|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
despues de hacer el flaseo no se me ha reiniciado el movil, y lo he exo yo manualmente y no para de reiniciarse,, ha alguien mas le ha pasado?? ke tengo ke hacer?? el flaseo y eso ha ido todo bien
|
|
|
||||
|
||||
leyendo muxos comentarioss y pone ke es x no hacer los wipes pero mi programa no sale nada de hacer los wipes me tengo ke descargar otro?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
sii eso lo he solucionado ahora me da un error al cambiar el kernel ke lo e visto antes aver si lo encuentro la solucion! jajajajaj
|
|
||||
|
||||
Buenas, por si podéis aclararme alguna cosilla:
- Si la versión .431 Iberia lleva el bug de la R permanente, por qué instalar la Iberia en vez de la Griega que no lleva ese fallo? - Por qué instalar: PC Companion, Android SDK y drivers USB Flash? - Qué herramienta aconsejáis para hacer backup tanto de firmware como de aplicaciones? Gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a KrAzYtHeBoY por el post. He actualizado y rooteado un Xperia Arc S sin problemas.
Decir que me ha venido por OTA una actualización a 4.1.B.0.587 y que el root no se ha perdido. GENIAL!! ![]() Saludos, Ruffo. |
|
||||
|
||||
Soy demasiado nueva con esto pero, sigo los pasos al pie de la letra y no consigo ni instalar el kernel... mucho menos entrar en recovery.
Al intentar instalar el kernel me sale este error y no actualiza ni me deja hacer root ni el resto del tutorial... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes que activar una historia de noseke debug en el móvil, sale en el tutorial de root creo, si es lo que estás intentando hacer
|
|
||||
|
||||
el paso 12 del tutorial
12. Encendemos el terminal y lo ponemos en Modo Depuracion y lo conectamos por USB -> Ajustes - Opciones de desarrollador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 pero la verdad, yo no me meto en berenjenales cuando no soy experto. para qué meter lo del dichoso root? tanta necesidad tienes de ser root? para que te entren virus cuando no te enteras de nada o cómo? |
|
||||
|
||||
la versión flash tool 9.0.0 tb es compatible???
es que el enlace actualización a la 8.5.0 está caida,espero vuestra respuesta. Gracias por el post maquina |
|
||||
|
||||
la versión flash tool 9.0.0 tb es compatible???
es que el enlace actualización a la 8.5.0 está caida,espero vuestra respuesta. Gracias por el post maquina |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo he flasheado la .431 iberia con la flashtool 0.90
Laritxu: a mi me mostró el mismo mensaje que a ti, del Debug, sin hacer root ni nada, pero bueno lo ignoré y ya está. El flash lo hizo correctamente |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuado actualizas kernel lt18i...562,como figura en "version kernel" de "ajustes "de mi android??
Ami me aparece la version antigua a pesar de que flash tool me figura como flash finished.No entiendo nada. |
|
||||
|
||||
solo queria decir q es la primera vez k me meto en estas "movidas" y q a salido todo perfecto de sobra! muy bien con todo la verda! enorabuena x el tuto, facil y comodo! GRACIAS
|
|
||||
|
||||
" no se si a alguien le ha pasado, pero al principio todo perfecto, pero una vez flasheado el kernel .562 reinicio y no para de salirme error con com.android.phone y de pedirme el codigo pin, sabeis por qué ocurre esto?"
A mi tambien me pasa esto y despues de leerme las 45 paginas no he encontrado la solucion. Yo creo que lo he llegado a rootear pero no esta ni 5 segundos hasta que me vuelve a pedir el PIN. He visto que le pasa a alguien mas por aqui, pero no veo la solucion por ningun lado. ¿alguien sabe como lo puedo solucionar? |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como se hace?...hay una persona que dice que ha podido por OTA, pero a nosotros nos da error. Sería muy interesante que alguien actualizara las instrucciones para actualizar... |
|
||||
|
||||
" no se si a alguien le ha pasado, pero al principio todo perfecto, pero una vez flasheado el kernel .562 reinicio y no para de salirme error con com.android.phone y de pedirme el codigo pin, sabeis por qué ocurre esto?"
A mi tambien me pasa esto y despues de leerme las 45 paginas no he encontrado la solucion. Yo creo que lo he llegado a rootear pero no esta ni 5 segundos hasta que me vuelve a pedir el PIN. He visto que le pasa a alguien mas por aqui, pero no veo la solucion por ningun lado. ¿alguien sabe como lo puedo solucionar? ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas, ya me he decidido a quitarle la morralla al movil. Una duda, sabeis si es posible hacer el tutorial con la version de FlashTool 0.9.2.0?? Gracias y un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|