|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Te tienes que descargar este Windows Edition - v0.9.2.0 si tienes Windows como sistema operativo.
|
|
|
||||
|
||||
muchas gracias compañero voy a ver qe puedo hacer
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.
No es necesario cambiar de rom para quitar el icono de tráfico de datos habilitado. Si eres root, con el programa Titanium Backup congela la aplicación (en el apartado "copiar/restaurar") CustomizationProvider 1.0. Reinicia el terminal y habrá desaparecido el famoso icono. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo que decir que me ha costado bastante conseguir la versión "Pro" del Titanium Backup pero una vez conseguida ha salido todo perfecto!! gracias!!!!!
|
|
||||
|
||||
He intentado actualizar varias veces vía OTA. Y me da siempre error, lo peor es ese iconito que se queda ahora arriba 80 Se sabe algo? |
|
||||
|
||||
Hola gente.
Tengo un pequeño problema, Tengo mi arc s "tuneado" con este tutorial todo completo, room, root, recovery, barra de notificaciones y fix porque no me cargaba estando apagado. Hasta hace unos dias me funcionaba de maravillas, pero ahora me da un fallo extraño a la hora de cargar la bateria. Cuando esta baja conecto el cargador y pone que esta cargando pero no carga, sigue consumiendo bateria hasta que se apaga. Y despues ya no puedo encenderlo, segun conecto el cargador se enciende el led en rojo, y a veces parpadea. despues de varios intento consigo que cargue con el movil apagado dejantodolo unas cuantas horas, pero ya es la segunda vez que me pasa y no tengo ni idea que puede ser. Si alguien me puede ayudar o sabe de algo por favor decirmelo. Muchas gracias y perdon por enrollarme tanto. |
|
||||
|
||||
Dos preguntas...
La primera, se puede flashear el kernel oficial teniendo el bootloader desbloqueado?¿ Y si se puede, se puede flashear ics sin haber flasheado antes el kernel ics?¿ |
|
||||
|
||||
nada,la primera en la frente!!Me he decidido a flahsear y no hay manera,ninguno de los 2 firmwares para lt18i me descarga,alguien puede decirme algun enlace para descargar estos firmwares?
me contesto yo,era por culpa del firewall de windows Saludos Última edición por mowglhy Día 12/09/12 a las 20:38:53. Razón: correccion |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por el tutorial, fácil, sencillo y para toda la familia, aunque algunos links andan un poco mal..nada que google no solucione ;) el Arc s de mi novia con bootloader bloqueado ya está root y con 4.0, ahora que me recomendáis, por lo que veo la Mooded es la que mas utiliza la gente y otros están en gb por que al parecer es mas fiable, tb he visto lo del Supercharger, se podría flashear en esta rom?
Gracias de nuevo por vuestro trabajo, un saludo. |
|
||||
|
||||
Muy buenas. Tengo un problemilla para hacerle el root ya que quiero instalar stickmount (es para esa aplicacion principalmente)
Tenía la versión 587, seguí el tuto del foro para esa versión y nada. Flasheé a la 431 para ver si así podría ser root y tampoco puedo. El problema está en el paso después del runme.bat que se me reinicia y no hace mas que darme problemas de "el proceso androidphone se ha detenido" "teclado se ha detenido" y no me conecta ni por wifi ni por 3g con lo que la descarga de BusyBox lo veo imposible. He vuelto a flashear a la 431 esperando a ver si algún alma caritativa puede darme una solución ![]() Muchas gracias por todo |
|
||||
|
||||
Para hacer esto hay que tener desbloqueado el bootloader????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se a que te refieres, pero para hacer el tuto de este post no hace falta tener el gestor de arranque desbloqueado aunque si se tiene desbloqueado se puede hacer tambien de igual modo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-376249.html |
|
||||
|
||||
El desbloqueo del bootloader es una operacion totalmente distinta a lo que se trata en este tema y prescindible para realizar este tuto, yo lo tengo bloqueado.Si estas interesado en ello, postea en los temas que has citado
|
|
||||
|
||||
Creia que habia que desbloquearlo para rootearlo y meterle ROMS, kernels y demas cosillas ¿Para que sirve pues?
|
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, solo es necesario desbloquear el bootloader para cambiar el kernel porque una ROM no sea compatible con el kernel oficial, evidentemente no todas las ROMs requieren bootloader desbloqueado.
Para rootear no es necesario ni para modificaciones de personalizacion. |
![]() |
![]() |
||||||
|