|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola KrAzYtHeBoY. Lo primero reiterarte las gracias por el tutorial, me ha servido de gran ayuda. Comentarte que aunque yo no los necesito, hay mas gente, los enlaces al flashtool y actualizacion no estan en el servidor, por si los quieres resubir.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Bien, creo que ya lo tengo, tengo el movil flasheado, rooteado y con permisos de superus. Solo que lo del kernel no me ha quedado muy claro, como se cual es el kernel que tengo instalado??
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Si tienes el bootloader bloqueado no instales ningún kernel. Seguramente sea así si tu Arc S no es libre.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A ver, me he liado y me he metido en una pequeña poza( o grande , no lo se).
Lo tenia to do perfecto y funcionando de put..... madre, hasta que se me ocurrió volver a instalar otra rom. Tenia previamente la oficial iberia ICS 4.0.4 [4.1.B.0.431 Iberia, instalada según el tutorial de KrAzYtHeBoY. Pues no se me ocurre mas que actualizar via pc companion a la 0.587 para luego instalar una miui para bootloader bloqueado. Al actualizar a la 0.587 no aparece ni google play ni explorador de archivos, y ademas, he perdido el root y el recovery, con lo que no puedo restaurar el backup hecho desde recovery. Y asi estoy, con un palmo de narices. Alguien tiene alguna idea???? Vuelvo a reinsyalar segun el tutorial de "KrAzYtHeBoY " pero me da error al hacer root. El problema empieza al intentar instalar el archivo adb.exe y el runMe.bat, ahi me da error y fallos, y me quedo en el paso 17 con una rom instalada la 4.1.b.0.431 pero sin root ni recovery ni google paly ni explorador de archivos, con lo que no puedo recuperar el backup. Alguna idea????? Socorrrrro Gracias |
|
||||
|
||||
Pues no se exactamente que es lo que te pasará pero se me ocurre que hagas un reset del móvil desde ajustes y vuelvas a falshear la 4.0.1.A o la 4.0.1.B para empezar otra vez todo el proceso.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pues me pasa eso, que me he quedado sin root, sin recovery, sin google play ( no puedo instalar nada) y sin explorador de archivos (tampoco puedo instalar desde la tarjeta sd) y no puedo recuperar el backup.
tengo que buscar otra rom que se instale desde cero para bootloader bloqueado, creo???? Intentare buscar otra que no sea oficial. Sabeis alguna con tutorial desde cero. Gracias a todosssssss ------------------------------ Bueno, creo que lo he conseguido. jo....r que susto. He instalado desde cero la LT18_4.1.A.0.562_IBERIA y me ha hecho root sin problema, ahora a instalar cwm recovery y mision terminada. Gracias Última edición por sesconde Día 04/09/12 a las 19:41:54. |
|
||||
|
||||
el enlace del flashtool no funciona, resubidlo please
![]() |
|
||||
|
||||
Bájatelo de aquí http://androxyde.github.com
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo actualicé via PC Companion y perdí el root, he tenido que rehacer esa parte, alguien sabe como hacerlo? :S
|
|
||||
|
||||
Cuando actualizas via pc companion se pueden obtener los archivos de la actualización para crear un "ftf". Luego imagino que una vez actualizado se podrá falshear el kernel de la 4.0.1.A, hacer root y con el ftf obtenido volver a falshear el kernel de la. 587.
Vamos creo que podría funcionar pero que quede claro que yo no lo he probado, :p Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tengo un problema, no me aparecen las casillas de wipe data y cache en el flashtool. Me he descargado la ultima version 0.9.2.0 yla que pone en el tutorial y las dos igual.
A alguien más l ha pasado??? |
|
||||
|
||||
hola amigos! yo seguí este tuto para instalar el Iberia, si ahora quiero pasar a la versión de Grecia que tnego que hacer???
cual va mejor de los dos???? |
|
||||
|
||||
" La diferencia de la version Iberia a la version Griega esque en la Iberia aparecera un icono en la barra de estado en la esquina superior izquierda indicando el "trafico de datos activado" y en la griega no aparece esta notificacion permanente " Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Del post inicial:
" La diferencia de la version Iberia a la version Griega esque en la Iberia aparecera un icono en la barra de estado en la esquina superior izquierda indicando el "trafico de datos activado" y en la griega no aparece esta notificacion permanente " Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
No es necesario cambiar de rom para quitar el icono de tráfico de datos habilitado. Si eres root, con el programa Titanium Backup congela la aplicación (en el apartado "copiar/restaurar") CustomizationProvider 1.0. Reinicia el terminal y habrá desaparecido el famoso icono. ![]() |
|
||||
|
||||
saludos e intentado obtener los permisos de Root pero no lo he podido conseguir, sigo los pasos tal y como sale en el tutorial pero nada siempre quedo en el root script se queda pegado en *daemon started successfully, no se debe salir algo mas quiero obtener acceso root :/, tambien si influye que tenga mi bootloader bloqueado
favor si me pueden ayudar gracias |
|
||||
|
||||
muy buenas alguien puede ayudarme, intento decargar flashtool y su a actualizacion y me dice que ninguno de los dos archivos, se encuentran ,que han sido movidos, alquien puede poner de nuevo el link muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
alexret muchas gracias compañero, pero que me tengo que descargar el flashtool 2.9.0 no? ese es la actualizacion? esqe no se que descargarme de esa pagina, ouhh!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|