|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es tambien compatible con la version Lt18a. mi smart se acaba de actualizar solo al ice cream sandwich y tambien tiene el mismo numero de compilacion 4.1.b.0.431
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, solo tengo una pregunta, cambia en algo q mi Xperia sea el Lt18a y no el Lt18i para realizar este proceso?, muchas gracias solo espero esta respuesta para proceder. saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte.
|
|
||||
|
||||
Buenos días, Para los que tienen dudas por que poseen un Lt18a no se preocupen es totalmente compatible y al terminar su terminal sera LT18i y no se preocupen no por el cambio tendrán problemas con la navegación 3G...
|
|
||||
|
||||
buenass, me he leido eltutorial y esta todo muy bien explicado ya ke yo vengo de zte sate y es uy diferente jajajaja y lo he entendido asikee,, jajaja mi novia se cogio este tfl hace unas semanas y estaba mirando ponerle una rom y tal y ya ke esta es 4.0 y es establelo unica pregunta ke me sale ahora es como va la bateria??? cuanto suele durar con un uso normal?? jugar apalabrados un par de llamadas, whats app, lo tipico, gracias de antemano!!!
|
|
||||
|
||||
Muy buenas compis, estoy haciendole todo esto al arc s de mi novia. tengo una duda, cuando entro en flash mode, el flashtools me lo detecta bien, pero a los 5 o 6 segundos si no le doy al rayo se desconecta, y se pone a cargar normalmente. Tengo miedo de darle vayamos a que se desconecte a mitad del proceso y me quede con medio firmware metido nada mas y le joda el movil. Podriais decirme si es normal ?? O si no deberia pasar esto ?Muchas graciasss
|
|
||||
|
||||
Muy buenas compis, estoy haciendole todo esto al arc s de mi novia. tengo una duda, cuando entro en flash mode, el flashtools me lo detecta bien, pero a los 5 o 6 segundos si no le doy al rayo se desconecta, y se pone a cargar normalmente. Tengo miedo de darle vayamos a que se desconecte a mitad del proceso y me quede con medio firmware metido nada mas y le joda el movil. Podriais decirme si es normal ?? O si no deberia pasar esto ?Muchas graciasss
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por javix99 Día 07/08/12 a las 19:52:09. |
|
||||
|
||||
Si te falla, vuelves a flashear de nuevo y si te queda a medias y no te arranca prueba a solucionarlo con PC Companion o con SEUS. Eso ya depende de como tu veas la cosa, si te animas, adelante pero hazlo como te he dicho. Primero elige el firmware que quieras y cuando el flashtool te lo pida, conecta el móvil en flashmode. |
|
||||
|
||||
A mi solo me ha fallado 1 vez y fue porque no marqué la casilla de "No final verification" y lo recuperé flasheando de nuevo. El otro día se me quedo pillado al 16% de la instalación y flashee de nuevo y me fue bien.
Si te falla, vuelves a flashear de nuevo y si te queda a medias y no te arranca prueba a solucionarlo con PC Companion o con SEUS. Eso ya depende de como tu veas la cosa, si te animas, adelante pero hazlo como te he dicho. Primero elige el firmware que quieras y cuando el flashtool te lo pida, conecta el móvil en flashmode. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguna idea del porque se come la batería que da miedo, no llego a 5 o 6 horas, aún sin navegar...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En el paso de rootear, cuando se pasa al kernel 4.0.3, en "Acerca del teléfono", ¿Debe poner exactamente kernel 4.0.3? Es que a mi me ponía 4.0.4, he seguido los pasos, me ha instalado BusyBox (pidiendome permisos de superusuario) y el SuperSu me aparecía y he actualizado los binarios.
El paso de pasar a la 4.0.3 lo he tenido que hacer un par de veces, así como volver a la 4.0.4, ya que me fallaba, y no sé si ha sido entrando en el modo servicio de forma errónea. El teléfono parece que se encendía, aparecía SONY, y luego el símbolo de cargar el móvil. Creo que cuando mejor me ha ido ha sido cuando he desconectado y conectado el cable después de que apareciera esto. Pues eso, a ver si me podéis resolver la duda, porque me extraña que me siguiera apareciendo 4.0.4 |
|
||||
|
||||
alguien sabe como se soluciona este problema, cuando trato de usar el runme bat me aparece esto
failed on ´/data/local/tmp´- permission denied trying yo create /data symlink link failed file exists waiting for device to reboot trying to write qemu value to prop-file /system/bin/sh: cannot create /data/local.prop: permission denied rebooting waiting for device to reboot again try to remount /system remount failed: operation not permitted pushing su and superuser.apk failed to cpy ´su ´to ´/system/bin/su´: read-only file system unable to chmod /system/bin/su: no such file or directory failed to copy ´superuser.apk´ to ´/system/app/superuser.apk´: read-only fyle system unable to chmod / system/app/superuser.apk: o such file or directory cleanup of the stuff created while running rm failed for /data/local.prop, no such file or directory rm failed for /data/local/tmp, permission denied |
|
||||
|
||||
Buenas yo tengo una duda, resulta que soy de yoigo y no me sale actualizacion para la 4.0.4 (tengo la 4.0.3) asi que tengo pensado hacer este tutorial pero yo solo quiero tener la 4.0.4, no quiero ser root ni nada. Mi pregunta es ¿puedo solo hacer el punto 1 y 2 de este tutorial ya que no quiero ser root?
|
|
||||
|
||||
Buenas yo tengo una duda, resulta que soy de yoigo y no me sale actualizacion para la 4.0.4 (tengo la 4.0.3) asi que tengo pensado hacer este tutorial pero yo solo quiero tener la 4.0.4, no quiero ser root ni nada. Mi pregunta es ¿puedo solo hacer el punto 1 y 2 de este tutorial ya que no quiero ser root?
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Pandereta country🔥🔥🔥🔥 |
![]() |
![]() |
||||||
|