ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/12, 11:58:12
Array

[xs_avatar]
djp090 djp090 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Sí, funciona, es volúmen abajo y encendido, pero tienes que esperar un poquito, no es instantáneo.
Jolin, no estoy loco, lo habia intentado mas d 10 veces y no habia funcionado.
Y ahora pruebo y va a la primeera
En fin, gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por djp090 Ver Mensaje
Oye, alguien ha probado la captura de pantalla con el ics? He leído por ahí que se hace pulsando volumen- y el botón de encender/apagar. Pero a mi no me va. Tengo el 4.0.4 rooteado y con la barra de notificaciones ampliada.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
A mi tampoco me funciona, y tengo la 4.0.4 oficial.
Saludos

SOLUCION: Es tocar los dos a la vez(volumen - y apagar/encender).

Última edición por Kazandou Día 19/06/12 a las 13:55:04.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 16:06:08
Array

[xs_avatar]
esquinas74 esquinas74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One X && Nexus One
Tu operador: Vodafone
Buenas foreros

A mi al rootearlo me sale el siguiente error, que hago mal?

https://www.dropbox.com/s/yy5cocbrj9cnyp6/root.JPG
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 16:57:19
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por esquinas74 Ver Mensaje
Buenas foreros

A mi al rootearlo me sale el siguiente error, que hago mal?

https://www.dropbox.com/s/yy5cocbrj9cnyp6/root.JPG
Has flasheado el kernel .562 ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 17:44:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes. Otra cosulta, para los que sean de SIMYO

Yo antes era de Pepephone y tenia buena cobertura (galaxy Spica). Ahora me he pasado a Symio, a la vez que he cambiado al XPERIA ARC S, y muchas veces estoy al 0 de cobertura (en Zaragoza capital). La verdad es que va y vuelve.

No se si es por Simyo(Orange) o por el ARC S.
Ademas, con Simyo el teme de la itinerancia de datos es un poco raro, porque te instala una aplicacion "Kit herramientas Simyo" que no está muy bien expicada.

Alguien con el ARC S + Simyo que diga como le va?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 23:25:55
Array

[xs_avatar]
esquinas74 esquinas74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: HTC One X && Nexus One
Has flasheado el kernel .562 ?
Me confundí de kernel.

Gracias, Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 23:48:11
Array

[xs_avatar]
alfonsomu01 alfonsomu01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
Hola, soy yo otra vez... Al final me he decidido ha hacer root, y he instalado el cwm i todo, pero a la hora de iniciar el telefono en modo recovery no hay manera de que se me ponga el recovery. He probado las dos maneras de instalar el cwm, he probado a encenderlo dandole al boton atras muchas veces, he probado a tocar cualquier tecla estando el logo de sony, he probado a iniciarlo desde la aplicacion del cwm, pero en todas se me inicia el mobil normal. Alguien sabe que esta pasando, y que puede hacer para meterme en el recovery? Me estoy desesperando...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfonsomu01 Ver Mensaje
Hola, soy yo otra vez... Al final me he decidido ha hacer root, y he instalado el cwm i todo, pero a la hora de iniciar el telefono en modo recovery no hay manera de que se me ponga el recovery. He probado las dos maneras de instalar el cwm, he probado a encenderlo dandole al boton atras muchas veces, he probado a tocar cualquier tecla estando el logo de sony, he probado a iniciarlo desde la aplicacion del cwm, pero en todas se me inicia el mobil normal. Alguien sabe que esta pasando, y que puede hacer para meterme en el recovery? Me estoy desesperando...
Prueba con el volúmen abajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 09:18:50
Array

[xs_avatar]
alfonsomu01 alfonsomu01 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
Prueba con el volúmen abajo.
Correcto! era eso, ahora si que me he podido meter. MUCHISIMAS GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 16:07:01
Array

[xs_avatar]
aelillor aelillor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z

Yo antes era de Pepephone y tenia buena cobertura (galaxy Spica). Ahora me he pasado a Symio, a la vez que he cambiado al XPERIA ARC S, y muchas veces estoy al 0 de cobertura (en Zaragoza capital). La verdad es que va y vuelve.

Ademas, con Simyo el teme de la itinerancia de datos es un poco raro, porque te instala una aplicacion "Kit herramientas Simyo" que no está muy bien expicada.

Hola, yo desde que llevo con Simyo tengo problemas esporádicos de cobertura. Mi caso (en Sevilla) es que muchas veces recibo SMS de llamada perdida sin haber recibido la llamada. Pedí duplicado de SIM hace años y no se corrigió. El Arc S es el tercer terminal que tengo ya con Simyo y se comporta igual que el resto.

En general la red de Orange es bastante defectuosa. Tengo amigos que trabajan en la gestión de la red y dicen que si supiéramos cómo funciona y cómo se hace el mantenimiento, nos echaríamos las manos a la cabeza.

Pero es más barato. Si quieres una red mejor, la erección es tuya

Ahora, eso del kit de herramientas Simyo no lo tengo ni tampoco he visto nada raro en itinerancia.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 16:56:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aelillor Ver Mensaje
Hola, yo desde que llevo con Simyo tengo problemas esporádicos de cobertura. Mi caso (en Sevilla) es que muchas veces recibo SMS de llamada perdida sin haber recibido la llamada. Pedí duplicado de SIM hace años y no se corrigió. El Arc S es el tercer terminal que tengo ya con Simyo y se comporta igual que el resto.

En general la red de Orange es bastante defectuosa. Tengo amigos que trabajan en la gestión de la red y dicen que si supiéramos cómo funciona y cómo se hace el mantenimiento, nos echaríamos las manos a la cabeza.

Ahora, eso del kit de herramientas Simyo no lo tengo ni tampoco he visto nada raro en itinerancia.
Es un consuleo que no solo me pase a mi y a mi ARC S
El kit de herramientas lo debes de tener entre tus aplicaciones.
Se me instaló solo al pasarme a Simyo, y a mi mujer que tiene un Galxy Spica tambien.
En la pagina de Simyo hablan como configurarlo para hacer roamming nacional... pero no sé por qué hace falta una aplicacion para eso.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 17:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso uso Orange, así puedo tener erecciones.....
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 23:34:41
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
guiño Firmware 4.0.4 Central Europe 1

Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 23:56:32
Array

[xs_avatar]
DAVIDPILOT DAVIDPILOT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Buenas noxes ñores y ñoras:
Esta tarde le e puesto al movil la nueva rom que gracias el señor KrAzYtHeBoY e podio flashear. El problema es que ahora no tengo cobertura, solo la pillo cuando tengo el wifi con alguna red( puedo llamar, pero no usar la itinerancia de datos) si alguien tiene alguna sugerencia por fqvor que me oa diga. Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 10:13:36
Array

[xs_avatar]
jmpcarceles jmpcarceles no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Es un consuleo que no solo me pase a mi y a mi ARC S
El kit de herramientas lo debes de tener entre tus aplicaciones.
Se me instaló solo al pasarme a Simyo, y a mi mujer que tiene un Galxy Spica tambien.
En la pagina de Simyo hablan como configurarlo para hacer roamming nacional... pero no sé por qué hace falta una aplicacion para eso.
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDPILOT Ver Mensaje
Buenas noxes ñores y ñoras:
Esta tarde le e puesto al movil la nueva rom que gracias el señor KrAzYtHeBoY e podio flashear. El problema es que ahora no tengo cobertura, solo la pillo cuando tengo el wifi con alguna red( puedo llamar, pero no usar la itinerancia de datos) si alguien tiene alguna sugerencia por fqvor que me oa diga. Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Hola, yo soy de Orange, no sé si será casualidad o qué, pero me ocurre que el indicador de cobertura movil, me sube y baja constantemente, no creo que me haya ocurrido nunca.

Creo que me ha empezado a ocurrir desde que instale la barra de notificaciones KrAzY-StatusMOD CM9 Original Percent.zip, ¿es posible?, es algo raro porque me ocurre en todos lados, en casa, en el trabajo,...

Edito: Ahora que recuerdo la primera instalación de la barra CM9 Original Percent no me funcinó, hizo que la barra me desapareciera y tuve que instalar primero esta otra [JK] New Style Ver3.zip y en esta recuerdo perfectamente que me mostraba bien la cobertura.

Un saludo.

Última edición por jmpcarceles Día 22/06/12 a las 10:26:35.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 12:20:44
Array

[xs_avatar]
DAVIDPILOT DAVIDPILOT no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmpcarceles Ver Mensaje
Hola, yo soy de Orange, no sé si será casualidad o qué, pero me ocurre que el indicador de cobertura movil, me sube y baja constantemente, no creo que me haya ocurrido nunca.

Creo que me ha empezado a ocurrir desde que instale la barra de notificaciones KrAzY-StatusMOD CM9 Original Percent.zip, ¿es posible?, es algo raro porque me ocurre en todos lados, en casa, en el trabajo,...

Edito: Ahora que recuerdo la primera instalación de la barra CM9 Original Percent no me funcinó, hizo que la barra me desapareciera y tuve que instalar primero esta otra [JK] New Style Ver3.zip y en esta recuerdo perfectamente que me mostraba bien la cobertura.

Un saludo.
A mi tambien me paso eso. Le puse la cm9 domination(o seo creo. Es la primera que sale, vamos) y me quede sin barra. Despues le puse la que anteriormente tenia, y le volvi a poner la cm9. Voila, funciono... o eso creia yo aora estoi con esta problema.Intentare flashear otra vez la rom o cambiarle la barra de notificaciones a ver que tal...

PD: yo soy de vodafone, y no de symio

Edito: le he puesto la barra d notificaciones que tenia antes(otra vez) y aora no m sale la H del los datos, ni la G ni na. Voy a poner la rom otra vez a ver que tal...

Última edición por DAVIDPILOT Día 22/06/12 a las 12:42:48.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 13:06:57
Array

[xs_avatar]
MoReNaLoVe MoReNaLoVe no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Yoigo

Buenasss!!soy nueva en todo esto y no tengo mucha idea,sorry!!
Os cuento, me actualizaron a android 4.0.4 y he notado que el led al enviarme un whasaap y estar la pantalla apagada no se enciende la lucecita,cosa que con la 4.0.3 si funcionaba correctamente. Lo raro es q al mandarme un correo si parpadea asi q he mirado la configuracion de las notificaciones de whasaap y esta todo correcto,de manera que parpadee cuando recibo un whapsaap pero sigue sin encender la dichosa lucecita...os pasa tambien a vosotros?...muchas gracias y saludosss
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 17:46:22
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro

Bajando, ya la probaré... aunque no se si será la misma que tengo, hace tiempo que la tengo instalada y la verdad es que va bien! al principio el gps me tardaba un poco en localizarme dentro de edificios, pero ahora ya como la seda.

La colgué por aquí cuando la instalé a primeros de este mes. es la misma?

Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 19:29:14
Array

[xs_avatar]
adrian.blondu adrian.blondu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Hola chicos, avr yo lo k he hecho es actualizarlo, para no perder aplicaciones, contraseñas y tal, y mi bootloader sigue bloqueado, me parece normal, mi pregunta es si vuelvo a intentarlo pero desde cero se desbloqueara el bootloader? Es k claro no puedo hacer root ya seea ICS. Gracias!!!!

Responder Con Cita

Viejo 22/06/12, 19:56:30
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por adrian.blondu Ver Mensaje
Hola chicos, avr yo lo k he hecho es actualizarlo, para no perder aplicaciones, contraseñas y tal, y mi bootloader sigue bloqueado, me parece normal, mi pregunta es si vuelvo a intentarlo pero desde cero se desbloqueara el bootloader? Es k claro no puedo hacer root ya seea ICS. Gracias!!!!

El bootloader no tiene nada que ver con el root. el root lo puedes hacer con el bootloader bloqueado..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 21:52:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /