|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que quizás ya han respondido pero no la encontré: soy de Venezuela y tengo un teléfono de este modelo, la pregunta es: cual seria el soft o rom o firmware para mi telefono que sirva en venezuela?
Agradecido por la respuesta que puedan dar y aclarar mi duda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
He seguido el tuto y estoy atascado en permisos superusuario root. He metido el Kernel 4.1.A.0.562 bien..sin problemas hasta que tienes que meter el 4.1.B.0.431, hago los pasos y me falla el Flashtool me da error y no me deja cargarlo alguna sugerencia amigos ?? |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada..se supone q para tener acceso root tienes que terminar los pasos metiendo el Kernel 4.1.B.0.431, yo me he quedado en el paso previo...y sin embargo puedo instalar el Titanium que te pide ser root..
En la información del telefono me dice que tengo Kernel 2.6.32.9-perf BuildUser Me quedo donde estoy o me recomendáis algún cambio ?? Toy un Poco perdido... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el tutorial!! Lo habia intentado mil veces sin exito y gracias a ti lo he hecho a la primera. Ahora mi Xperia Arc S va como un rayo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchas por el Tuto!
Pero en vez de hacerlo así ( me ha dado problemas) se podria flashear la 587 via flashtool para luego flashear solo el kernel del 4.0.3 rootear y volver a flashear al kernel de la 587? En caso afirmativo para flashear solo el kernel se tildan la casillas "exclude system y exclude baseband" cierto? muchas gracias Pd: perdón si la pregunta no va muy con este post, he estado buscando y no he enctrado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he flasheado pero a la hora de rootear conecto el movil pero a los segundos se desconecta:
29/056/2012 10:56:40 - INFO - <- This level is successfully initialized 29/056/2012 10:56:40 - INFO - Flashtool Version 0.9.0.0 built on 2012-07-19 22:57:15 29/056/2012 10:56:40 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them 29/056/2012 10:56:46 - INFO - Device connected in flash mode 29/057/2012 10:57:02 - INFO - Device disconnected 29/057/2012 10:57:19 - INFO - Device connected with USB debugging off 29/057/2012 10:57:19 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode Lo tengo en Modo almacenamiento masivo y depuracion usb (y sin depuracion tambien he probado pero nada, se desconnecta a los segundos) Última edición por elximet Día 29/09/12 a las 11:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a flashear y joder me estan entrando ganas de llorar, al final nose si he rooteado o no, el kernel no ha cambiado, el telefono no me detecta los archivos de la sd donde tego el busy, y para conectarme a gmail. me tira por wifi y yo quiero datos
edito: ya deberia de estar, he seguido todos los pasos pero la version del kernel no ha cambiado y lo de los datos y la sd ya funciona Última edición por elximet Día 29/09/12 a las 13:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo todos los pasos compruebo que soy root, instalo busybox, actualizo los binarios de supersu, instalo el cmw, pero no entro en modo recovery.
Última edición por padretoponoto Día 29/09/12 a las 22:43:44. Razón: Error ortografico |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me quedo es este paso estancado.
7. Seleccionamos el Firmware 4.1.A.0.562 ONLY KERNEL y en la columna de la derecha marcamos -> No Final Verification Check 8. Pulsamos en la casilla "OK" y debe empezar el flasheo, si todo esta correcto el telefono se reiniciara y mostrara un mensaje "Flashing finished" y automaticamente se reiniciara el terminal. Si no lo hace, lo hacemos nosotros. sale todo bien pero no tengo el kernel 4.0.3 para hacer root. ¿Alguien sabe por que? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me quedo es este paso estancado.
7. Seleccionamos el Firmware 4.1.A.0.562 ONLY KERNEL y en la columna de la derecha marcamos -> No Final Verification Check 8. Pulsamos en la casilla "OK" y debe empezar el flasheo, si todo esta correcto el telefono se reiniciara y mostrara un mensaje "Flashing finished" y automaticamente se reiniciara el terminal. Si no lo hace, lo hacemos nosotros. sale todo bien pero no tengo el kernel 4.0.3 para hacer root. ¿Alguien sabe por que? ![]() Última edición por GoNzCiD Día 02/10/12 a las 21:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que en un xperia arc s me afecte a ajustes? me refiero a q vengo notando que tras reinicios hay cosas que se desajustan espontáneamente. Por ejemplo; cambio modo de red (de gsm a 3g/gsm), cambio de sonido--vibrar al sonar, y más. Curiosamente todas guardan relación con funciones de la barra. De hecho, al inhabilitarla, reinicio y no las toca. Como puedo desintalar la barra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si podeis ayudarme, meto el 4.1.A.0.562 ONLY KERNEL sin ningun tipo de error ni nada, pero al intentar rootear me da error, y si miro que version tengo instalada me marca android 4.0.4 compilacion 4.1.b.0.587, vamos que flashtool me dice que se ha instalado correctamente pero la version no cambia, he hecho todo bien, modo debug, quitar el modo MTP de archivos, apagar el movil encender en modo servicio y no lo entiendo por que en flashtool no da error pero la version en el movil no cambia, lo que hace que no pueda rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien le da problemas al actualizar via OTA la .587? lo he intentado varias veces y me da fallo todas...
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he realizado el flash con el Firmaware Vodafone (ya que los indicados de Europa y grecia me daban eror en la descarga) y posteriormente se me ha actualizado... y pregunto:
Puedo hacer el proceso de ROOT volviendo al kernel 4.0.3 directamente, o tengo que inciar el proceso desde cero, así mismo para instalar la barra de notificacion... Gracias por adelantado.... NOTA: con Windows 7, al descargar los drivers del flashtool dicen que no es compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve ClockWorkMod Recovery???
Es para poder las barras de notificación?? Última edición por mtroper Día 06/10/12 a las 22:16:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|