|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado todo Gracias a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos y muchas gracias por el tutorial.
Tengo un xperia arc s y me gustaría que me ayudáseis, he leido casi todos los comentarios y no consigo solucionar mi problema. Sigo al pie de la letra el tuto, he flasheado la versión 4.1.B.0.431 sin problema. Mi frustración llega en el segundo paso, precisamente lo que más me interesa, rootear el terminal. He seguido paso por paso cada punto y da la impresión que flashtool hace su trabajo flasheando a 4.1.A.0.562 ONLY KERNEL, pero al reiniciar el terminal todo sigue como anteriormente, la versión sigue siendo la 4.0.4. No sé qué hago mal, he repetido el proceso infinidad de veces y creo no haberme saltado nada. ¿Alguien sabe qué puede estar fallando?. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos y muchas gracias por el tutorial.
Tengo un xperia arc s y me gustaría que me ayudáseis, he leido casi todos los comentarios y no consigo solucionar mi problema. Sigo al pie de la letra el tuto, he flasheado la versión 4.1.B.0.431 sin problema. Mi frustración llega en el segundo paso, precisamente lo que más me interesa, rootear el terminal. He seguido paso por paso cada punto y da la impresión que flashtool hace su trabajo flasheando a 4.1.A.0.562 ONLY KERNEL, pero al reiniciar el terminal todo sigue como anteriormente, la versión sigue siendo la 4.0.4. No sé qué hago mal, he repetido el proceso infinidad de veces y creo no haberme saltado nada. ¿Alguien sabe qué puede estar fallando?. Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo voy al lío, haber si esta vez hay suerte.
Edito: Ya estoy en la versión 4.0.4 ![]() Un par de problemillas al flashear, me faltaba no se qué y se descargó solo lo que faltaba, curioso jeje, y ya todo como la seda. Lo que me ha sorprendido es que tardaba mucho en encender el móvil. Lo raro es que el terminal no se me apaga, le doy al menú le doy apagar, acepto y no hace nada ![]() Última edición por Indecis0 Día 25/07/12 a las 01:03:27. |
|
||||
|
||||
Como se si soy ROOT??
|
|
||||
|
||||
Se te habra tenido que instalar ub programita llamado superusuario o parecido. De todas formas hay aplicaciones en el market del tipo root check basic que te lo comprueban.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tengo instalado el ics última versión donde he perdido el root y el recovery... Como puedo bajar la versión y hacer de nuevo root..... Gracias un saludo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Congratulations! This device has root access! Entonces deduzco que ya soy root ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo android 4.0.4, version del Kernel 2.6.32.9-perf y la compilacion 4.1.b.0.431, mi pregunta es que no puedo entrar en el modo recovery, lo he intentado tanto que me parece que voy a estropear el telefono, lo he intentado con el boton de atras, y con el de bajar el volumen. Lo que intento poner es la barra del menú de arriba, no se que puedo hacer. Aguién me puede ayudar - Gracias -
|
|
||||
|
||||
Tengo android 4.0.4, version del Kernel 2.6.32.9-perf y la compilacion 4.1.b.0.431, mi pregunta es que no puedo entrar en el modo recovery, lo he intentado tanto que me parece que voy a estropear el telefono, lo he intentado con el boton de atras, y con el de bajar el volumen. Lo que intento poner es la barra del menú de arriba, no se que puedo hacer. Aguién me puede ayudar - Gracias -
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas, no se si a alguien le ha pasado, pero al principio todo perfecto, pero una vez flasheado el kernel .562 reinicio y no para de salirme error con com.android.phone y de pedirme el codigo pin, sabeis por qué ocurre esto?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Con la versión de Firmware Iberia me sale un fallo : "this file is ignored simlock.ta" y luego es imposible conectarse a la red. Cómo lo puedo solucionar? Instalo la Griega o qué hago? ya lo he flasheado varias veces y nada, sale mal siempre.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Que problema tienes con la red ? wifi o datos ? |
|
||||
|
||||
Con los datos, es decir no me reconoce la tarjeta sim, solo puedo hacer llamada de emergencia, es como si no metiese ninguna sim. Cómo lo puedo solucionar? Gracias
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo. Mi único objetivo era hacerme root, finalmente y a duras penas y tras poner muchas veces el pin, sigo con el manual y finalizo instalando el Firmware LT18i ó LT15i 4.1.B.0.431 ONLY KERNEL pero hecho esto deja de ser root, así que todo un fracaso, ¿alguien puede echarnos una mano? |
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo. Mi único objetivo era hacerme root, finalmente y a duras penas y tras poner muchas veces el pin, sigo con el manual y finalizo instalando el Firmware LT18i ó LT15i 4.1.B.0.431 ONLY KERNEL pero hecho esto deja de ser root, así que todo un fracaso, ¿alguien puede echarnos una mano?
![]() |
|
||||
|
||||
muy buenas.
Tengo mi xperia arc s rooteado y con 4.0.4 gracias a este gran tutorial, hasta le he instalado el recovery que recomendais y la barra de notificaciones. Pero despues de probar el icecream un mes mas o menos y ver que un colega tiene instalado 2.3.6 en su xperia y va muchisimo mas fluido quisiera volver a 2.3.6 pero sin perder el rooteo, (las aplicaciones y todo lo demas me da igual) pero llevo buscando varios dias por internet y no encuentro nada (que burro que soy) si alguien me puede ayudar y pasarme algun link se los agradeceria mucho. Un saludo |
|
||||
|
||||
estado anterior gingerbread 2.3.4
Tengo mi xperia arc s de Orange actualizado con este tutorial flashearemos Ice Cream Sandwich 4.0.4, no huvo ningun problema, pero resulta que el movil no va como antes, se cuelga, va lento, el spb 3d no hay manera de q funcione... Me gustaria volver a su estado anterior gingerbread 2.3.4, me podeis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, gracias por responder. Sí, una vez flasheado Firmware 4.1.A.0.562 ONLY KERNEL verifiqué con el programa rootcheker que efectivamente era root, o al menos ese es el mensaje que me devuelve este programa. Pero en cuanto flasheo Firmware LT18i ó LT15i 4.1.B.0.431 ONLY KERNEL pierdo root, ¿alguna idea?
|
![]() |
![]() |
||||||
|