![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
es decir sigue este orden : abre flashtool dale al rayito elige flasmode escoge el firmware y dale ok .... despues de esto en la pantalla de flashtool te aparecera : 19/018/2012 01:18:08 - INFO - <- This level is successfully initialized 19/018/2012 01:18:08 - INFO - Flashtool Version 0.7.0.0 built on 2012-04-14 11:34:01 19/018/2012 01:18:08 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them 19/018/2012 01:18:14 - INFO - Device disconnected 19/018/2012 01:18:17 - INFO - Selected LT18_4.1.A.0.562_NCB.ftf 19/018/2012 01:18:17 - INFO - Preparing files for flashing si despues de eso tardas un poco en echufar el movil ya el propio flashtol te dice que lo hagas mediante una explicacion grafica,cuando veas esa explicacion conecta el movil y automaticamente comienza el flasheo un saludo. Última edición por Rhynodry Día 19/04/12 a las 01:20:29 |
|
|
||||
|
||||
EXEDJ eso no es tienes que haber hecho otra cosa por que eso no me ha funcionado a mi sigue diciendome lo mismo
|
|
||||
|
||||
Device disconnected
20/037/2012 02:37:14 - INFO - Device connected with USB debugging off 20/037/2012 02:37:14 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode siguo con el fallo alguna idea?? GRAcias |
|
||||
|
||||
Hey chicos no consigo entrar en el Recovery y no se por que mi xperia es un ray y entra con la tecla de bajar volumen
alguien puede ayudar |
|
||||
|
||||
Simplemente dar las gracias al autor del post por el currazo,
Ya tengo el ICS instalado rooteado y con el clockwork y funcionando a tope. La interfaz es genial, simplemente me encanta |
|
||||
|
||||
Felicidades por el post, me parece bastante completo, sencillo y ordenado.
A ver su esta tarde saco un rato y me hago backups y flasheo. Una pregunta, que hecho una pequeña búsqueda y no he visto nada. Aparecen en esta rom teclado en espaÑol? Y el tema de idiomas que trae? Alguna desventaja al respecto por ser versión nórdica? Salu2 y gracias |
|
AYUDA¡¡¡¡¡¡¡
NO ME FUNCIONAN LOS DATOS MÓVILES. No me he dado cuenta hasta que he salido de casa y he desconectado la wifi. Tengo simyo,configuro el APN correctamente,itinerancia de datos,...etc,todo está bien configurado pero no conecta a la red móvil,estoy ya desesperado.....si no lo soluciono pronto tendré que volver a gingerbread porque no puedo estar sin datos por el trabajo. Si no funciona esta rom con operadores virtuales sería grave y yo personalmente esperaría a la rom iberia. Supongo que habrá alguien más que lo haya pasado,a ver si me podéis echar una mano. |
|
||||
|
||||
Uno mas que se une al ics, todo perfecto sin problemas a la primera, gracias a lo bien explicado del post.
Asi deberia de estar todos los post de explicados. Muxas gracias. Ahora a comprobar duracion de bateria que es lo que mas me interesa a mi. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tbn entro en el recovery con la tecla de atras e hize lo de los accesos directos en la barra de notificaciones y no veo ninguna diferencia...se sabe que deberia aparecer? (captura de pantalla porfi) se sabe cual puede ser el error? no tengo mucha idea de nada de esto, soy root, tengo ics y el cwm instalado y funcionando...
gracias de antemano. P.D: para los perfiles de datos te pregunta si los quieres descargar cuando inicias el telefono, al menos a mi me lo pregunto... |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
En primer lugar quería agradecer al autor del hilo el buen trabajo de recopilación que ha hecho para tenerlo todo mucho mas ordenado y colocado Después de hacer todo el tutorial, no coseguía que me entrase el teléfono en el modeo Recovery, así que en otro hilo de este foro recomendaron este programa, gratuito desde el Google Play https://play.google.com/store/apps/d...instaler&hl=es Instálenlo y ya podrán tenerlo todo ok Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
La barra de notificaciones te vale para que cuando desplaces desde arriba hacia abajo la pantalla, te sale la barra de notificaciones con casi todos los accesos directos mas usados, wifi, datos, poner el movil en modo avion, silenciarlo, etc etc |
|
||||
|
||||
Me uno a la consulta
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pelofrito, a mi me dio a elegir español, euskera, catalán etc....cuando lo encendí. Sent from my LT18i using Tapatalk 2 Última edición por ikinkon Día 19/04/12 a las 13:08:26 |
|
mira en que modo tienes puesto la conexion usb MTP o MSC
|
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado hoy y me sale perfectamente la ñ y el teclado en español.
Los binarios se actualizan cuando abres el superuser y tienes el busybox instalado en el telefono, el busybox sirve para poder actualizar los binarios del superuser Un saludo. Última edición por vicenmos Día 19/04/12 a las 13:11:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo haceis con la sd puesta?
|
|
||||
|
||||
Claro, el que lo flasees, o le hagas root, no afecta para nada a la tarjeta de memoria, ademas en el proceso, la tienes que utilizar para ponerle el archivo zip que hay que poner y luego desde el cwm acceder al archivo para instalarlo, pero para mayor seguridad tuya y si te quedas mas tranquilo, lo puedes flasear sin ella si te apetece.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para que veais un poco las cosas que se pueden hacer con ics metido en nuestros cacharros.
|
|
|
|
Cita:
es decir sigue este orden : abre flashtool dale al rayito elige flasmode escoge el firmware y dale ok .... despues de esto en la pantalla de flashtool te aparecera : 19/018/2012 01:18:08 - INFO - <- This level is successfully initialized 19/018/2012 01:18:08 - INFO - Flashtool Version 0.7.0.0 built on 2012-04-14 11:34:01 19/018/2012 01:18:08 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them 19/018/2012 01:18:14 - INFO - Device disconnected 19/018/2012 01:18:17 - INFO - Selected LT18_4.1.A.0.562_NCB.ftf 19/018/2012 01:18:17 - INFO - Preparing files for flashing si despues de eso tardas un poco en echufar el movil ya el propio flashtol te dice que lo hagas mediante una explicacion grafica,cuando veas esa explicacion conecta el movil y automaticamente comienza el flasheo un saludo. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:15:34 (GMT +2)