|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cwm es un recovery con muchas mas opciones q el original. Sirve para instalar.mods, roms etc. Por cierto si pones el cwm.no se te olvide mirar si estando apagado movil se pone en modo carga (piloto naranja) si sale.sony se kita y vuelve a salir repetidamente (bucle) flashea el krazy-chargerfix. ;) Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
Los accesos rapidos es por cwm.
Cwm es un recovery con muchas mas opciones q el original. Sirve para instalar.mods, roms etc. Por cierto si pones el cwm.no se te olvide mirar si estando apagado movil se pone en modo carga (piloto naranja) si sale.sony se kita y vuelve a salir repetidamente (bucle) flashea el krazy-chargerfix. ;) Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 ![]() Ok. Ahora me ha quedado todo mucho mas claro. Muchas gracias por tu ayuda y por este pedazo de Post!! Saludos. |
|
||||
|
||||
Los accesos rapidos es por cwm.
Cwm es un recovery con muchas mas opciones q el original. Sirve para instalar.mods, roms etc. Por cierto si pones el cwm.no se te olvide mirar si estando apagado movil se pone en modo carga (piloto naranja) si sale.sony se kita y vuelve a salir repetidamente (bucle) flashea el krazy-chargerfix. ;) Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 ![]() Hola figura, muchas gracias por el tuto, lo he realizado entero pero apagado no me carga, sale la pantalla de sony y se apaga y no se enciende el led naranja, he flasheado varias veces desde el recovery el chargerfix pero hace exactamente lo mismo. se te ocurre algo? |
|
||||
|
||||
Deberia cargar.
Entra con root explorer en system/bin y borra el archivo charger. Luego flashea otravez. Y luego denflashear mira los permidos del charger que sean X X X X O X X O X saludos Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 |
|
||||
|
||||
Hola, primero de todo, gran post, sobretodo para los inutiles como yo jajajaja
Tengo dos preguntas, que espero que me puedas contestar: 1.Hace falta hacer el proceso para hacer root para tener ICS 4.0.4 o se puede flashear sin hacer el root? Es decir, sepueden hacer los pasos hasta el numero 2 sin hacer los demas? 2.Si me hago root, i por tanto, por lo que tengo entendido, pierdo la garantia, se puede volver atras i quitar el root para un hipotetico caso de tenerlo que enviar al SAT? Muchisimas grácias compi. |
|
||||
|
||||
Hola, primero de todo, gran post, sobretodo para los inutiles como yo jajajaja
Tengo dos preguntas, que espero que me puedas contestar: 1.Hace falta hacer el proceso para hacer root para tener ICS 4.0.4 o se puede flashear sin hacer el root? Es decir, sepueden hacer los pasos hasta el numero 2 sin hacer los demas? 2.Si me hago root, i por tanto, por lo que tengo entendido, pierdo la garantia, se puede volver atras i quitar el root para un hipotetico caso de tenerlo que enviar al SAT? Muchisimas grácias compi. ![]() 2. Claro. Flasheas la rom otravez y pierdes root y todo Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada, vuelvo a ser yo... estoy por el paso 10 del flasheo i al iniciar el flashtools en vez de lo que tendria que poner ("Device connected in flash mode") me sale "Device disconnected". PORQUEE??? QUE HE HECHO MAL??
![]() |
|
||||
|
||||
Oh dios, admito que soy nueva en esto, llevo dos días estudiandome estos foros para no cometer ningun error, pero LA HE LIADO!!! Tras ir siguiendo cada paso con mi arc s de Yoigo, despues de hacer el flaseo el mv no hace mas que reiniciarse con el logo de sony. Por favor, ruego ayuda para al menos conseguir ponerle una version de fabrica y comenzar el proceso de nuevo o que se yo. Urgente, necesito el telefono para propuestas de trabajo.
![]() |
|
||||
|
||||
Oh dios, admito que soy nueva en esto, llevo dos días estudiandome estos foros para no cometer ningun error, pero LA HE LIADO!!! Tras ir siguiendo cada paso con mi arc s de Yoigo, despues de hacer el flaseo el mv no hace mas que reiniciarse con el logo de sony. Por favor, ruego ayuda para al menos conseguir ponerle una version de fabrica y comenzar el proceso de nuevo o que se yo. Urgente, necesito el telefono para propuestas de trabajo.
![]() ![]() Si quieres restaurar el movil, con PC Companion vuelves a la version de fabrica ![]() |
|
||||
|
||||
Oye, alguien ha probado la captura de pantalla con el ics? He leído por ahí que se hace pulsando volumen- y el botón de encender/apagar. Pero a mi no me va. Tengo el 4.0.4 rooteado y con la barra de notificaciones ampliada.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas, saludos antes que nada, escribo para ver si porfavor me podrian ayudar con dos problemas que tengo.
El primero es que no puedo hacer root, porque cuando ejecuto el "RunMe.bat" y empieza a ejecutarse solo el me arroja varios errores donde dicen Permision Denied por lo tanto el telefono no queda rooteado. El segundo error es que no puedo instalar los accesos rapidos ya que no logro de ninguna forma entrar al modo recovery, haga lo que haga el telefono siempre inicia completamente de forma normal. Les agradeceria ver si porfavor me pueden ayudar en este problema, mi modelo es el LT18i, espero su ayuda y pronta respuesta, muchas gracias de antemano! ![]() |
|
||||
|
||||
Oye, alguien ha probado la captura de pantalla con el ics? He leído por ahí que se hace pulsando volumen- y el botón de encender/apagar. Pero a mi no me va. Tengo el 4.0.4 rooteado y con la barra de notificaciones ampliada.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Si que funciona, yo ya he hecho varias con todas las roms que he probado de ICS y tras hacerla te pone una notificación arriba en la barra. Asegurate de que aprietas los botones a la vez y aguanta unos dos segundos... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, saludos antes que nada, escribo para ver si porfavor me podrian ayudar con dos problemas que tengo.
El primero es que no puedo hacer root, porque cuando ejecuto el "RunMe.bat" y empieza a ejecutarse solo el me arroja varios errores donde dicen Permision Denied por lo tanto el telefono no queda rooteado. El segundo error es que no puedo instalar los accesos rapidos ya que no logro de ninguna forma entrar al modo recovery, haga lo que haga el telefono siempre inicia completamente de forma normal. Les agradeceria ver si porfavor me pueden ayudar en este problema, mi modelo es el LT18i, espero su ayuda y pronta respuesta, muchas gracias de antemano! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ademas te instala una aplicacion que se llama "suepruser" o "supersu" ![]() |
|
||||
|
||||
Lo acabo de intentar de nuevo y funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
sigos los pasos paso a paso y cuando llego a hacer root no me deja cambiar el kernel y ago todo lo que dice el tuto XD
|
![]() |
![]() |
||||||
|