|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Oye, alguien ha probado la captura de pantalla con el ics? He leído por ahí que se hace pulsando volumen- y el botón de encender/apagar. Pero a mi no me va. Tengo el 4.0.4 rooteado y con la barra de notificaciones ampliada.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Saludos SOLUCION: Es tocar los dos a la vez(volumen - y apagar/encender). Última edición por Kazandou Día 19/06/12 a las 13:55:04. |
|
||||
|
||||
Buenas foreros
A mi al rootearlo me sale el siguiente error, que hago mal? https://www.dropbox.com/s/yy5cocbrj9cnyp6/root.JPG |
|
||||
|
||||
Buenas foreros
A mi al rootearlo me sale el siguiente error, que hago mal? https://www.dropbox.com/s/yy5cocbrj9cnyp6/root.JPG ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Otra cosulta, para los que sean de SIMYO
![]() Yo antes era de Pepephone y tenia buena cobertura (galaxy Spica). Ahora me he pasado a Symio, a la vez que he cambiado al XPERIA ARC S, y muchas veces estoy al 0 de cobertura (en Zaragoza capital). La verdad es que va y vuelve. No se si es por Simyo(Orange) o por el ARC S. Ademas, con Simyo el teme de la itinerancia de datos es un poco raro, porque te instala una aplicacion "Kit herramientas Simyo" que no está muy bien expicada. Alguien con el ARC S + Simyo que diga como le va? |
|
||||
|
||||
Hola, soy yo otra vez... Al final me he decidido ha hacer root, y he instalado el cwm i todo, pero a la hora de iniciar el telefono en modo recovery no hay manera de que se me ponga el recovery. He probado las dos maneras de instalar el cwm, he probado a encenderlo dandole al boton atras muchas veces, he probado a tocar cualquier tecla estando el logo de sony, he probado a iniciarlo desde la aplicacion del cwm, pero en todas se me inicia el mobil normal. Alguien sabe que esta pasando, y que puede hacer para meterme en el recovery?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, soy yo otra vez... Al final me he decidido ha hacer root, y he instalado el cwm i todo, pero a la hora de iniciar el telefono en modo recovery no hay manera de que se me ponga el recovery. He probado las dos maneras de instalar el cwm, he probado a encenderlo dandole al boton atras muchas veces, he probado a tocar cualquier tecla estando el logo de sony, he probado a iniciarlo desde la aplicacion del cwm, pero en todas se me inicia el mobil normal. Alguien sabe que esta pasando, y que puede hacer para meterme en el recovery?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Yo antes era de Pepephone y tenia buena cobertura (galaxy Spica). Ahora me he pasado a Symio, a la vez que he cambiado al XPERIA ARC S, y muchas veces estoy al 0 de cobertura (en Zaragoza capital). La verdad es que va y vuelve. No se si es por Simyo(Orange) o por el ARC S. Ademas, con Simyo el teme de la itinerancia de datos es un poco raro, porque te instala una aplicacion "Kit herramientas Simyo" que no está muy bien expicada. Alguien con el ARC S + Simyo que diga como le va? ![]() En general la red de Orange es bastante defectuosa. Tengo amigos que trabajan en la gestión de la red y dicen que si supiéramos cómo funciona y cómo se hace el mantenimiento, nos echaríamos las manos a la cabeza. Pero es más barato. Si quieres una red mejor, la erección es tuya ![]() Ahora, eso del kit de herramientas Simyo no lo tengo ni tampoco he visto nada raro en itinerancia. |
|
||||
|
||||
Hola, yo desde que llevo con Simyo tengo problemas esporádicos de cobertura. Mi caso (en Sevilla) es que muchas veces recibo SMS de llamada perdida sin haber recibido la llamada. Pedí duplicado de SIM hace años y no se corrigió. El Arc S es el tercer terminal que tengo ya con Simyo y se comporta igual que el resto.
En general la red de Orange es bastante defectuosa. Tengo amigos que trabajan en la gestión de la red y dicen que si supiéramos cómo funciona y cómo se hace el mantenimiento, nos echaríamos las manos a la cabeza. Pero es más barato. Si quieres una red mejor, la erección es tuya ![]() Ahora, eso del kit de herramientas Simyo no lo tengo ni tampoco he visto nada raro en itinerancia. ![]() ![]() El kit de herramientas lo debes de tener entre tus aplicaciones. Se me instaló solo al pasarme a Simyo, y a mi mujer que tiene un Galxy Spica tambien. En la pagina de Simyo hablan como configurarlo para hacer roamming nacional... pero no sé por qué hace falta una aplicacion para eso. |
|
||||
|
||||
Buenas noxes ñores y ñoras:
Esta tarde le e puesto al movil la nueva rom que gracias el señor KrAzYtHeBoY e podio flashear. El problema es que ahora no tengo cobertura, solo la pillo cuando tengo el wifi con alguna red( puedo llamar, pero no usar la itinerancia de datos) si alguien tiene alguna sugerencia por fqvor que me oa diga. Muchas gracias de antemano Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Yo antes era de Pepephone y tenia buena cobertura (galaxy Spica). Ahora me he pasado a Symio, a la vez que he cambiado al XPERIA ARC S, y muchas veces estoy al 0 de cobertura (en Zaragoza capital). La verdad es que va y vuelve. No se si es por Simyo(Orange) o por el ARC S. Ademas, con Simyo el teme de la itinerancia de datos es un poco raro, porque te instala una aplicacion "Kit herramientas Simyo" que no está muy bien expicada. Alguien con el ARC S + Simyo que diga como le va? ![]() Hola, yo desde que llevo con Simyo tengo problemas esporádicos de cobertura. Mi caso (en Sevilla) es que muchas veces recibo SMS de llamada perdida sin haber recibido la llamada. Pedí duplicado de SIM hace años y no se corrigió. El Arc S es el tercer terminal que tengo ya con Simyo y se comporta igual que el resto.
En general la red de Orange es bastante defectuosa. Tengo amigos que trabajan en la gestión de la red y dicen que si supiéramos cómo funciona y cómo se hace el mantenimiento, nos echaríamos las manos a la cabeza. Pero es más barato. Si quieres una red mejor, la erección es tuya ![]() Ahora, eso del kit de herramientas Simyo no lo tengo ni tampoco he visto nada raro en itinerancia. ![]() Es un consuleo que no solo me pase a mi y a mi ARC S
![]() El kit de herramientas lo debes de tener entre tus aplicaciones. Se me instaló solo al pasarme a Simyo, y a mi mujer que tiene un Galxy Spica tambien. En la pagina de Simyo hablan como configurarlo para hacer roamming nacional... pero no sé por qué hace falta una aplicacion para eso. ![]() Buenas noxes ñores y ñoras:
Esta tarde le e puesto al movil la nueva rom que gracias el señor KrAzYtHeBoY e podio flashear. El problema es que ahora no tengo cobertura, solo la pillo cuando tengo el wifi con alguna red( puedo llamar, pero no usar la itinerancia de datos) si alguien tiene alguna sugerencia por fqvor que me oa diga. Muchas gracias de antemano Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() Creo que me ha empezado a ocurrir desde que instale la barra de notificaciones KrAzY-StatusMOD CM9 Original Percent.zip, ¿es posible?, es algo raro porque me ocurre en todos lados, en casa, en el trabajo,... Edito: Ahora que recuerdo la primera instalación de la barra CM9 Original Percent no me funcinó, hizo que la barra me desapareciera y tuve que instalar primero esta otra [JK] New Style Ver3.zip y en esta recuerdo perfectamente que me mostraba bien la cobertura. Un saludo. Última edición por jmpcarceles Día 22/06/12 a las 10:26:35. |
|
||||
|
||||
Hola, yo soy de Orange, no sé si será casualidad o qué, pero me ocurre que el indicador de cobertura movil, me sube y baja constantemente, no creo que me haya ocurrido nunca.
Creo que me ha empezado a ocurrir desde que instale la barra de notificaciones KrAzY-StatusMOD CM9 Original Percent.zip, ¿es posible?, es algo raro porque me ocurre en todos lados, en casa, en el trabajo,... Edito: Ahora que recuerdo la primera instalación de la barra CM9 Original Percent no me funcinó, hizo que la barra me desapareciera y tuve que instalar primero esta otra [JK] New Style Ver3.zip y en esta recuerdo perfectamente que me mostraba bien la cobertura. Un saludo. ![]() PD: yo soy de vodafone, y no de symio Edito: le he puesto la barra d notificaciones que tenia antes(otra vez) y aora no m sale la H del los datos, ni la G ni na. Voy a poner la rom otra vez a ver que tal... Última edición por DAVIDPILOT Día 22/06/12 a las 12:42:48. |
|
||||
|
||||
Buenasss!!soy nueva en todo esto y no tengo mucha idea,sorry!!
Os cuento, me actualizaron a android 4.0.4 y he notado que el led al enviarme un whasaap y estar la pantalla apagada no se enciende la lucecita,cosa que con la 4.0.3 si funcionaba correctamente. Lo raro es q al mandarme un correo si parpadea asi q he mirado la configuracion de las notificaciones de whasaap y esta todo correcto,de manera que parpadee cuando recibo un whapsaap pero sigue sin encender la dichosa lucecita...os pasa tambien a vosotros?...muchas gracias y saludosss |
|
||||
|
||||
La colgué por aquí cuando la instalé a primeros de este mes. es la misma? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, avr yo lo k he hecho es actualizarlo, para no perder aplicaciones, contraseñas y tal, y mi bootloader sigue bloqueado, me parece normal, mi pregunta es si vuelvo a intentarlo pero desde cero se desbloqueara el bootloader? Es k claro no puedo hacer root ya seea ICS. Gracias!!!!
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, avr yo lo k he hecho es actualizarlo, para no perder aplicaciones, contraseñas y tal, y mi bootloader sigue bloqueado, me parece normal, mi pregunta es si vuelvo a intentarlo pero desde cero se desbloqueara el bootloader? Es k claro no puedo hacer root ya seea ICS. Gracias!!!!
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|