|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A ver si nos lo confirma alguien.... EDITO: Al final he segudi el tutorial y todo a la perfección. Un detalle, me he fijado que en las opciones del teclado, aparece un idioma que se llama "Inglish" , pero queee???? jajajaj Salu2! Última edición por alexcorvis Día 19/05/12 a las 22:02:07. |
|
|
||||
|
||||
buenas
despues de un dia con esta version intalada a la primera y paso por paso,tengo que decir: 1- va menos fluido 2- las aplicaciones tardan mas en abrir 3- lo de rotar la pantalla anoche no me funcionaba bien para mi a sido una equivocacion haber actualizado ![]() saludos ![]() edito: alguien me puede decir una version mas estable y que vaya mejor ? Última edición por torking Día 21/05/12 a las 14:47:00. |
|
||||
|
||||
buenas
despues de un dia con esta version intalada a la primera y paso por paso,tengo que decir: 1- va menos fluido 2- las aplicaciones tardan mas en abrir 3- lo de rotar la pantalla anoche no me funcionaba bien para mi a sido una equivocacion haber actualizado ![]() saludos ![]() edito: alguien me puede decir una version mas estable y que vaya mejor ? ![]() Yo la Iberia la acabé quitando por la europea |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joder, impresionante, gracias por el pedazo de curro. TODO PERFECTO, ni un momento me he perdido, está curradísimo.
Lo que no entiendo es que tantos foros leyendo que no podré ser root hasta que no desbloquee el bootloader, que no podré tener recovery xq está bloqueao... y ahora va y tengo recovery y soy root!! ¿?¿ :S |
|
||||
|
||||
Ah y otro par de dudas...
1) En el ICS notification toggles cuál es el modo de iluminación de pantalla automático? es que pulso varias veces y baja y sube el brillo pero no sé cómo dejarlo por defecto para que use el sensor de luminosidad... 2) Al tener esta versión oficial de ICS de Sony cuando salga una nueva versión me avisará para actualizarla como si mi móvil fuera comprado libre? Gracias! |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias a todos
Última edición por anatis1978 Día 18/06/12 a las 19:57:48. |
|
||||
|
||||
Joder, impresionante, gracias por el pedazo de curro. TODO PERFECTO, ni un momento me he perdido, está curradísimo.
Lo que no entiendo es que tantos foros leyendo que no podré ser root hasta que no desbloquee el bootloader, que no podré tener recovery xq está bloqueao... y ahora va y tengo recovery y soy root!! ¿?¿ :S ![]() El botloader es para cambiar el kernel y ponerle el que mejor vaya con la rom que le metas. Hay rom que te vienen con el recovery y otras ke no depende de los que las cocinen pero es independiente unas cosas de otras Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver el botloader para ser rot o tener recovery.
El botloader es para cambiar el kernel y ponerle el que mejor vaya con la rom que le metas. Hay rom que te vienen con el recovery y otras ke no depende de los que las cocinen pero es independiente unas cosas de otras Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() Muchas gracias, es genial saberlo. En cuanto al WiFi... tenéis vosotros los mismos problemas que yo? llega bajísima la señal, ahora mismo estoy en una habitación que da al pasillo, y en él el router, y la señal llega una raya por debajo del máximo, igual que el portátil (el router es n), pero por ejemplo en la universidad puede coger la señal una raya por debajo del tope y en el móvil llegar un puntito justo e incluso perder la señal a ratos. En casa de mi novia igual, tan bajo que termino usando el 3G, y eso que el portátil si que lo uso con wifi normalmente... Si soluciono eso y cómo usar el sensor de luminosidad tendré el móvil perfecto ![]() |
|
||||
|
||||
esque este movil no coge muy bien el wifi.
|
|
||||
|
||||
Pero es de hardware, que la tarjeta de red que lleva es mala? o es por software? el baseband o simplemente el controlador o algo?
|
|
||||
|
||||
Supongo k e x hardware, x lo menos en ninguna version k he probado a mejorado
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
una pregunta tonta de un novatillo que acaba de poner ICS mediante Wotan. primero dar las gracias por este magnifico tutorial, y la pregutna es si es necesario ser root para poder entrar en el recovery e instalar el programa de togglee, ern la barra de notificaciones, deciros que he intentado los dos metodos y no tengo cojones de poder acceder, un saludo y perdon si molesta mi pregunta pero no entiendo mucho de este tema. gracias un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Funciona excelente en el Xperia Arc S puliendo detalles y va Perfecto Gracias ..
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, admito que soy nueva en esto, pero me desenvuelvo mas o menos bien. He seguido paso por paso este tuto con mi xperia pero me he quedado bloqueada en un paso que me da error y ya no se que hacer.
Actualizo el fashroot a version 7, pongo el mv en modo servicio, conecto el usb, el programa me lo localiza, le doy al rayo y me sale a elegir el firmware x10....hasta ahi bien. El problema es que a la derecha, tengo que elegir tres casillas, pero dos de ellas me aparecen en gris claro, no puedo elegirlas, solo la ultima de las tres que indica en el tuto, aun asi he probado a flashear y me da error,y ahi me quedo. Que hago??? ![]() Es facil, lo dificil es hacerlo la primera vez, luego ya vas del tiron. Un saludo y ya comentaras si lo has logrado |
|
||||
|
||||
Para poder entrar en el recovery es necesario ser root,o no? Por favor contestadme esta fácil pregunta gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|