|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bueno yo actualice como esta en el Post pero no me sale el SuperSu.... cuando instalo el busyBox al momento de darle INstal me sale un mensaje que dice que mi telefono no ha sido correctamente rooteado
|
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, si ya actualizaste por PCC a la 4.0.4 no podrás hacerte root con el script.
Primero debes flashearle el kernel de la 4.0.3, Kernel LT18i 4.1.A.0.562 , y luego hacer los pasos para hacerte root. Una vez que hayas logrado el root debes volver a flashear el kernel de la 4.0.4, Kernel LT15i 4.1.B.0.431 ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres te instalo la 4.0.4 con root y cwm recovery por un bajo precio los costes de envio y vuelta a tu cuenta. Privado si te interesa. Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 |
|
||||
|
||||
Yo actualice flashtool con el update pero cuando conecto el arc s x usb en modo servicio y le doy al rayo elijo fastboot y elijo el kernel y le doy a ok y entonces me empieza a flashear pero m sale error y me desconecta el tlf y se reinicia..:S
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo actualice flashtool con el update pero cuando conecto el arc s x usb en modo servicio y le doy al rayo elijo fastboot y elijo el kernel y le doy a ok y entonces me empieza a flashear pero m sale error y me desconecta el tlf y se reinicia..:S
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
algo raro en la hora
despues de terminar todo, reinicio y todo bien. pero al rato el reloj no aparece y aparece esto
|
|
||||
|
||||
yo no puedo rootear
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces para poner esta rom, primero hay que instalar los kernels que has puesto aqui o podria ponermela teniendo dookernel?
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu post muy ordenado todo y muy claro.
Una sola pregunta... Tengo un LT18i Android 4.0.4 Kernel 2.6.32.9-perf. Numero 4.1.B.0.431 SuperUser v3.0.7 (41) Su binary v3.0.3.2 Por algun razón particioné mi SD (16gb) y no puedo mover Apps a la SD card. Me sale el error "Segmentation Fault" He intentado con 2 particiones ext3, he intentado con 3 particiones tambien FAT32 y Linux Swap y aun así me sigue enviando el mismo error. Intente también la solución de mobilecon.info Repair “Segmentation Fault” Error On Ice Cream Sandwich (ICS) y nada. El Script Manager me decía que no era Root. ¿Crees que siguiendo este tutorial podré arreglar este problema? Saludos y gracias de ante mano. |
|
||||
|
||||
Al intentar hacer lo de la barra de notificaciones, me ha desaparecido por completo, la barra al completo ya no aparece en el margen superior del móvil, no se me ocurre otra cosa que ejecutar el backup para poner las cosas en su sitio, a alguien le pasó algo parecido? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Existe alguna forma de revertir lo de la barra?? es para no hacer una restauración completa...
|
![]() |
![]() |
||||||
|