|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahamm es k no puedo hacer root he utilizado el kernel .431, intentare con el otro kernel. Gracias por la duda del bootloader
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
nadie que le pase o me pueda decir como solucionarlo?
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
muy buenas
estoy a punto de meterle mano a mi arc s seguiendo tus instrucciones pero tengo una duda El movil es nuevo y libre de fabrica version 2.3.4. Entiendo que el bootloader está bloqueado... Tengo que actualizar antes a la ICS 4.0 oficial o puedo empezar desde aqui? gracias |
|
||||
|
||||
KrAzYtHeBoY muy buenas, estoy a punto de meterle mano a mi arc s con tu tuto
pero tengo una duda Tengo la version 2.3.4 y quisiera saber si puedo arrancar desde ahi o necesito actualizar antes a ICS 4.0 gracias y perdona por duplicidad del mensaje se me ha ido la olla Última edición por javimalaga34 Día 23/06/12 a las 17:50:12. |
|
||||
|
||||
Bueno finalmente acabo de actualizar a 4.0.4 oficial...
ya me pondre al tema y avisare que tal |
|
||||
|
||||
LLevo tiempo intentando empaparme un poco, pero soy un torpe
![]() Aunque sean tontas, permitirme unas preguntitas... Para hacer esto no hace falta delbloquear el bootloader, perfecto, pero haciendo root, tambien se pierde la garantia, aunque es reversible, no? Tengo la ultima version de ICS, no puedo hacerme root sin flashearlo, no? Es que mi idea es poder ser root, para borrar toda la kk que mete vozarrone, y poder trastear un poco mas, pero eso,que para poder hacerme root tengo que flashear, o hay otra opcion mas sencilla? Ah, otra cosa... esta room es la original, luego si salen actualizaciones, se puede segir actualizando? Última edición por theblitzer Día 24/06/12 a las 13:44:41. |
|
||||
|
||||
La garantía no la pierdes por hacer rot al teléfono, sólo la pierdes si desbloqueas el botloader
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias primero siguiendo el tuto para el s2 y ahora para este ya soy root en los dos ahoravoy a ver si consigo poner la barra de notificaciones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bajando, ya la probaré... aunque no se si será la misma que tengo, hace tiempo que la tengo instalada y la verdad es que va bien! al principio el gps me tardaba un poco en localizarme dentro de edificios, pero ahora ya como la seda.
La colgué por aquí cuando la instalé a primeros de este mes. es la misma? ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, la acabo de flashear y tiene el icono de conexion de datos en la barra de notificaciones como en la Iberia aunque viene algo más liviana que esta Por curiosidad, has probado el firmware griego y la generic world? Yo creo que es la misma ROM porque ambas pesan lo mismo |
|
||||
|
||||
Podeis decirme alguno, si despues de instalar esta room, podre serguir actualizando por pc companion?
Y cuanto se tarda, aproximadamente en hacer todo el proceso? |
|
||||
|
||||
Se tarda una media hora desde que se flashea hasta que se cambia la barra de notificaciones (lee despacio y con atención) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias naxo
|
|
||||
|
||||
al final he conseguido poner la barra 1º desaparecio meti el archivo que dices y vuala barra con sus iconos podremos seguir actualizando por aot desde el movil .
al igual que se pidio en el foro del s2 que es mi otro terminal este tuto hay que ponerlo en rojo con chimcheta de las grandes ahora haber si me arriesgo a meterle una rom cocinada mirar o se aceptan consejos para ponner una que no consuma tanat bateria |
|
||||
|
||||
Exacto, es la misma
![]() Por cierto, la acabo de flashear y tiene el icono de conexion de datos en la barra de notificaciones como en la Iberia aunque viene algo más liviana que esta Por curiosidad, has probado el firmware griego y la generic world? Yo creo que es la misma ROM porque ambas pesan lo mismo ![]() Pues entonces no debe ser la misma, no tiene el icono de conexión de datos, aparece solo cuando lo desactivas pero te deja borrar la notificación. si quieres la subo, aunque ya lo puse en su día no se donde estará el link. No, de la 4.0.4 solo he probrado esta, con la barra de iconos que tu colgaste en su dia, que yo la bajé de no se donde pero tenia bugs... salu2 |
|
||||
|
||||
Pues entonces no debe ser la misma, no tiene el icono de conexión de datos, aparece solo cuando lo desactivas pero te deja borrar la notificación. si quieres la subo, aunque ya lo puse en su día no se donde estará el link.
No, de la 4.0.4 solo he probrado esta, con la barra de iconos que tu colgaste en su dia, que yo la bajé de no se donde pero tenia bugs... salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien a conseguido hacer funcionar el spirit fm?
He probado de todo y es imposible. Please alguien con esta rom q lo haya conseguido hacer funcionar |
|
||||
|
||||
Hola a todos
te comento que estoy trabado en el paso numero en la opcion 19. "19. Iniciar Google Play y descargar BusyBox (ver en google play) 20. Instalar la aplicacion, iniciarla y hacer click en "Install" " realize todos los pasos al pie de la letra, pero a la hora de tratar de instalar ese programa, me tira un mensaje que mi telefono no es root todavia, pero estoy bastante seguro que segui los pasos al pie de la letra para rootearlo. Una cosa mas, el teléfono esta muy lento, sera esto normal o mejorará? o en caso ya no pudiera pasar de ese paso, habrá alguna manera de regresar a mis configuraciones de fabrica con el gingerbread? Espero respuesta Saludos |
|
![]() |
![]() |
||||||
|