![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una cosa, Es normal que en 4 Horas de Flasheo solo vaya por un 60%??
En otros moviles android estas cosas iban rapidas, y he hecho todos los pasos correctos y solo va al 60 %. Ya pararle no puedo asique.... A alguien se le ocurre cual puede haber sido la causa de esto?? O si saldra bien? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues nada, no queda otra cosa que esperar. Ya va por el 63%. JAJA
|
|
||||
|
||||
Tendras un pc de la prehistoria xk tarda minutos
Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola amigos!!
he observado que desde que rootee mi ARC S con este tuto las la luz de led de notificación no indica nada, solamente cuando carga el movil. Hay alguna solución para esto??? Antes si funcionaba con todo (What'sApp, llamadas, sms, etc) Gracias por todo!! |
|
||||
|
||||
Buenas, estaba haciendo el tuto a un amigo (lo realicé yo sin problemas con mi Arc S hace 3 días). El tema es que el viene de la 2.3.4 y su movil siendo Arc S lo detecta como LT15... he seguido el tuto igualmente y ahora después del primer paso, el movil no para de reiniciarse todo el rato cuando lo encendemos. Soluciones pls!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pequeño despiste que seguramente mas de uno pueda cometer. Ya lo tengo todo perfecto, muchas gracias. TUTORIAL 10. |
|
||||
|
||||
Al final he conseguido solucionarlo metiéndole la ICS de Lt15i. Su teléfono lo reconoce como lt15i, hay alguna diferencia??
Última edición por okupaoro Día 12/07/12 a las 19:55:39 |
|
Junto con saludarles les comento mi problema con la version 90.4; durante las aplicaciones medianamente pesadas me dice que la aplicacion se a detenido, esto pasa con algunos juegos y otras aplicaciones 3D saben ustedes el problema? realize todos los pasos e instruciones como se indica en el tutorial y la configuracion extrema....Atento a sus respuestas..
|
|
||||
|
||||
hola a todos
por fin me he decidido y todo perfecto, muchas gracias por el tuto Al terminar me sale que tengo una actualizacion disponible, perderé el root si actualizo?, gracias |
|
||||
|
||||
hola a todos
por fin me he decidido y todo perfecto, muchas gracias por el tuto Al terminar me sale que tengo una actualizacion disponible, perderé el root si actualizo?, gracias |
|
||||
|
||||
mi duda viene con el root a ver hago los pasos pero me dice esto
This is an adapted idea from the methods of Dan Rosenberg (vulnfactory.org) -Script by Bin4ry- C:\Users\David\Desktop\sony ericson\Root>echo off Please plug the device in ADB-Mode Rename /data/local/tmp to be able to create symlink failed on '/data/local/tmp' - Permission denied Trying to create /data symlink link failed File exists Waiting for device to reboot Trying to write qemu value to prop-file /system/bin/sh: cannot create /data/local.prop: Permission denied Rebooting Waiting for device to reboot again alguna solucion?? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
le meti este - Kernel LT18i 4.1.B.0.431 mas que nada por que el firm era ese
Vale solucionado tenias razon primero habia que meter el que tu decias, gracias!! Última edición por Tolux Día 13/07/12 a las 21:00:05 |
|
Ante todo daros las gracias por el tutorial y como no
![]() He actualizado sin problema pero descargo los dos kernel para el root y no contienen ningun .ftf ¿donde he metido la gamba? |
|
funciona tambien con la version americana el Mio es LT18a, no tendré problemas en la conexion 3g
|
|
||||
|
||||
Los archivos son ftf, no hay que abrir nada. Cómo te aparecieron ?
|
|
tu navegador por defecto los descarga en .ZIP nomas renombralo a .ftf y listo
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«