|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionada, gracias por todo, saludos.
Última edición por REDDIAZ Día 08/07/12 a las 14:15:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el tutorial, está explicadisimo, pero el link a root script no funciona, podriais linkarlo de nuevo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esta malo el link de root script alguna otra opcion de donde descargarlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el root script esta bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decía, en la pag anterior ya lo había publicado: http://www.lookhere.com.ar/xtrauploa...t-oneclick.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro link es de mi box... tengo constancia de varias descargas en los últimos días, por lo que no creo que esté bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mui buenas, tengo el arc s actualizado a la última versión con pc companiom a la 4.0.4------ 4.1.B.0.431
Para ser root me sirve sólo con el paso 3 del tutorial o tengo que realizar todo el proceso, muchas gracias. enviado desde mi Xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con seguir los pasos a partir del paso 3 te valdría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias , sólo una cosa más ,al hacer ese proceso de rebajar el kernel se pierden los datos y las apps que tengo instaladas
enviado desde mi Xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe alguna solución fiable para el problema del led en la 4.0.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que tener el BOOTLOADER desbloqueado para cambiar e kernel tengo la ultima actualizacion con pc companiom a la 4.1.B.0.431 y cuando flaxeo el
- Kernel LT18i 4.1.A.0.562 al reiniciar me sigue saliendo el 4.1.B.0.431 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo el BL bloqueado y cuando intento flashear me tira error. lo intento con la 4.1.B.0.431
ok ahora he intentado con la 4.1.A.0.562 y tras flashear se me hace un bootloop y no me arranca el móvil Última edición por gsaez Día 10/07/12 a las 14:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente lo fácil que resulta hacerlo gracias a este Post. Para mí que no entendía (ni entiendo todavía) absolutamente nada de s.o. de móviles me ha venido al pelo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
3. PERMISOS SUPERUSUARIO *ROOT*
--------------------------------------- En este largo proceso rootearemos el terminal, y basicamente consiste en una vez estamos en Android v4.0.4, flashear el kernel v4.0.3 para luego hacer root con el script y una vez somos root, flashear el kernel v4.0.4 y mantener root ;) 1. Descargar Kernel LT18i 4.1.A.0.562 (Valido para LT18i & LT15i) 2. Si tienes un LT18i (ARC S) descargar Kernel LT18i 4.1.B.0.431 // Si tienes un LT15i (ARC) descargar Kernel LT15i 4.1.B.0.431 3. Copiar los archivos .ftf a la carpeta C:\Flashtool\Firmwares 4. Poner en Modo Servicio el terminal y conectarlo al pc por USB 5. Iniciar Flashtool y debe mostrar el siguiente mensaje "Device connected in flash mode" 6. Pulsamos sobre el boton en forma de rayo y a continuacion en "Flashmode" 7. Seleccionamos el Firmware 4.1.A.0.562 ONLY KERNEL y en la columna de la derecha marcamos -> No Final Verification Check 8. Pulsamos en la casilla "OK" y debe empezar el flasheo, si todo esta correcto el telefono se reiniciara y mostrara un mensaje "Flashing finished" y automaticamente se reiniciara el terminal. Si no lo hace, lo hacemos nosotros. 9. Listo! Ahora tenemos el kernel 4.0.3 para hacer root 10. Descargar Root Script 11. Descomprimimos el .rar en el escritorio. 12. Encendemos el terminal y lo ponemos en Modo Depuracion y lo conectamos por USB -> Ajustes - Opciones de desarrollador 13. Ejecutamos el archivo data/adb.exe 14. Luego abrimos el archivo "RunMe.bat" 15. Si todo esta correcto, el telefono se reiniciara 16. Despues del reinicio comenzara a rootear 17. Se reiniciara solo y si no lo hace lo hacemos nosotros 18. Ya somos Root! 19. Iniciar Google Play y descargar BusyBox (ver en google play) 20. Instalar la aplicacion, iniciarla y hacer click en "Install" 21. Buscar la aplicacion "SuperSU" que ya tenemos instalada y actualizar los binarios. 22. Poner en Modo Servicio el terminal y conectarlo al pc por USB 23. Iniciar Flashtool y debe mostrar el siguiente mensaje "Device connected in flash mode" 24. Pulsamos sobre el boton en forma de rayo y a continuacion en "Flashmode" 25. Seleccionamos el Firmware LT18i ó LT15i 4.1.B.0.431 ONLY KERNEL y en la columna de la derecha marcamos -> No Final Verification Check 26. Pulsamos en la casilla "OK" y debe empezar el flasheo, si todo esta correcto el telefono se reiniciara y mostrara un mensaje "Flashing finished" y automaticamente se reiniciara el terminal. Si no lo hace, lo hacemos nosotros. 27. Ahora si hemos terminado. Somos ROOT y con nuestro kernel 4.0.4 ![]() ![]() o con la ultima version del pc companiom sirve 4.0.4 4.1.B.0.431 con el BOOTLOADER BLOQUEADO intente flashear el kernel 4.1.A.0.562 pero cuando reinicie el telf seguia saliendo 4.1.B.0.431. alguien me puede echar una mano no se lo que hago mal. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que me mandan privados diciendome ke el ROOT_SCRIPT esta caido y no va el enlace ami me funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
?????para hacer esto es necesario el FLASHEO DEL FIRMWARE ICS 4.1.B.0.431
o con la ultima version del pc companiom sirve 4.0.4 4.1.B.0.431 con el BOOTLOADER BLOQUEADO intente flashear el kernel 4.1.A.0.562 pero cuando reinicie el telf seguia saliendo 4.1.B.0.431. alguien me puede echar una mano no se lo que hago mal. muchas gracias ![]() KrAzYtHeBoY me echas una mano intente flashear el kernel pero al reiniciar el telf me sigue poniendo en compilacion 4.1.B.0.431 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||