ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/12, 15:25:05
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por webogol Ver Mensaje
Yo lo he flasheado ya 3 veces y no hay manera de pasar al siguiente paso.
Me dice que se va a reiniciar pero no se reinicia, y el reinico manual no se como hacerlo.
Quito la batería y cuando lo enciendo sale el logo de Sony y luego el de Xperia y al rato Otra vez el de Sony.....etc.

Así las tres veces, y en el flsahtools no me sale ningún error.
No he marcado Wipe User Data porque vengo de la 4.1.A.0.562 y quiero mantener datos y aplicaciones.

Que puede ser??
Me he quedado sin movil??
Pues eso, hay que dejar marcado los wipes. No puedes conservar los datos. Deberías haber hecho un backup antes. Eso está aclarado en el tuto.
Vuelve a flashear con los wipes y verás como se inicia normalmente. Ahh, tb dice que puede no reiniciarse en forma automática, simplemente desconectas el usb y enciendes el tel.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/12, 16:31:55
Array

[xs_avatar]
webogol webogol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Pues eso, hay que dejar marcado los wipes. No puedes conservar los datos. Deberías haber hecho un backup antes. Eso está aclarado en el tuto.
Vuelve a flashear con los wipes y verás como se inicia normalmente. Ahh, tb dice que puede no reiniciarse en forma automática, simplemente desconectas el usb y enciendes el tel.
Al final lo he conseguido marcando todos los wipes, pero en el tutorial pone que si tenia la 4.1.A.0.562 puedo conservar los datos, pero me da igual perderlos.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
DonBeone25 DonBeone25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

hola consegui el firmware pero ahora no me flashea el kernel lo hago todo segun tutoral pasa a paso y el movil no me reinicia y cuando lo reinicio yo sigo con el mismo kernel xfa alguna sugerencia
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 19:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola engo kernel versión 2.6.32.9_perf y no me permite flashear el kernel. Lo flasheo y me dice q esta todo correcto pero enciendo el móvil y la versión no cambia. Decir q flasheo con la versión 4.1.A..0.562 agradecería que alguien me echará una mano

P.D: KrAzYtHeBoY muchas gracias por el post esta perfecto sólo que yo soy un poco torpe.

P.D.2: comentado desde mi arc s
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
juan197 juan197 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
por favor alguien que me ayude porque no parece tan facil como parece,se me reinicia el telefono constantemente al intentar flashear en el primer paso,llevo dos dias sin mobil,si alguien sabe la secuencia definitiva que lo explique porque no es solo seguir los pasos,se habla de flashear con varias teclas,se habla de varias opciones que nio me aparecen en el flash tool y total que por confiar me voy a quedar sin mobil,,,que aparezaca alguien y me ilumine un poco porfavor
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 00:18:15
Array

[xs_avatar]
tekilla tekilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note13 Pro+
Un tuto acojonante,COMPAÑERO eres mi dios GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 00:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ola compañero a mi al principio me paso algo parecido pero no te preocupes tiene solucion hay un programa que que te deja el movil de fabrica aunque ahora mismo no recuerdo como se llama perotrankilo que no tequedas sin movil
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 01:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por webogol Ver Mensaje
Al final lo he conseguido marcando todos los wipes, pero en el tutorial pone que si tenia la 4.1.A.0.562 puedo conservar los datos, pero me da igual perderlos.
Sí, en principio desde la .562 se puede conservar los datos, pero a veces no funciona y no queda mas remedio que hacer wipe.....
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 23:19:39
Array

[xs_avatar]
Jecarov Jecarov no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia ARC S, SP, ZL
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por juan197 Ver Mensaje
por favor alguien que me ayude porque no parece tan facil como parece,se me reinicia el telefono constantemente al intentar flashear en el primer paso,llevo dos dias sin mobil,si alguien sabe la secuencia definitiva que lo explique porque no es solo seguir los pasos,se habla de flashear con varias teclas,se habla de varias opciones que nio me aparecen en el flash tool y total que por confiar me voy a quedar sin mobil,,,que aparezaca alguien y me ilumine un poco porfavor
Hombre si aun tu terminal no reacciona y sigue reiniciando sin dar mas lo mejor es que lo hagas todo nuevamente desde el paso 1. con mucha calma por lo generar cuando queda en ese bucle uno vuelve y flashea y se soluciona, así que intenta de nuevo haz todos los pasos en el orden y al final revisas si si funciona o si no.

Edito: a mi también me paso una vez y solo con volver a flashear se soluciono.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 00:44:59
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
24 horas con el Arc S y ya lo tengo actualizado, rootado, con el mod de la barra de notificaciones... vamos, que todo a la primera, gracias a la claridad de exposicion de este tutorial.

No me atrevo aun a meter una custom, porque es demasiado distinto al metodo utilizado con mi antiguo Galaxy S2, asi que a ver si poco a poco se me va quitando el miedo

P.D. Saludetes desde Sevilla, que llevo bastante tiempo en el foro, pero solo un dia en este subforo, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 20:23:28
Array

[xs_avatar]
jjmatcri jjmatcri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Arc S LT18i
Hola a todos tengo un problema:
He hecho FLASHEO DEL FIRMWARE ICS 4.1.B.0.431 y cuando he ido hacer PERMISOS SUPERUSUARIO *ROOT*, he seguido todos los pasos, pero me sigue poniendo que la version del Kernel sigue siendo la misma que tenia anteriormente, es decir la 2.6.32.9 - pref.
No se porque es, lo mismo puede ser que tenga bootloader bloqueado, pero no se ni siquiera como se comprueba, si lo tengo o no bloqueado. ¿Alguien me puede ayudar?
Cuando flasheo Firmware 4.1.A.0.562 ONLY KERNEL uno de los mensajes que aparecen es:
loader:S1_loader_root_773f-version:R4A066/bootloader status: NOT_ROOTABLE
no se si eso es normal?

Muchas gracias

Última edición por jjmatcri Día 20/07/12 a las 20:45:57.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 21:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjmatcri Ver Mensaje
Hola a todos tengo un problema:
He hecho FLASHEO DEL FIRMWARE ICS 4.1.B.0.431 y cuando he ido hacer PERMISOS SUPERUSUARIO *ROOT*, he seguido todos los pasos, pero me sigue poniendo que la version del Kernel sigue siendo la misma que tenia anteriormente, es decir la 2.6.32.9 - pref.
No se porque es, lo mismo puede ser que tenga bootloader bloqueado, pero no se ni siquiera como se comprueba, si lo tengo o no bloqueado. ¿Alguien me puede ayudar?
Cuando flasheo Firmware 4.1.A.0.562 ONLY KERNEL uno de los mensajes que aparecen es:
loader:S1_loader_root_773f-version:R4A066/bootloader status: NOT_ROOTABLE
no se si eso es normal?

Muchas gracias
Luego de flashear el 4.1.A.0.562 ONLY KERNEL, has intentado rootearlo con el script runme.bat ?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 01:44:11
Array

[xs_avatar]
mediopot mediopot no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia arc s lt18a
Hola a todos, que tal, es primera vez que comento un post, un gran saludo a todos, resulta que realice la actualizacion al 4.0.4 tengo un xperia arc s LT18a BL unlock, al momento de seguir el paso 7 de los permisos de super usuario, realiza el flash de manera correcta sigo los paso al pie de la letra, y al revisar los detalles dentro del telefono aun sigue con el kernel de B.0.431 lo e intentado muchas veces y no cambia a 4.1.A.0.562, por lo tanto no puedo hacer root, alguna sugerencia? y disculpen si ya esta pregunta se ha respondido he leido muchas paginas del hilo y no veo a nadie con este problema...Creo que se debe al 4.1.A.0.562 only kernel... en realidad no se, espero conseguir la respuesta en este gran foro.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 18:41:31
Array

[xs_avatar]
rosamaria27 rosamaria27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SE ARC S
hola, yo quiero saber si haciendo todo esto podre cambiar la banda de frecuencia de mi cel, de 850 a 900??? ya que en mi pais necesito el LT18i y por error me compre el Lt18a
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 22:13:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Luego de flashear el 4.1.A.0.562 ONLY KERNEL, has intentado rootearlo con el script runme.bat ?
Lo hecho pero no me cambia la version del kernel y aunque le haga lo del root es como si no le hiciese nada un sabudo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 11:41:28
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjmatcri Ver Mensaje
Lo hecho pero no me cambia la version del kernel y aunque le haga lo del root es como si no le hiciese nada un sabudo
Vamos a ver, tienes que poner el ONLY KERNEL .562 una vez flasheado haces los pasos para rootear con el script. (MODO DEPURACION, Ejecutas adb.exe y luego el script) lo dejas un rato y el movil se reinicia solo.

Funciona SI o SI esta mas que testado y funciona. algo aras mal

lo del mensaje NOT_ROOTEABLE lo da el flashtool y es normal
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 14:47:32
Array

[xs_avatar]
el_vinegar el_vinegar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
si vienes de una rom cocinada para bootloader bloqueado puedes flashear el firmware directamente desde el recovery o hay que hacer todo el tuto?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Vamos a ver, tienes que poner el ONLY KERNEL .562 una vez flasheado haces los pasos para rootear con el script. (MODO DEPURACION, Ejecutas adb.exe y luego el script) lo dejas un rato y el movil se reinicia solo.

Si hacerlo lo hago igual y sale todo como correcto pero sigue sin cambiarme el kernel, lo he intentado 400 mil veces y no hay manera.

Mi telefono es orange y no le he hecho nada hasta que decidí seguir este tutorial. ¿No será que lo tengo el loader bloqueado??? Otra cosa, ahora cuando lo conecto y me salta el Sony pc companyon me dice de que si quiero actualizar a la version del kernel Kernel 4.1.B.0.431, No lo actualizo no????
No se porque es pero sigo los pasos al pie de la letra y no me hace root y ademas sigo con la version antigua del kernel 2.6.32.9-pref BuildUser@buildhost #1

En el numero de copilacion 4.1.b.0.431 esto no quiere nada, esque no tengo ni idea jejjejee

Que alguien me ayude jejejjejeje un saludo

Última edición por jjmatcri Día 23/07/12 a las 20:44:44.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 20:40:28
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Los kernels de ambas versiones tienen el mismo nombre "2.6.32.9-pref BuildUser@buildhost #1"
Responder Con Cita

Viejo 23/07/12, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje

Me parece que tendrías que armar una iberia con el kernel .562 así no se confunden y pueden rootear directamente y luego sólo flashear el kernel .431. Es el error más común que sufren los novatos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 21:56:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /