![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Gracias por el tutorial una pasada. |
|
|
||||
|
||||
Si flasheas el recovery mediante mi tutorial para entrar es tan simple como
1. Encender el terminal 2. Empezar a presionar y soltar el boton "atras" repetidas veces hasta que aparezca el recovery (despues de SONY) y ENTRA Si O SI si no entra espq no haceis bien y vamos es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy facil! |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la carga, si funciona bien: -apagas al movil -enchufas -sale lo de sony -se apaga la pantalla pero si tocas algún botón sale una batería con un rayo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Puede que tengas configurado el servicio de backup y cuando lo enciendes y configuras tu cuenta de google se te impieza a instalar las cosas y además las configuraciones de wifi y eso. |
|
|
Cita:
![]() Seguí los pasos pero no se me ocurrió pinchar sobre el nombre de root explorer, dirtectamente me fuí al market a buscarlo (algunas veces se me paran las neuronas)... ahora ya lo tengo guardado en mi carpeta de apps en mi ordi. La carga funciona, el root browser hizo su trabajo. Lo he apagado, puesto a cargar y, como dices, al pulsar una tecla aparece la batería en pantalla y se enciende el led (que si no me engaña mi daltonismo, es de color anaranjado o rojillo) Edito... ahora es verde Última edición por Randy_Olot Día 01/05/12 a las 06:40:24 Razón: más datos |
|
||||
|
||||
No se si sera la version, o sera mi compañia movil, pero no recibo ningun mensaje de texto. Antes tenia Gingerbread y si que podia recibir, en cambio cuando puse ICS (tanto en la version nordica como en la version ibera) no recibo nada de nada. A alguno le ocurre el mismo problema?
|
|
|
Cita:
Yo recibo todo sin problemas... alguien tendría que cocinar algo para bloquear entradas de sms's desagradables ![]() |
|
||||
|
||||
la primera vez que inicie el movil despues de haberlo flasheado se me descargo solo (ya que vi como se descargaba). hay alguna forma de descargarlo de nuevo manualmente?
Edito: Ya me los he descargado manualmente. cuando mi chica me envie un sms, dire si me llega o no. Última edición por chusoelamo Día 01/05/12 a las 16:02:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Salud2 |
|
interesante...
|
|
||||
|
||||
mmm.... yo tengo un problemilla sigo el tutorial perfecto y flasheo sin problemas pero no logro que conecte por wifi mi arc s....
he probado con wpa, wep y nada de nada no conecta, pero sino pongo seguridad a la red wifi si q va.... hay alguna solucion????? he probado haciendo desde el flashtool y desde sony pc companion y mismo resultado asi que debe ser problema de la rom o algo (esta claro que con gingerbread iba todo perfecto) me podeis ayudar? |
|
||||
|
||||
Puede ser problema de tu operadora... es raro, haz echo wipe cache y wipe data factory mode?...
|
|
||||
|
||||
Cita:
que podria ser? el bootloader esta sin desbloquear y el kernel no he tocao nada para dar mas informacion por si es de eso.... Última edición por gabi__1985 Día 02/05/12 a las 08:44:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
Da igual el bootloader y demas... nose que sera pero es muy raro tio! |
|
||||
|
||||
ya te digo.... hable ayer con el sat de sony me dicen que lo mande al sat pero coño.... pero manda huevos q con gingerbread todo ok e instalar la actualizacion oficial ya sea por flashtool o sony pc companion y se joda el wifi, es q ni yo lo entiendo....
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues no se he probado de todo.... ya no se cuantos reset desde el telefono para volverlo a poner de fabrica he exo.... mañana probare en otra red wifi por si fuera el router..... lo raro es q solo funciona cuando el wifi no tiene contraseña
lo peor es que si lo envio al sat el tiempo q se pegara para nada o reirse de mi |
|
||||
|
||||
Hola y gracias por el tuto.He intentado reiniciar el terminal en recovery mediante el menu de la apli pero solo puedo acceder tocando el boton atras, a alguien mas le pasa esto?
Por cierto lo he instalado mediante la opcion B por si eso tuviera algo que ver |
|
||||
|
||||
Hola,
Sigo los pasos para instalar ICS Iberia, pongo mi ARC S en modo servicio se enciende la luz verde, abro el flashtool, me dice "device conected in flash mode", le doy al rayo, elijo el firm, pero cuando inicia el flasheo se apaga la luz verde del movil, se pone naranja en modo carga y el flashtool da "ERROR - Error flashing. Aborted". ¿Que puede ocurrir?, ¿me podéis dar alguna pista?, he instalado todo como dice el tuto, lo he intentado 2 veces pero nada. No hay manera, por mucho que lo intento siempre me ocurre lo mismo: 03/008/2012 22:08:06 - INFO - Preparing files for flashing 03/008/2012 22:08:20 - INFO - Device disconnected 03/008/2012 22:08:36 - INFO - Device connected with USB debugging off 03/008/2012 22:08:36 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode Edito: Mira soy b..., anda que no lo pone clarito en el tuto: ** Si Flashtool nos pide que desconectemos y enchufemos. Hacemos el proceso que indicamos en acceder a "Modo Servicio" Te sale un emergente del flashtool que te dice que vuelvas a pulsar el botón atrás mientras conectas el USB y voilá inmediatamente se pone a flashear. Gracias y un saludo. Última edición por jmpcarceles Día 03/05/12 a las 23:59:47 |
|
|
|
Cita:
A mí me pasó en otro móvil y era porque no me fijaba bien y no respetaba una mayúscula... Me reconocía todo, me pillaba IP pero al navegar nada de nada. jejeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:05:45 (GMT +2)