|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Justo hoy iba a preguntar si el post seguia siendo útil en la actualidad y me encuentro con que KrAzYtHeBoY ha actualizado el post.
En mi caso quisiera limpiar la versión de fábrica de mi Arc S con versión de Android 4.0.3. Por lo tanto, ¿Podrías utilizar completamente el primer post de este hilo? |
|
|
||||
|
||||
Justo hoy iba a preguntar si el post seguia siendo útil en la actualidad y me encuentro con que KrAzYtHeBoY ha actualizado el post.
En mi caso quisiera limpiar la versión de fábrica de mi Arc S con versión de Android 4.0.3. Por lo tanto, ¿Podrías utilizar completamente el primer post de este hilo? ![]() Enviado desde mi HUAWEI ASCEND G300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ami no me funciona,
He hecho todo al pie de la letra, no es la primera vez que flasheaba. He flasheado y sin problemas pero cuando he querido hacer el root me he encontrado con un error. Instalo el kernel y ya cuando reinicio el movil(que siempre lo tengo que hacer manual) el proceso android.phone se cuelga y a partir de que acepte me salen mensajes continuos de que el teclado se ha cerrado. Yo sigo con lo mio, me bajo el root scrip, ejecuto el adb.exe y luego le doy al runme.bat y hay se queda, no sale nada, no avanza mas, el movil no se reinicia ni nada. Estos hasta los mismisimos, llevo toda la tarde erre que erre y nada. Estoy bajandome ahora el firm GB... que le den por culo a ICS y sus ralentizaciones, lo expongo por si alguien se queda en el mismo sitio o si por casualidad algun dia estoy aburrido y me pringo otra vez. Por cierto, tengo el ARC a secas con BL cerrado. |
|
||||
|
||||
amigos os funciona el enlace :
- Firmware para XPERIA ARC LT15i LT15i 4.1.B.0.587 (7z @ 196mb) Gracias |
|
||||
|
||||
amigos os funciona el enlace :
- Firmware para XPERIA ARC LT15i LT15i 4.1.B.0.587 (7z @ 196mb) Gracias ![]() Enviado desde mi HUAWEI ASCEND G300 |
|
||||
|
||||
Por cierto, que rom me recomendarias instalar? |
|
||||
|
||||
Gran tutorial, todo perfectamente explicado y fácil de realizar.
Una duda, para futuras actualizaciones, solo tendría que flashear el nuevo ftf que pongas aquí mediante el recovery, o tendría que relizar todos los pasos de nuevo?. Gracias. |
|
||||
|
||||
una ayudita no me estaria mal
Buenas a todos lo primero.
No se si es que hice algo mal o hay algo en el telefono que no quiere actualizar, es un xperia arc s de orange harto de que no llegaran las actualizaciones y despues de seguir hace tiempo vuestro foro decidi seguir los pasos y hacerlo yo, ya le meti la ics pero siguiendo el tutorial de krazytheboy cuando llego a el apartado de 3. PERMISOS SUPERUSUARIO *ROOT*. Esto es lo que me dice el flastool lo pongo en el archivo adjunto. Y bueno ya no me deja hacer nada mas la version kernel no la cambia a la 4.0.3. Si hace falta algo ma de info decirmelo. Gracias. Última edición por xperia10101 Día 24/10/12 a las 22:20:10. |
|
||||
|
||||
Ami no me funciona,
He hecho todo al pie de la letra, no es la primera vez que flasheaba. He flasheado y sin problemas pero cuando he querido hacer el root me he encontrado con un error. Instalo el kernel y ya cuando reinicio el movil(que siempre lo tengo que hacer manual) el proceso android.phone se cuelga y a partir de que acepte me salen mensajes continuos de que el teclado se ha cerrado. Yo sigo con lo mio, me bajo el root scrip, ejecuto el adb.exe y luego le doy al runme.bat y hay se queda, no sale nada, no avanza mas, el movil no se reinicia ni nada. Estos hasta los mismisimos, llevo toda la tarde erre que erre y nada. Estoy bajandome ahora el firm GB... que le den por culo a ICS y sus ralentizaciones, lo expongo por si alguien se queda en el mismo sitio o si por casualidad algun dia estoy aburrido y me pringo otra vez. Por cierto, tengo el ARC a secas con BL cerrado. ![]() Espero que alguien responda con la solucion, gracias! |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente igual que a ti, sigo los pasos y llego a este punto, voy a probar a inciiar de nuevo todo el proceso, no sé si el FTF que viene no es compatible actualmente conel Xperia ARC o que puede pasar.
Espero que alguien responda con la solucion, gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de los problemas anteriores he vuelto a hacer el 2º paso (flasheo del firmware) y esta vez no tengo problemas del teclado como antes mencioné, pero al intentar hacer el 3º paso (kernel) no me deja, me da error, con lo que el rooteo es incorrecto, aun asi intento bajar el busy box... no me deja hacer install...
Bajo el Root cheker y me dice efectivamente que el rooteo no esta hecho correctamente. Creo que puede ser el archivo del Kernel que no me deja instalarlo, alguna solucion? |
|
||||
|
||||
Tengo descargado el Firmware LT18i_4.1.B.0.587_(1254-2716), pero por ahora el flashtool no lo reconoce. He descargado del enlace del recopilatorio de ROMS.
Tampoco me aparece el mensaje "Device connected in flash mode", después de haber activado la depuración USB y desactivado el MTP. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Muy buenas si hago este proceso luego puedo instalar rom GB , no me queda muy claro , sino como puedo ser root e instalar el recovery sin cambiar a ICS.
Gracias |
|
||||
|
||||
Soy INCAPAZ de entrar en el modo servicio en el Arc S de mi novia. Siempre dió problemas con eso y siempre hemos hecho las actualizaciones por OTA con eso, pero últimamente está muy tonto el teléfono y no hay forma de meterle una rom desde cero.
¿Alguna alternativa para entrar al modo servicio aparte del método del botón de atrás mientras conectamos el cable? |
|
||||
|
||||
Soy INCAPAZ de entrar en el modo servicio en el Arc S de mi novia. Siempre dió problemas con eso y siempre hemos hecho las actualizaciones por OTA con eso, pero últimamente está muy tonto el teléfono y no hay forma de meterle una rom desde cero.
¿Alguna alternativa para entrar al modo servicio aparte del método del botón de atrás mientras conectamos el cable? ![]() |
|
||||
|
||||
Mi problema es que eso no funciona ni con el Flashtool, ni con el software oficial de Sony ni con ningún otro. Me hace lo mismo que si conectase el móvil sin pulsar el botón.
|
|
||||
|
||||
por que no hay rom para xperia LT18A?
|
|
|
||||
|
||||
alguna ayudita para hacer el rot al experia que no me deja.
|
![]() |
![]() |
||||||
|