![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
esplendido,,gracis
|
|
|
Bueno pues despues de ciertas dudas ya lo tengo todo funcionando....
La única duda que tengo es que he instalado los ACCESOS RAPIDOS EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES pero no veo ninguna diferencia a antes de instalarlos,y despues de pegarme para entrar en modo recovery....jejeje. Muchas gracias a todos. ![]() |
|
Para poder entrar en modo recovery tengo que tener instalado el CWN ¿no? si no es eso, el teléfono me ignora xd
Y no nos harán ninguna putada royo batería al 1% cuando metan el ICS español? Yo creo que me espero a que salga, porque si no consigo entrar en modo servicio y en recovery quiere decir que NO TENGO NI PUTA IDEA DE NADA. Saludos ![]() Última edición por Oderfla Día 18/04/12 a las 21:54:10 Razón: Soy lerdo. |
|
||||
|
||||
haber si alguien me puede ayudar. cuando conecto el movil en modo servicio y ejecuto el flashtools, me sale lo siguiente:
18/027/2012 21:27:26 - INFO - Device connected in flash mode 18/028/2012 21:28:06 - INFO - Device disconnected 18/028/2012 21:28:23 - INFO - Device connected with USB debugging off 18/028/2012 21:28:23 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode el caso es que me conecto en modo de conexion, y lo tengo puesto en "Modo almacenamiento masivo (MSC)", y la casilla de "conectividad automatica MSC" desactivada. Alguna solucion? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
lo tengo activado y me sigue saliendo :S
|
|
||||
|
||||
gracias
eres todo un crak, muchas gracias por todo
|
|
||||
|
||||
![]() Porque no puedo?? que error es ese? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, una duda, pone que se instala en la versión nórdica...está en español?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tuto, ningún problemilla todo muy claro. Por cierto con esta nueva ICS, el bluetooth del coche no me sincroniza. De hecho en la radio me sale el código para emparejarlo pero no me deja meterlo en el móvil, os pasa a alguno mas??
|
|
|
Cita:
|
|
Si fue despues del CWM en el tuto decía que quitaras la batería y la colocaras de nuevo.
|
|
||||
|
||||
buenas antes de nada mucha gracias por todo. Tengo un problema y es que no me aguanta el movil mas de 15 segundos en flash mode, lo conecto todo perfecto selecciono el firmware le doy a las casilla comienza y se desconcta, no se que hacer lo he provado en ordenadores distintos y todo y nada
|
|
||||
|
||||
¿A alguien con ICS y CWM le carga el móvil cuando está apagado?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
EXEDJ lo has conseguido¿?
|
|
Si, hecho, la solución es desinstalar el pc companion antes de comenzar a flashear
|
|
|
|
Cita:
Espero te sirva compi. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior