![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alfinal lo solucione teniendo pulsado el boton de atras hasta que comenzo a flashear, antes lo tenia pulsado hasta que se encendia la luz verde y luego ponia en el flashtool dispositivo en flashmode y se y iva a los pocos segundos... gracias a todos los hermanos que me habeis ayudado
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de reorganizar los botones de la barra de direcciones para quitar alguno?
|
|
||||
|
||||
Va fatal el ics en mi xperia arc, nada fluido
![]() |
|
||||
|
||||
ACCESOS RAPIDOS EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES
confirmo funciona en xperia ray |
|
||||
|
||||
Excelente tutorial, pude actualizar mi Xperia Arc sin problemas! Muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
hola alguien sabe por que no puedo instalar el flash tool me dice Windows no tiene accseso al dispositivo, ruta de accseoso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos necesarios para tener acceso al elemento. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tuto, así da alegria entrar a hilos, alguien que lo haya hecho en Xperia Arc? no dara problemas? Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por garisan Día 19/04/12 a las 23:04:35 |
|
||||
|
||||
stoy tratando de hacer el mio pero no puedo ponerlo en modo de servicio,el mio es LT18a tendra algo k ver o no hay problema?? y ademas numero de compilacion 4.0.2.A.042,y no puedo flashear spero su respuesta
![]() |
|
||||
|
||||
En mi Xperia Arc va fatal, como comentan mas arriba va menos fluido que con la 2.3.4 y además no se me conectan los datos de simyo. Desinstalando...
|
|
||||
|
||||
tengo un problemilla, es que con el telefono apagado no carga, sale el logo de sony y se apaga, así constantemente
contar que seguí el tutorial de este hilo es un arc LT15i soy root y con CWM a alguien mas le ha pasado sabéis alguna solución |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto me pasa teniéndolo enchufado por usb, no he probado con el cargador de pared. Salu2!!! |
|
||||
|
||||
Excelente tutorial, a ver si saco un poco de tiempo y me lío a ello.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
BUENO, pues lo he conseguido solo me ha costado 2h, pero lo he conseguido a la primera. lo mas dificil entrar en modo servicio, mas que nada por que me empeñaba en encender el tlf cuando solo hay que presionar la tecla atras y conectar el usb, sin encender el tlf.
Ale! a trastear.coincido con la mayoria de los compañeros, excelente tutorial |
|
Buenas, la rom para este terminal es completamente en castellano? Porque lo tengo de hace un par de semanas y me gustaria actualizarlo a ics pero a poder ser como la version original de sony, sin las peripecias de cada compañia, odio la pila de chorradas que le meten las compañias telefonicas en los terminales y que no te los puedes cargar si no es rooteando el tlf y cambiando la rom jeje. Gracias de antemano :P
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias KrAzYtHeBoY, he seguido el tuto y todo perfecto, la rom va super fluida y esteticamente es una pasada, aparte de las novedades que trae.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|