ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/12, 12:05:50
Array

[xs_avatar]
jjmatcri jjmatcri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Arc S LT18i
Tu operador: Orange
Ya lo he solucionado todo Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 24/07/12, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
matacandiles matacandiles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Hola a todos y muchas gracias por el tutorial.
Tengo un xperia arc s y me gustaría que me ayudáseis, he leido casi todos los comentarios y no consigo solucionar mi problema. Sigo al pie de la letra el tuto, he flasheado la versión 4.1.B.0.431 sin problema.
Mi frustración llega en el segundo paso, precisamente lo que más me interesa, rootear el terminal. He seguido paso por paso cada punto y da la impresión que flashtool hace su trabajo flasheando a
4.1.A.0.562 ONLY KERNEL, pero al reiniciar el terminal todo sigue como anteriormente, la versión sigue siendo la 4.0.4. No sé qué hago mal, he repetido el proceso infinidad de veces y creo no haberme saltado nada.
¿Alguien sabe qué puede estar fallando?.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 22:42:12
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por matacandiles Ver Mensaje
Hola a todos y muchas gracias por el tutorial.
Tengo un xperia arc s y me gustaría que me ayudáseis, he leido casi todos los comentarios y no consigo solucionar mi problema. Sigo al pie de la letra el tuto, he flasheado la versión 4.1.B.0.431 sin problema.
Mi frustración llega en el segundo paso, precisamente lo que más me interesa, rootear el terminal. He seguido paso por paso cada punto y da la impresión que flashtool hace su trabajo flasheando a
4.1.A.0.562 ONLY KERNEL, pero al reiniciar el terminal todo sigue como anteriormente, la versión sigue siendo la 4.0.4. No sé qué hago mal, he repetido el proceso infinidad de veces y creo no haberme saltado nada.
¿Alguien sabe qué puede estar fallando?.
Muchas gracias.
No te preocupes por eso que cambiar el kernel no cambia la versión de la rom. Tu sigue con el proceso de rooteo corriendo el script runme.bat.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 22:46:13
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Simyo
Yo voy al lío, haber si esta vez hay suerte.

Edito: Ya estoy en la versión 4.0.4 .

Un par de problemillas al flashear, me faltaba no se qué y se descargó solo lo que faltaba, curioso jeje, y ya todo como la seda. Lo que me ha sorprendido es que tardaba mucho en encender el móvil.

Lo raro es que el terminal no se me apaga, le doy al menú le doy apagar, acepto y no hace nada

Última edición por Indecis0 Día 25/07/12 a las 01:03:27.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 02:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como se si soy ROOT??
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 12:50:57
Array

[xs_avatar]
Lorente_9 Lorente_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Se te habra tenido que instalar ub programita llamado superusuario o parecido. De todas formas hay aplicaciones en el market del tipo root check basic que te lo comprueban.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/12, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
ezg44 ezg44 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Si tengo instalado el ics última versión donde he perdido el root y el recovery... Como puedo bajar la versión y hacer de nuevo root..... Gracias un saludo

Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lorente_9 Ver Mensaje
Se te habra tenido que instalar ub programita llamado superusuario o parecido. De todas formas hay aplicaciones en el market del tipo root check basic que te lo comprueban.

Dicho y echo, me dice:

Congratulations!

This device has root access!

Entonces deduzco que ya soy root
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 14:16:37
Array

[xs_avatar]
curromufe curromufe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9505
Tengo android 4.0.4, version del Kernel 2.6.32.9-perf y la compilacion 4.1.b.0.431, mi pregunta es que no puedo entrar en el modo recovery, lo he intentado tanto que me parece que voy a estropear el telefono, lo he intentado con el boton de atras, y con el de bajar el volumen. Lo que intento poner es la barra del menú de arriba, no se que puedo hacer. Aguién me puede ayudar - Gracias -
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 14:29:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por curromufe Ver Mensaje
Tengo android 4.0.4, version del Kernel 2.6.32.9-perf y la compilacion 4.1.b.0.431, mi pregunta es que no puedo entrar en el modo recovery, lo he intentado tanto que me parece que voy a estropear el telefono, lo he intentado con el boton de atras, y con el de bajar el volumen. Lo que intento poner es la barra del menú de arriba, no se que puedo hacer. Aguién me puede ayudar - Gracias -
Pero lo has instalado ? Si lo has instalado es tan sencillo como bootear, cuando sale el logo de Sony, esperar que hay unos instantes en que toma más brillo, en ese momento hay que presionar la tecla "atras". Si lo haces bien, con sólo una presión ya arranca, pero si bajo el brillo y no has pulsado, no arrancara el cwm.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 15:11:27
Array

[xs_avatar]
Lorente_9 Lorente_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Eso es

Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 15:30:36
Array

[xs_avatar]
pingucide pingucide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
Hola buenas, no se si a alguien le ha pasado, pero al principio todo perfecto, pero una vez flasheado el kernel .562 reinicio y no para de salirme error con com.android.phone y de pedirme el codigo pin, sabeis por qué ocurre esto?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
Lambreaux Lambreaux no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Con la versión de Firmware Iberia me sale un fallo : "this file is ignored simlock.ta" y luego es imposible conectarse a la red. Cómo lo puedo solucionar? Instalo la Griega o qué hago? ya lo he flasheado varias veces y nada, sale mal siempre.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 16:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lambreaux Ver Mensaje
Con la versión de Firmware Iberia me sale un fallo : "this file is ignored simlock.ta" y luego es imposible conectarse a la red. Cómo lo puedo solucionar? Instalo la Griega o qué hago? ya lo he flasheado varias veces y nada, sale mal siempre.

Un saludo
Eso de la simlock.ta no tiene nada que ver, nunca la flashea. Supongo que tiene algo que ver con el bloqueo de la sim.
Que problema tienes con la red ? wifi o datos ?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 18:49:33
Array

[xs_avatar]
Lambreaux Lambreaux no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Con los datos, es decir no me reconoce la tarjeta sim, solo puedo hacer llamada de emergencia, es como si no metiese ninguna sim. Cómo lo puedo solucionar? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 16:05:55
Array

[xs_avatar]
dmmichumi dmmichumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por pingucide Ver Mensaje
Hola buenas, no se si a alguien le ha pasado, pero al principio todo perfecto, pero una vez flasheado el kernel .562 reinicio y no para de salirme error con com.android.phone y de pedirme el codigo pin, sabeis por qué ocurre esto?

Un saludo

A mi me ocurre lo mismo. Mi único objetivo era hacerme root, finalmente y a duras penas y tras poner muchas veces el pin, sigo con el manual y finalizo instalando el Firmware LT18i ó LT15i 4.1.B.0.431 ONLY KERNEL pero hecho esto deja de ser root, así que todo un fracaso, ¿alguien puede echarnos una mano?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 16:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dmmichumi Ver Mensaje
A mi me ocurre lo mismo. Mi único objetivo era hacerme root, finalmente y a duras penas y tras poner muchas veces el pin, sigo con el manual y finalizo instalando el Firmware LT18i ó LT15i 4.1.B.0.431 ONLY KERNEL pero hecho esto deja de ser root, así que todo un fracaso, ¿alguien puede echarnos una mano?
Flashear el firmware LT18i 4.1.B.0.431 ONLY KERNEL no te quita el root. Verificaste que se rooteó bien con el script ?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 16:38:01
Array

[xs_avatar]
diegosoft diegosoft no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: lt18i
muy buenas.

Tengo mi xperia arc s rooteado y con 4.0.4 gracias a este gran tutorial, hasta le he instalado el recovery que recomendais y la barra de notificaciones. Pero despues de probar el icecream un mes mas o menos y ver que un colega tiene instalado 2.3.6 en su xperia y va muchisimo mas fluido quisiera volver a 2.3.6 pero sin perder el rooteo, (las aplicaciones y todo lo demas me da igual) pero llevo buscando varios dias por internet y no encuentro nada (que burro que soy) si alguien me puede ayudar y pasarme algun link se los agradeceria mucho.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
abellam abellam no está en línea
Usuario novato en la web

estado anterior gingerbread 2.3.4

Tengo mi xperia arc s de Orange actualizado con este tutorial flashearemos Ice Cream Sandwich 4.0.4, no huvo ningun problema, pero resulta que el movil no va como antes, se cuelga, va lento, el spb 3d no hay manera de q funcione... Me gustaria volver a su estado anterior gingerbread 2.3.4, me podeis ayudar
Responder Con Cita

Viejo 29/07/12, 10:37:42
Array

[xs_avatar]
dmmichumi dmmichumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Flashear el firmware LT18i 4.1.B.0.431 ONLY KERNEL no te quita el root. Verificaste que se rooteó bien con el script ?
Buenas, gracias por responder. Sí, una vez flasheado Firmware 4.1.A.0.562 ONLY KERNEL verifiqué con el programa rootcheker que efectivamente era root, o al menos ese es el mensaje que me devuelve este programa. Pero en cuanto flasheo Firmware LT18i ó LT15i 4.1.B.0.431 ONLY KERNEL pierdo root, ¿alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 22:01:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /