionar el problema se lo agradezco le he hecho el proceso varias veces y sigue igual un saludo
|
|
||||
|
||||
hola a todos!!! tengo una duda y aver si alguien me la puede resolver, resulta q en su momento actualice mi arc S a ics, pero el movil me iba fatal y lo tuve q mandar al servicio tecnico para q me lo dejen como estaba antes, es recomendable la actualizacion nueva q esta saliendo de 4.1.B.0.587???. gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, estoy siguiendo el tutorial y de moomento todo perfecto... hasta el punto de instalar el Script Root.
Conecto el movil con el usb en modo depuracion, ejecuto el adb.exe, y luego el Runme... y no pasa nada. El adb.exe lo ejecuta rapidisimo y se cierra automaticamente, y luego al poner el runme o me da un error o me pone "Please plug the device in ADB-Mode". Alguna soluccion? porque estoy perdidisimo, muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, estoy siguiendo el tutorial y de moomento todo perfecto... hasta el punto de instalar el Script Root.
Conecto el movil con el usb en modo depuracion, ejecuto el adb.exe, y luego el Runme... y no pasa nada. El adb.exe lo ejecuta rapidisimo y se cierra automaticamente, y luego al poner el runme o me da un error o me pone "Please plug the device in ADB-Mode". Alguna soluccion? porque estoy perdidisimo, muchas gracias. ![]() Primero el adb.exe, después el RunMe.bat y cuando te diga que conectes el móvil, hazlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede aclarar por que hay dos firmwares para el xperia arc s? No se cual bajarme, lo tengo tal cual de Orange.
Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|