|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Joder macho, ERES UN CRACK !
Leido Tutorial y luego aplicado... juer, todo bien pero el telefono me dava mil errores, luego me meti en pc companion y me dijo... actualizacion ;) Actualice y ALE, A DISFRUTAR-LA. Mil gracias crack |
|
|
||||
|
||||
Hola !
Acabo de hacer el primero paso de flashear a la 4.0.4 de Android, y me ha salido todo bien. Pero al encender el movil me dice tarjeta SIM bloqueada! Puede ser que sea por eso? Creo recordar que durante el flasheo me ha salido un WARN diciendo sim locked o algo así, pero no le he dado importancia ya que me ha salido flash complete. Alguna ayuda? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola !
Acabo de hacer el primero paso de flashear a la 4.0.4 de Android, y me ha salido todo bien. Pero al encender el movil me dice tarjeta SIM bloqueada! Puede ser que sea por eso? Creo recordar que durante el flasheo me ha salido un WARN diciendo sim locked o algo así, pero no le he dado importancia ya que me ha salido flash complete. Alguna ayuda? Gracias. ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que tengo que hacer eso que dices?
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo una duda. He seguido los pasos y ya tengo root. Tenía pensado poner CM9 pero tengo un Arc S de vodafone y creo que sólo puedo poner una ROM para bootloaders bloqueados. Es cierto o me estoy liando? La verdad es que no estoy seguro de poner otra rom, porque con éstos pasos y quitando alguna aplicacion preinstalada ya he notado que va mejor. Hay algun hilo de ROMs para bootloader bloqueados? Gacias y salduos, jujojutx |
|
||||
|
||||
Buenas estoy realizando ahora mismo el tutorial (solo quiero flasherlo para tener la 4.0.4) y en este paso:
10. Iniciar Flashtool y debe mostrar el siguiente mensaje "Device connected in flash mode" pues a mi no me sale ese mensaje me sale "Device disconnected" y he instalado la actualizacion de flashtools y he metido el archivo tft ¿Que hago para que me salga el mensaje de "Device connected in flash mode"? |
|
||||
|
||||
Buenas estoy realizando ahora mismo el tutorial (solo quiero flasherlo para tener la 4.0.4) y en este paso:
10. Iniciar Flashtool y debe mostrar el siguiente mensaje "Device connected in flash mode" pues a mi no me sale ese mensaje me sale "Device disconnected" y he instalado la actualizacion de flashtools y he metido el archivo tft ¿Que hago para que me salga el mensaje de "Device connected in flash mode"? ![]() Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 Última edición por javix99 Día 23/08/12 a las 17:57:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola voy a seguir el tutorial para flasherlo, pero tengo una duda la versión,
Mi android es 2.3.4 instalo el Firmware LT18i 4.1.B.0.431 Iberia o tendría que instalar otro?. Gracias y muy buen tutorial |
|
||||
|
||||
Primero Dale a lo de flashtool, y cuando elijas el tft, y le des al rayo, te sale una ventana que te pone que conectes el teléfono, y ahí es cuando lo conectas. A mi es que se me desconectaba porque en el tuto pone que lo hagas antes, y es cuando te salga la ventana y te lo pida.
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo una duda. He seguido los pasos y ya tengo root. Tenía pensado poner CM9 pero tengo un Arc S de vodafone y creo que sólo puedo poner una ROM para bootloaders bloqueados. Es cierto o me estoy liando? La verdad es que no estoy seguro de poner otra rom, porque con éstos pasos y quitando alguna aplicacion preinstalada ya he notado que va mejor. Hay algun hilo de ROMs para bootloader bloqueados? Gacias y salduos, jujojutx ![]() |
|
||||
|
||||
una cosita asi, vamos a ver para ke kieres ke desactivemos el antivirus??? para ke al descargar un arxivo se nos cuele ??? a sido el unico ke le ha pasado o ke??? a nadie mas no lo ha desactivado y le a dado la alerta?? incluso s eme ha puesto una pagina como si fuera de la policia y del ministerio del interior grabandote x la cam del portatil,,no le ha pasado a nadie mas o ke? madre mia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
|
|
||||
|
||||
una cosita asi, vamos a ver para ke kieres ke desactivemos el antivirus??? para ke al descargar un arxivo se nos cuele ??? a sido el unico ke le ha pasado o ke??? a nadie mas no lo ha desactivado y le a dado la alerta?? incluso s eme ha puesto una pagina como si fuera de la policia y del ministerio del interior grabandote x la cam del portatil,,no le ha pasado a nadie mas o ke? madre mia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
![]() Eos de la policia es falso, era un virus, hay un post donde lo explica. |
|
||||
|
||||
si pero me ha pasado en los arxivos ke estoy descargando
|
|
||||
|
||||
Aquí lo explica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439079 no es solo en este tutorial, te puede salir en todo el foro.
|
|
||||
|
||||
Hola, el kernel b.431 es el mismo que en el nuevo firmaware .587?
Es que es la version que yo tengo instalada y no se si al hacer root ese es el kernel que tengo que instalar de nuevo, o es otro.... Un saludo y muchas gracias, un post Genial, a la altura de KrAzYtHeBoY, siempre genial. |
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como actualizar a la 587 sin perder el root?
Vía OTA da error y por el PC Companion decis que se pierde el root, ¿no? ¿Cómo lo habéis hecho? |
![]() |
![]() |
||||||
|