|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
no hay un firmware genérico con la .587 que se pueda flashear directamente con flahtool, verdad?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes todos los firmwares disponibles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294
![]() |
|
||||
|
||||
No se puede porque el kernel es distinto, tendrías que cambiar el kernel al de este post, hacer el root e instalar este http://www.mediafire.com/?jxrlbx4137td822 |
|
||||
|
||||
El de centro europa trae castellano.
No se puede porque el kernel es distinto, tendrías que cambiar el kernel al de este post, hacer el root e instalar este http://www.mediafire.com/?jxrlbx4137td822 ![]() |
|
||||
|
||||
claro, bien, es el only kernel de la .587, pero es lo mismo, no? un firmware completo de partida (en este caso ya pondría el .587), y dos kernels (solitarios, jaja). Jugamos con ambos como se describe en el método, no es así? nadie lo ha probado? no veo posibilidad de error..
![]() - Flasheas ICS .587 TODO el firmware - Flasheas el kernel Kernel LT18i 4.1.A.0.562 - Hacemos el root - Volvemos a instalar nuestro kernel http://www.mediafire.com/?jxrlbx4137td822 No hay mucho mas. |
|
||||
|
||||
Alexret, yo soy uno de los que no podemos actualizar.
Por lo que dices, debe ser por que borre algunos de los programas originales... Para no liarme con las kernel y eso, que soy muy torpe... Podria repetir el proceso, hacerme root, la barra y demas... y antes de borrar ninguna aplicacion, actualizar via OTA, y luego ya desinstalar lo que quiera (y pueda, jejeje ) Es correcto? es que andar buscando otra kernel, la room correspondiente y demas... ufff, que miedo, jejeje |
|
||||
|
||||
Los que queremos actualizar via OTA y si desinstalamos alguna app, ya no tendremos oportunidad de instalar via OTA????? o como se soluciona el error queda al no poder instalar via OTA????
![]() |
|
||||
|
||||
Te lo resumo:
- Flasheas ICS .587 TODO el firmware - Flasheas el kernel Kernel LT18i 4.1.A.0.562 - Hacemos el root - Volvemos a instalar nuestro kernel http://www.mediafire.com/?jxrlbx4137td822 No hay mucho mas. ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda...¿El kernel de centroeuropa es el mismo que el iberia? Sólo el kernel...
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
he vuelto a repetir todo el proceso, de momento no pide actualización, aún no he conectado "datos móviles", puede que después si la pida. Estoy pensando en desisntalar el "centro de actualizaciones" con root explorer, bueno desde ES ya "me deja". Digo yo que muerto el perro.. Alguien cree que puede repercutir en algo o lo ha pobado ya?
|
|
||||
|
||||
desde root explorer "centro de actualizaciones" aparece como "UpdateCenter.apk", hombre, entiendo que lo ideal sería congerlarla pero no veo dicha opción, y las de cambiar permisos y demás no funcionan. En diversos listados que he leido sobre las que se pueden o no eliminar no la mencionan, que sugieren los sabios?
|
|
||||
|
||||
desde root explorer "centro de actualizaciones" aparece como "UpdateCenter.apk", hombre, entiendo que lo ideal sería congerlarla pero no veo dicha opción, y las de cambiar permisos y demás no funcionan. En diversos listados que he leido sobre las que se pueden o no eliminar no la mencionan, que sugieren los sabios?
![]() Pd: hazlo con el titanium backup no con el root explorer. Te lo recomiendo. |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
he seguido el tuto, pero me da error al flasear el kernel 0562. Una ayudita por favor. gracias. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por este tutorial. Todo ha ido perfecto y ya soy root en mi Arc S.
LO cierto es que estoy muy verde en ésto pero me interesaba ser root para quitar ciertas aplicaciones que no usaba para nada y así ganaba memoria. Yo también he sido de los que ha quitado algunas aplicaciones antes de que me entrase la actualización a la versión 4.1.b.0.587. Ahora cuando intento hacerla por el teléfono (supongo que a eso os referís con "via OTA") comienza a hacerla pero al ratito reinicia el teléfono y me dice que NO SE PUDO INSTALAR. Lo curioso es que cuando miro en ACERCA DEL TELEFONO, en NUMERO DE COMPILACION si me aparece 4.1.b.0.587. Me podríais decir algo?. Y una última pregunta: si pulso restaurar opciones de fábrica en el teléfono ¿que me instalaría? lo que me trajo originalmente mi xperia arc s de vodafone ó estas roms que he metido a través de este tutorial Gracias anticipadas y disculpadme por mis pocos conocimientos en este tema. Estamos intentado ponernos un poco al día poco a poco |
|
||||
|
||||
bien, lo suponía, yo ya lo hubiera hecho así. Pero debe haber algo más, porque me vuelve a aparecer el mensaje de que puedo actualizar a .587, esto ocurre tras poner el kernel .562 y ya no desaparece. Ahora me gustaría saber como anular y borrar archivos residuales del root, para volver a empezar, a ver si eso influye, como puedo? gracias
![]() EDIT: Si realizas ésa actualizaciónmediante PC Companion se te jode el 'root' ![]() Última edición por ZoWLeR Día 22/09/12 a las 01:22:08. |
|
||||
|
||||
bien, tras un par d días, la advertencia d actualizar sigue saliendo. Claro q se puede ir a 'borrar datos' y desaparece, pero es molesto. lo que también he notado, es que tras reiniciar, si lo tenía en 'sólo gsm' pasa a 3g/gsm, y eso ya es más problemático, la batería vuela, si no lo cambias. A ver si alguien me ilumina
|
|
|
||||
|
||||
por cierto, no lo mencioné; también he notado un repentino aumento de reinicios obligados, tras mensaje de no "haber encontrado tarjeta SIM"
|
![]() |
![]() |
||||||
|