|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas! es normal que despues de flashear una rom me borre siempre el recovery?? despues de hacer el Tuto e instalado la Modded 80.8 y despues de la instalacion apago el tlf y no hay manera de acceder al recovery y al no ver la app CWM la e vuelto a instalar y me a tocado volver a instalar el recovery!! vengo de un desire HD y eso no me pasaba, solo queria saber ¿ es normal eso en este terminal?
muchas gracias ![]() Si bien eso de caparle el recovery puede parecer malo, por otro lado han compensado con el pc companyon que tiene la opción de reparar y cualquier semibrick que tengas se arregla sin tener que llevarlo al SAT. Última edición por garisan Día 09/06/12 a las 21:38:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aparte estoy usando la mooded... ![]() Edito: Con la Mooded me carga estando apagado, está basado en la 4.0.4 Última edición por garisan Día 09/06/12 a las 22:11:42. |
|
||||
|
||||
brick
hola,he hecho el tuto,y el movil no enciuende,se queda pilotito rojo,pero conectoi el usb,y me reconoce windows y pc company el movil.¿q pasa?
ayuda por favor |
|
||||
|
||||
Si no lo puedes arrancar, vuelve a flashearlo o usa el pc companion con la opción reparar que te descargará y flasheará la ultima versión para tu tel. |
|
||||
|
||||
q va tio nada de nada,no0 me deja reparalo,se pone en luz roja,q fastidio,a tirar de garantia su`pongo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
SEUS es el Sony Ericsson Update Service. Lo conectas como al pc companion y te actualiza y repara el tel. Lamentablemente no sé porqué no está a la vista, probablemente porque era una herramienta de cuando era Sony Ericsson, pero en algún link escondido está.
En todo caso lo estoy subiendo a mi Box y cuando esté te paso el link. Edito: Aquí tienes el link https://www.box.com/s/eba7c4c4e4dcf1a26e93 Última edición por garisan Día 09/06/12 a las 23:34:04. |
|
||||
|
||||
SEUS es el Sony Ericsson Update Service. Lo conectas como al pc companion y te actualiza y repara el tel. Lamentablemente no sé porqué no está a la vista, probablemente porque era una herramienta de cuando era Sony Ericsson, pero en algún link escondido está.
En todo caso lo estoy subiendo a mi Box y cuando esté te paso el link. Edito: Aquí tienes el link https://www.box.com/s/eba7c4c4e4dcf1a26e93 ![]() |
|
||||
|
||||
De este tutorial mucho no puedo decirte porque no lo hice, ni siquiera tengo esta rom. Pero por lo que he leído flasheas la 4.0.4, luego le flasheas el kernel de la 4.0.3, lo rooteas y le instalas el cwm. Luego le flasheas el kernel del 4.0.4. En este caso sí los wipes deberían estar vacíos porque el ftf solo contiene el kernel. Última edición por garisan Día 09/06/12 a las 23:55:42. |
|
||||
|
||||
Al final cómo lo solucionaste ?
De este tutorial mucho no puedo decirte porque no lo hice, ni siquiera tengo esta rom. Pero por lo que he leído flasheas la 4.0.4, luego le flasheas el kernel de la 4.0.3, lo rooteas y le instalas el cwm. Luego le flasheas el kernel del 4.0.4. En este caso sí los wipes deberían estar vacíos porque el ftf solo contiene el kernel. ![]() Si los pasos me los se,el problema que no me enciende con el ultimo paso. |
|
||||
|
||||
El tutorial funciona perfectamente, porque conforme lo he echo he realizado yo la actualizacion/rooteo y instalacion de CWM
El unico fallo que ahi es que al instalarle el CWM el telefono no carga estando apagado. Pero se soluciona con un archivo. |
|
||||
|
||||
Buenas noches,en este paso:
25. Seleccionamos el Firmware LT18i ó LT15i 4.1.B.0.431 ONLY KERNEL y en la columna de la derecha marcamos -> Wipe Cache -> No Final Verification Check No me sale la opcion wipe cache,me puedes echar una mano? Gracias,y felicidades por el tuto. |
![]() |
![]() |
||||||
|