|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprueba que tengas los drivers instalados también. Si no los tienes instalados te vienen en la carpeta en donde se instaló el flashtool>Drivers Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Una vez aplicado el punto 5 (5. ACCESOS RAPIDOS EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES) del tutorial, es posible configurarlo para elegir qué quiero que aparezca y qué no?.
Siempre leo todos los posts de los hilos, antes de preguntar, pero ha sido un maravilloso día de playa, disfrutando del primer día playero de mi nieto (tiene 4 meses) y estoy rendido... ya apenas logro mantener los ojos abiertos. Gracias por el interés (y gracias por vuestra paciencia ante mis lloriqueos de no poder entrar al CWM) ![]() ejecuta la app "QuickPanelSetting", que se te ha instalado sola ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tutorial para instalar el recovery, superuser y la barra sirve para ICS 4.0.4???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Excelente todo perfecto geniaal muchisimas graciias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar por PC Companion la version 4.1.B.0.431 voy a actualizar a ver que pasa
Edito: He perdido root, alguien sabe como hacer root a la 4.0.4 Última edición por cdmingo Día 07/06/12 a las 11:37:32. |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis la versión para el firmware 431 de los accesos directos en la barra de notificaciones: http://www.mediafire.com/?awjo5isfkb9nmpi
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=26980509 Un saludo! Última edición por DarknessDragon Día 06/06/12 a las 23:59:22. |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis la versión para el firmware 431 de los accesos directos en la barra de notificaciones: http://www.mediafire.com/?awjo5isfkb9nmpi
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=26980509 Un saludo! ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado esta mañana y me gusta mucho más que el anterior, los botones cambian a azul cuando están activos... y llevo un montón, administrables con QuickPanel
|
|
||||
|
||||
Buenas! es normal que despues de flashear una rom me borre siempre el recovery?? despues de hacer el Tuto e instalado la Modded 80.8 y despues de la instalacion apago el tlf y no hay manera de acceder al recovery y al no ver la app CWM la e vuelto a instalar y me a tocado volver a instalar el recovery!! vengo de un desire HD y eso no me pasaba, solo queria saber ¿ es normal eso en este terminal?
muchas gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He actualizado a la 4.0.4 y le he metido la barra de notificaciones, pero después de instalarla en modo recovery, no me aparece nada en el lugar donde debería estar la barra...
¿alguna solución? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La que yo tenía ocupaba unos kb menos. Supongo que estaría corrupta. Ahora a restaurar aplicaciones!!! |
|
||||
|
||||
Si es LT18i tambien m vale??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas os dejo con mi propia creacion de la barra de "toggles" aunque tengo que hacer unas pocos de cambios pero el programita no me deja decompilar por completo el systemui asi que os lo dejo!
En cuanto me deje las proximas mejoras seran: Estando cargando mostrara la carga del 0% al 100% (ahora lo hace asi: 15%, 35, 45, etc..) Traduccion de los "toggles" 5. ACCESOS RAPIDOS EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES KrAzY-StatusMOD CM9 Style ------------------------------------------------------------------------------------------- 1. Descargamos [LT18i-LT15i]KrAzY-StatusMOD CM9 Style [4.1.B.0.431] 2. Copiamos el archivo .zip a la SDCARD 3. Iniciamos en Modo Recovery 4. Entramos en "Install zip from sdcard" 5. Buscamos y seleccionamos el archivo .zip que hemos copiado anteriormente 6. Confirmamos la instalacion 7. Volvemos atras y tocamos en "Reboot now" 8. Listo! SCREENSHOTS: ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|