|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo he flasheado ya 3 veces y no hay manera de pasar al siguiente paso.
Me dice que se va a reiniciar pero no se reinicia, y el reinico manual no se como hacerlo. Quito la batería y cuando lo enciendo sale el logo de Sony y luego el de Xperia y al rato Otra vez el de Sony.....etc. Así las tres veces, y en el flsahtools no me sale ningún error. No he marcado Wipe User Data porque vengo de la 4.1.A.0.562 y quiero mantener datos y aplicaciones. Que puede ser?? Me he quedado sin movil?? ![]() Vuelve a flashear con los wipes y verás como se inicia normalmente. Ahh, tb dice que puede no reiniciarse en forma automática, simplemente desconectas el usb y enciendes el tel. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, hay que dejar marcado los wipes. No puedes conservar los datos. Deberías haber hecho un backup antes. Eso está aclarado en el tuto.
Vuelve a flashear con los wipes y verás como se inicia normalmente. Ahh, tb dice que puede no reiniciarse en forma automática, simplemente desconectas el usb y enciendes el tel. ![]() |
|
||||
|
||||
hola consegui el firmware pero ahora no me flashea el kernel lo hago todo segun tutoral pasa a paso y el movil no me reinicia y cuando lo reinicio yo sigo con el mismo kernel xfa alguna sugerencia
|
|
||||
|
||||
Hola engo kernel versión 2.6.32.9_perf y no me permite flashear el kernel. Lo flasheo y me dice q esta todo correcto pero enciendo el móvil y la versión no cambia. Decir q flasheo con la versión 4.1.A..0.562 agradecería que alguien me echará una mano
P.D: KrAzYtHeBoY muchas gracias por el post esta perfecto sólo que yo soy un poco torpe. P.D.2: comentado desde mi arc s |
|
||||
|
||||
por favor alguien que me ayude porque no parece tan facil como parece,se me reinicia el telefono constantemente al intentar flashear en el primer paso,llevo dos dias sin mobil,si alguien sabe la secuencia definitiva que lo explique porque no es solo seguir los pasos,se habla de flashear con varias teclas,se habla de varias opciones que nio me aparecen en el flash tool y total que por confiar me voy a quedar sin mobil,,,que aparezaca alguien y me ilumine un poco porfavor
|
|
||||
|
||||
Un tuto acojonante,COMPAÑERO eres mi dios GRACIAS
|
|
||||
|
||||
ola compañero a mi al principio me paso algo parecido pero no te preocupes tiene solucion hay un programa que que te deja el movil de fabrica aunque ahora mismo no recuerdo como se llama perotrankilo que no tequedas sin movil
|
|
||||
|
||||
Sí, en principio desde la .562 se puede conservar los datos, pero a veces no funciona y no queda mas remedio que hacer wipe.....
|
|
||||
|
||||
por favor alguien que me ayude porque no parece tan facil como parece,se me reinicia el telefono constantemente al intentar flashear en el primer paso,llevo dos dias sin mobil,si alguien sabe la secuencia definitiva que lo explique porque no es solo seguir los pasos,se habla de flashear con varias teclas,se habla de varias opciones que nio me aparecen en el flash tool y total que por confiar me voy a quedar sin mobil,,,que aparezaca alguien y me ilumine un poco porfavor
![]() Edito: a mi también me paso una vez y solo con volver a flashear se soluciono. |
|
||||
|
||||
24 horas con el Arc S y ya lo tengo actualizado, rootado, con el mod de la barra de notificaciones... vamos, que todo a la primera, gracias a la claridad de exposicion de este tutorial.
No me atrevo aun a meter una custom, porque es demasiado distinto al metodo utilizado con mi antiguo Galaxy S2, asi que a ver si poco a poco se me va quitando el miedo ![]() P.D. Saludetes desde Sevilla, que llevo bastante tiempo en el foro, pero solo un dia en este subforo, jejeje. |
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo un problema:
He hecho FLASHEO DEL FIRMWARE ICS 4.1.B.0.431 y cuando he ido hacer PERMISOS SUPERUSUARIO *ROOT*, he seguido todos los pasos, pero me sigue poniendo que la version del Kernel sigue siendo la misma que tenia anteriormente, es decir la 2.6.32.9 - pref. No se porque es, lo mismo puede ser que tenga bootloader bloqueado, pero no se ni siquiera como se comprueba, si lo tengo o no bloqueado. ¿Alguien me puede ayudar? Cuando flasheo Firmware 4.1.A.0.562 ONLY KERNEL uno de los mensajes que aparecen es: loader:S1_loader_root_773f-version:R4A066/bootloader status: NOT_ROOTABLE no se si eso es normal? Muchas gracias ![]() Última edición por jjmatcri Día 20/07/12 a las 20:45:57. |
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo un problema:
He hecho FLASHEO DEL FIRMWARE ICS 4.1.B.0.431 y cuando he ido hacer PERMISOS SUPERUSUARIO *ROOT*, he seguido todos los pasos, pero me sigue poniendo que la version del Kernel sigue siendo la misma que tenia anteriormente, es decir la 2.6.32.9 - pref. No se porque es, lo mismo puede ser que tenga bootloader bloqueado, pero no se ni siquiera como se comprueba, si lo tengo o no bloqueado. ¿Alguien me puede ayudar? Cuando flasheo Firmware 4.1.A.0.562 ONLY KERNEL uno de los mensajes que aparecen es: loader:S1_loader_root_773f-version:R4A066/bootloader status: NOT_ROOTABLE no se si eso es normal? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, que tal, es primera vez que comento un post, un gran saludo a todos, resulta que realice la actualizacion al 4.0.4 tengo un xperia arc s LT18a BL unlock, al momento de seguir el paso 7 de los permisos de super usuario, realiza el flash de manera correcta sigo los paso al pie de la letra, y al revisar los detalles dentro del telefono aun sigue con el kernel de B.0.431 lo e intentado muchas veces y no cambia a 4.1.A.0.562, por lo tanto no puedo hacer root, alguna sugerencia? y disculpen si ya esta pregunta se ha respondido he leido muchas paginas del hilo y no veo a nadie con este problema...Creo que se debe al 4.1.A.0.562 only kernel... en realidad no se, espero conseguir la respuesta en este gran foro.
|
|
||||
|
||||
hola, yo quiero saber si haciendo todo esto podre cambiar la banda de frecuencia de mi cel, de 850 a 900??? ya que en mi pais necesito el LT18i y por error me compre el Lt18a
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funciona SI o SI esta mas que testado y funciona. algo aras mal lo del mensaje NOT_ROOTEABLE lo da el flashtool y es normal |
|
||||
|
||||
si vienes de una rom cocinada para bootloader bloqueado puedes flashear el firmware directamente desde el recovery o hay que hacer todo el tuto?
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, tienes que poner el ONLY KERNEL .562 una vez flasheado haces los pasos para rootear con el script. (MODO DEPURACION, Ejecutas adb.exe y luego el script) lo dejas un rato y el movil se reinicia solo.
Funciona SI o SI esta mas que testado y funciona. algo aras mal lo del mensaje NOT_ROOTEABLE lo da el flashtool y es normal ![]() Mi telefono es orange y no le he hecho nada hasta que decidí seguir este tutorial. ¿No será que lo tengo el loader bloqueado??? Otra cosa, ahora cuando lo conecto y me salta el Sony pc companyon me dice de que si quiero actualizar a la version del kernel Kernel 4.1.B.0.431, No lo actualizo no???? No se porque es pero sigo los pasos al pie de la letra y no me hace root y ademas sigo con la version antigua del kernel 2.6.32.9-pref BuildUser@buildhost #1 En el numero de copilacion 4.1.b.0.431 esto no quiere nada, esque no tengo ni idea jejjejee Que alguien me ayude jejejjejeje un saludo ![]() Última edición por jjmatcri Día 23/07/12 a las 20:44:44. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, tienes que poner el ONLY KERNEL .562 una vez flasheado haces los pasos para rootear con el script. (MODO DEPURACION, Ejecutas adb.exe y luego el script) lo dejas un rato y el movil se reinicia solo.
Funciona SI o SI esta mas que testado y funciona. algo aras mal lo del mensaje NOT_ROOTEABLE lo da el flashtool y es normal ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|