ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/12, 12:44:54
Array

[xs_avatar]
theblitzer theblitzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
De nada. Esq el script del root solo funciona en 4.0.3 (.562). Asi q si lo intentas hacer en 4.0.4 (.431) no se hace. Por eso se flashea solo el kernel antiguo despues se rootea y se vuelve a poner el kernel 4.0.4.

Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2

Bueno, pues ya esta hecho... creo que he usado el flashtools unas 15 veces, entre una cosa y otra, jajaja

Gracias crack, tomate un cafelito a mi salud
Responder Con Cita

Viejo 01/07/12, 20:55:53
Array

[xs_avatar]
Jecarov Jecarov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC S, SP, ZL
Tu operador: Tigo
Bueno, una noche larga pero productiva, he logrado hacer todos los pasos y ahora tengo el celo filo.
Seguí los pasos al pie de la letra y todo correcto.

Sólo resta agradecer mucho, te luciste el mejor tuyo.

PDT. Lo único es que el gel se está calentando mucho, alguna observación??? Igual seguiré leyendo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 05:48:37
Array

[xs_avatar]
gambinogustavo gambinogustavo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc one x at&t
Tu operador: Movistar
dime algo hermano y si tengo solucion pero sin darme cuenta y como todo novato me puse a hacer esto en un lt18a y resulta q ahora es un lt18i intente rparar por pc companion pero me da error pues hay forma de meterle su ics original de nuevo y que vuelva a ser lt18a. ya q va de la patada este solo hice el primer paso de tu tutorial y luego me di cuenta del detalle??
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 06:14:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, pues bien yo también lo hice en el lt18a y en efecto paso a ser renombrado como lt18i, te pregunto tienes algún problema con ese cambio es decir te ha generado algún tipo de error??

igual por si deseas hay un post en el que explican algo respecto al cambio lo seguiré buscando y si lo encuentro te pondré el link.

Por otra parte si lo dices por el tema que en algunos países como el mío el lt18a navega en 3g mas el lt18i solo navega en 2g. Ahora bn hice todo el proceso de flasheo y rooteo y en efecto cambio a lt18i pero en la revisión detallada en Configuracion/mas.../redes celulares/operadores de red, reviso y dice que continuo navegando en 3g y me da la opción de pasarme a 2g según mi gusto.... esto quiere decir que solo cambio el nombre mas no las especificaciones o limitaciones.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 06:34:55
Array

[xs_avatar]
gambinogustavo gambinogustavo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc one x at&t
pues no efectivamente me sigue saliendo la opcion de el 3g pero esta muy lento amigo yo instale el ics por pc companion y andaba super fluido ahora con esta esta muy lento aparte de que no logre hacer el tuto completo ya que la opcion de No Final Verification Check no me aparece nunca de ninguna manera y pues al rato q intente reparar fue que me di cuenta de el detalle del nombre y supongo que la falta de fluidez es por tener otro sofware instalado
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 18:58:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo hice lo mismo yo primero me pase a ICS con el pc companion y después hice el tuto....
Te recomendaria que lo volvieras a hacer completo paso a paso y veras el cambio, lo de la fluidez lo veras una vez completes todo y reinicies el cel desde CWM, por ultimo es aconsejable instalar lo de los accesos rápidos pues realmente te facilitan controlar lo del consumo de la batería, antes no me duraba mas de un día ahorita me dura día y medio casi dos teniendo presente que lo uso a full, y por ultimo si deseas fluidez en Juegos y eso, los cuales a veces se reincian y ponen lentos acá hay un tuto bastante interesante....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376210
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 20:26:15
Array

[xs_avatar]
anatis1978 anatis1978 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Buenas a todo el mundo, lo primero mumchas gracias por este tuto, lo he seguido todo aunque lo de actualizar los binarios no he podido porque me decia que no habia en mi telefono. Por lo demás el teléfono va bien, pero he notado varios fallos que me da y no se como solucionar. A veces se reinicia sin mas, pidiendome de nuevo el pin, pero el fallo más grave y q si afecta en mi uso diario es que n funciona el bt, directamente no se enciende. A alguien le ha pasado?puedo hacer algo?
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 21:15:54
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
bueno me he decidido, ya por fin a flasear mi arc,rooter,etc tengo un par de dudas al hacer el tuto.
no referentes a como se hace si no a lo que conseguire en el tlf.

actualmente tengo la "oficial" de sony 4.0.4 y los juegos me van lentisimos y por ejemplo el led del lateral no me funciona.

Se me solucionaran estos problemas?

luego he visto el mooded ics 90, que hay otro tutorial, que dicen que es el mejor. Ese tutorial lo deberia hacer despues de este verdad?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 21:35:53
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
bueno me he decidido, ya por fin a flasear mi arc,rooter,etc tengo un par de dudas al hacer el tuto.
no referentes a como se hace si no a lo que conseguire en el tlf.

actualmente tengo la "oficial" de sony 4.0.4 y los juegos me van lentisimos y por ejemplo el led del lateral no me funciona.

Se me solucionaran estos problemas?

luego he visto el mooded ics 90, que hay otro tutorial, que dicen que es el mejor. Ese tutorial lo deberia hacer despues de este verdad?

Gracias
Pues no, con rootear no vas a solucionar el tema de la velocidad de los juegos.
Para ello deberás instalar una rom optimizada como la arcses, jjhybrid, mooded, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/12, 21:56:05
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Pues no, con rootear no vas a solucionar el tema de la velocidad de los juegos.
Para ello deberás instalar una rom optimizada como la arcses, jjhybrid, mooded, etc...
entonces garisan con este tutorial simplemente rooteo no?
luego tendria que seguir con el tutorial de mooded?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 22:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
entonces garisan con este tutorial simplemente rooteo no?
luego tendria que seguir con el tutorial de mooded?
Sí, cualquiera de las roms optimizadas necesitan root y cwm para instalarse.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 00:30:53
Array

[xs_avatar]
GonzoMerl GonzoMerl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia arc
La griega vale tambien xa el LT15i???? Para el arc normal???
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 07:03:14
Array

[xs_avatar]
Auron34 Auron34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic

Muchas gracias por el post, me ha venido de perlas y todo el proceso de instalación ha salido sin problemas

Unas cosillas que he encontrado:

- En la pantalla de bloqueo con patrón, si le doy a "llamada de emergencia" aparece todo desconfigurado... ¿Os pasa?

- Si tengo activado el xLOUD de xperia para mejorar el sonido, se pasa por el forro los niveles de volumen... De esto me di cuenta muy rápido porque yo pongo la alarma al mínimo y me desperté que creía que venía el apocalipsis con sus jinetes de fuego a despertarme al sonar la alarma al tope del volumen Si desactivas el xLoud, ya te respeta un poco tu configuración y se escucha bajo... ¿Os pasa?

- Ya por último me molesta el icono de tráfico de datos de arriba a la izquierda de la versión ibérica (me di cuenta tarde de que la de Grecia no aparecía...), ¿hay alguna forma de quitar ese mierdicono sin tener que pasar por la reinstalación?

Gracias y hasta luego!!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 09:50:44
Array

[xs_avatar]
lusolis lusolis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
¿Existe alguna solución fiable para lo del led de notificaciones?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 10:04:30
Array

[xs_avatar]
Geo_Gena Geo_Gena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola G 2014

Pues yo instalé la de Grecia ayer y también me sale el icono del tráfico de datos (Y_Y) No sé si será porque antes tenía la Iberia, pero ya es un fastidio.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 13:11:19
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Pues a mi me ha pasado una cosa que no le deseo a nadie y es que lo tenía todo perfecto con todos los nandroid que mejor me funcionaban y sin querer al utilizar el recovery muy rápido borré toda la sd entera, lo que quiere decir que he tenido que volver a flashear a .42 rootear y actulizar via wifi a 0.62 sin perder root. Hasta ahí todo perfecto, lo siguiente fue flashear la 4.1.B.0.431 de iberia pero lógicamente perdí root.
El problema es que siguiendo al pie de la letra los pasos para hacer root del tuto, no me lo hace de ninguna de las maneras, y mira que he probado veces. Al utilizar el script runme, no me reemplaza archivos ni me los mete, se limita a decirme en inglés, por supuesto, que no encuentra o existe no se qué carpeta, que es imposible reemplazar no se que archivo..., total que se reinicia unas pocas veces y al final no hace nada.
Me podéis ayudar, por favor??? Con lo bien que estaba yo antes con mi Arcses 1.0 que es la última que puse y mejor me iba...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 13:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Pues a mi me ha pasado una cosa que no le deseo a nadie y es que lo tenía todo perfecto con todos los nandroid que mejor me funcionaban y sin querer al utilizar el recovery muy rápido borré toda la sd entera, lo que quiere decir que he tenido que volver a flashear a .42 rootear y actulizar via wifi a 0.62 sin perder root. Hasta ahí todo perfecto, lo siguiente fue flashear la 4.1.B.0.431 de iberia pero lógicamente perdí root.
El problema es que siguiendo al pie de la letra los pasos para hacer root del tuto, no me lo hace de ninguna de las maneras, y mira que he probado veces. Al utilizar el script runme, no me reemplaza archivos ni me los mete, se limita a decirme en inglés, por supuesto, que no encuentra o existe no se qué carpeta, que es imposible reemplazar no se que archivo..., total que se reinicia unas pocas veces y al final no hace nada.
Me podéis ayudar, por favor??? Con lo bien que estaba yo antes con mi Arcses 1.0 que es la última que puse y mejor me iba...
Le has flasheado el kernel .562 ?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 13:38:35
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Le has flasheado el kernel .562 ?
Yo diría que sí, pero ya me pones en duda. Ahora mismo no puedo flashearlo porque estoy en el trabajo pero en cuanto llegue lo intento otra vez. Porque si no lo había flasheado, con flashearlo debería funcionar correctamente y luego ya no hay que hacer nada más no??
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
chuuskii chuuskii no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012),XPERIA SP
Para el root hace falta BL desbloqueado? Por lo de cambiar le kernel y todo eso digo :S
Responder Con Cita

Viejo 04/07/12, 16:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Yo diría que sí, pero ya me pones en duda. Ahora mismo no puedo flashearlo porque estoy en el trabajo pero en cuanto llegue lo intento otra vez. Porque si no lo había flasheado, con flashearlo debería funcionar correctamente y luego ya no hay que hacer nada más no??
Para poder rootear el ics 4.0.4 hay que flashearle el kernel del 4.0.3 (.562), hay un link a un archivo ftf para flashear con el flashtool. Luego rooteas y una vez verificado el root le flasheas nuevamente el kernel del 4.0.4 (.431), hay otro link con el archivo ftf.

Última edición por garisan Día 04/07/12 a las 16:32:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 21:50:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /