|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nada ya consegui pner el tlf en modo servicio pero ahora m,e dice esto cuando habro el flashtool:eroor-drivers need to be installed for conmected device.
error-you cam find them in the drivers folder of flashtool y claro no tengo ni puta idea d lo k pasa,tengo el pc companion k supuestamente eso t conecta los drives del movil y ya no se k cojones hacer,alguna idea? gracias y un saludin |
|
|
||||
|
||||
gracias compi ya lo consegui hacer,el caso esk le dava al boton d encender el movl a la vez,y na ahora el problema es otro,yo no se k cojones me dice en letras rojas d los drivers el flashtool ese,gracias tio
|
|
||||
|
||||
hola, cuando voy a darle a flashear esta pestaña para marcar no me sale, porque? "No Final Verification Check" seguro que lo puedo hacer con mi xperia arc??
|
|
||||
|
||||
Gran tutorial! pero realmente para que sirve? es decir, para que sirve flashear ICS? Puedo seguir este tutorial para instalar ICS en mi arc S desde la version 4.0.2.A.0.62 sin ser root y tener el bootloader cerrado?
|
|
||||
|
||||
KrAzYtHeBoY,no me deja rootear ni se reinicia el movil con el script,lo hago yo manual y miro a ver si soy root luego y me dice q no.q puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Bueno, he seguido todos los pasos, he instalado el CWM , se me ha reiniciado el movil, he apagado, enciendo presiono atras muchas veces pero nada no entra...
EDIT: Vale no había leido que para bootloaders bloqueados no vale. Última edición por Pedrinky Día 18/04/12 a las 17:51:50. |
|
||||
|
||||
he leido por ahi otras veces q cuando reinicies y enciendas el movil tienes q pulsar la pantalla varias veces,pero no me hagas mucho caso yo no lo he probado porq no tengo el cwm,no me deja rootearlo por eso no lo tengo,nada un saludo y haber si te sirve de ayuda
|
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERFECTO!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GENIAL!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Me ha salido todo a la primera, sin un sólo fallo y por fin lo tengo como yo quería MUCHAS GRACIAS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fantastico tuto. ya tenia el ics instalado pero me faltaba el root y el cwm, ahora todo a mi gusto. Gracias compi.
|
|
||||
|
||||
Peligro de brickeo? Es el unico miedo que tengo jeje.
Otra cosa, sigue detectando el movil como un LT18i? Gran tutorial amigo. Muchas gracias! Cuanto tiempo más o menos se tarda? Solo perdemos la garantía al abrir el bootloader no?. Gracias de nuevo! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no consigo que me entre al CWM como me hacia antes con la 2.3.5...
Ahora cuando le pulso repetidamente a bajar el volumen, despues de estar un rato, me vibra el movil y me arranca en modo seguro (me pone literalmente abajo a la izqda "Modo seguro", debe ser algo asi como el modo a prueba de fallos del windows...) Por cierto, tengo el bootloader bloqueado. Seguiré probando a ver si consigo q me entre... |
|
||||
|
||||
18/034/2012 19:34:28 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
18/034/2012 19:34:28 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool Ya no se que hacer.... Última edición por bayolo Día 18/04/12 a las 19:35:38. |
|
||||
|
||||
Buenas
Excelente tutorial, muchas gracias. Saludos |
|
||||
|
||||
vale, y como hago lo del update? soy un poco nueva en esto, gracias
|
|
||||
|
||||
Muy buen tuto, ya lo tenia todo echo pero como no paro de enredar seguro que me vendra bien para el futuro.
|
|
||||
|
||||
Me contesto a mi mismo y para el que le pase también,en C:Flashtool/drivers hay unos drivers que hay que instalar primero,y yo solo había instalado el programa y ya está. Yo he instalado los drivers para todos los modelos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buen tutorial!!!! Gracias a ti me decidí a rootear el móvil en esta versión, porque ayer ya estuve a punto de hacerlo, pero tenía un par de dudas que en los otros foros no estaban muy bien aclaradas.
Me funciona todo a la perfección, y la barra luce muy bien. |
|
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por bayolo ![]() 18/034/2012 19:34:28 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.Me contesto a mi mismo y para el que le pase también,en C:Flashtool/drivers hay unos drivers que hay que instalar primero,y yo solo había instalado el programa y ya está. Yo he instalado los drivers para todos los modelos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|