|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias KrAzYtHeBoY he empezado todo desde el principio y todo bien.
Se lo he hecho a 3 arc s y perfecto. El problema yo creo que al cargar el firm y como tenia este y el firm anterior yo creo que me confundi y meti el que no hera. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema, cuando intento meter la primera kernel (siguiendo el tutorial) lo hago pero luego al encender el telefono me empieza a dar errores de el proceso com.android.phone se ha detenido, y nada, asi todo el rato.
Como curiosidad, al meter la kernel con el flashtools no me aparece nada de wipe data, solo lo de no verification. ![]() Una ayudita? ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando el tutorial menciona "sobreescribir los archivos x10flasher.jar y la carpeta custom con todas sus subcarpetas y archivos." como se ahace en ese paso ??? me pueden explicar porfavor.
|
|
||||
|
||||
que compañeros una consulta, cuando hago el root a mi xperi arc s, no me sale ninguna aplicacion de "super user"..nose porque...incluso al ejcutar el archivo "RunMe" de la carpeta Root, en la ventana emergente de color negro salen varias palabras que nose a podido instalar "failed" , me pueden ayudar porfavor..
|
|
||||
|
||||
que compañeros una consulta, cuando hago el root a mi xperi arc s, no me sale ninguna aplicacion de "super user"..nose porque...incluso al ejcutar el archivo "RunMe" de la carpeta Root, en la ventana emergente de color negro salen varias palabras que nose a podido instalar "failed" , me pueden ayudar porfavor..
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes q poner el movil en modo depuracion. Conectarlo al pc. Ejecutarnprimero adb.exe q ta en oa carpeta adb y luego runme. Primero se reinicia solo y tienes q dejarlo conectado hasta q se encienda. Aveces os cuesta leer.. Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 |
|
||||
|
||||
Si utilizo el WoTAN para flashear... El resto del tutorial me sirve para hacer root e instalar el recovery en un NEO V? Gracias compañeros!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tendo un problemita al conectar el cel en modo flash, cuando lo conecto me dice que hace faltan los drives, pero ya los dirvers los descargue he instale
|
|
||||
|
||||
Solucionado.... tuve que instalar los drivers que estaban dentro de la carpeta flashtoll... pero me borro TODO, hasta la configuracion del internet y los MMS.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta familia, tengo la actualizacion de iberia ICS, la hice ayer con pc companion, para rootear el movil solo tendría que hacer este paso???? O es obligatorio flashear y toda la historia??
3. PERMISOS SUPERUSUARIO *ROOT* ---------------------------------------- 1. Descargar Root Script 2. Descomprimimos el .rar en el escritorio. 2. Encendemos el terminal y lo ponemos en Modo Depuracion y lo conectamos por USB -> Ajustes - Opciones de desarrollador 4. Ejecutamos el archivo "RunMe.bat" 5. Si todo esta correcto, el telefono se reiniciara 6. Despues del reinicio comenzara a rootear 7. Se reiniciara solo y si no lo hace lo hacemos nosotros 8. Ya somos Root! 9. Iniciar Google Play y descargar BusyBox (ver en google play) 10. Instalar la aplicacion, iniciarla y hacer click en "Install" 11. Buscar la aplicacion "SuperSU" que ya tenemos instalada y actualizar los binarios. 12. Listo! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Lo primero perdon por mi ignorancia pero soy completamente nuevo en android. Acabo de cambiar mi viejo movil por un xperia arc s que tenia instalado isc 4.0.4. como queria rootear para dejarlo a mi gusto, he seguido un tutorial que encontre antes de dar con este. Baje via WOTAN a 4.0.3 y luego he rooteado sin problema. Pero ahora quiero volver a 4.0.4 sin perder el root pero no tengo ni idea como hacerlo. POr favor si alguien me lo puede explicar facilmente estaria muy agradecido. Un saludo y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Primero debes flashearle el kernel de la 4.0.3, Kernel LT18i 4.1.A.0.562 , y luego hacer los pasos para hacerte root. Una vez que hayas logrado el root debes volver a flashear el kernel de la 4.0.4, Kernel LT15i 4.1.B.0.431 |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Lo primero perdon por mi ignorancia pero soy completamente nuevo en android. Acabo de cambiar mi viejo movil por un xperia arc s que tenia instalado isc 4.0.4. como queria rootear para dejarlo a mi gusto, he seguido un tutorial que encontre antes de dar con este. Baje via WOTAN a 4.0.3 y luego he rooteado sin problema. Pero ahora quiero volver a 4.0.4 sin perder el root pero no tengo ni idea como hacerlo. POr favor si alguien me lo puede explicar facilmente estaria muy agradecido. Un saludo y muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Si, he leido los pasos a seguir desde donde yo creo que tengo que hacerlos, pero no lo consigo. Sigo el tutorial desde el paso 19, paso por paso, pero cuando intento flashear con el flashtool y le doy al ultimo ok despues de marcar las casillas correspondientes, me pone READING... (no me acuerdo ahora mismo la frase textual) y no hace nada mas, se queda en el 0%, he esperado mas de media hora por si tarda, pero nada.
Entonces mi pregunta es si tengo que hacer el tutorial entero, o si sabeis de una manera de hacer el ultimo paso solamente?. Muchas gracias. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|