![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lo de la notificación de los datos parece que es algo que ha ocurrido siempre en las versiones Iberia.
Asegúrate de restablecer valores de fábrica después de instalarla. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hasta el dia que se te quede sin bateria el movil por completo...entonces a ver como lo cargas....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya tengo flaseado el movil, todo perfecto. Muchas gracias por el espabila-burros ;)
Saludos y gracias Última edición por kidam Día 29/04/12 a las 19:25:53 |
|
||||
|
||||
.....pues enchufandolo al cargador de pared como he dicho,lo que no va es cargarlo en apagado pero por el portatil
|
|
||||
|
||||
buen tuto muchas gracias,sigiendo los pasos al pie de la letra perfecto,saludos
|
|
|
Cita:
Saqué la SIM y la puse en mi Skate, lo puse a cargar apagado y en toda la noche no ha cargado nada. Ahora lo tengo encendido y cargando para aplicar el cambio de charger cuando vuelva del currele. No te arriesgues a dejarlo sin batería o lo tienes crudo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
|
||||
|
||||
Pues yo tenia puesta la nordic y he pasado a la iberia, solo por tener la de nuestro territorio y no se porque pero va mas fluida que la nordic. Haber si alguien que sepa va puniendo cosas como en XDA de cambiar el reproductor y esas cosas, es que deingles ando regular. Y ademas que tengo mejor cobertura que con la nordic y soy de orange que no es que vaya muy bien de cobertura.
|
|
yo tengo instalada la nordic con el apex i con el archivo ese para que cargue estando apagado i eso i tambien le he echo root i instalado los controles de energia en la barra, si ahora le pongo la iberia perdere todo eso? o lo seguire manteniendo?
i por saber, que diferencia hay en tener la nordia o la iberia? |
|
|
Cita:
Mi comentario es a modo de consejo para el compañero que dice que no carga SÓLO enchufado al portatil. Mis teléfonos viven día y noche encendidos, por lo que siempre cargo así. Por ese motivo he hecho la prueba esta noche poniéndolo a cargar apagado (con media batería por si las moscas). Ahora voy a ponerme en el trabajillo de cambiar el archivo. |
|
||||
|
||||
Ahora para meter la Iberia, entiendo que hay que hacer exactamente igual que lo que habia que hacer con la Nordic, ¿no?
Osea, todos los pasos igual que la otra vez. Y otra cosa, para volver a Gigner y todo eso, se flashea con el flashtools pero metiendo la version 2.3.4 (por ejemplo)? Y si quisiera volver a tenerlo como en un principio con toda la porqueria de Orange y eso? Lo digo por si se diera el caso de tener que enviarlo al SAT o algo asi. |
|
||||
|
||||
Cita:
-Flasheé el primer viernes despues que se publicara el anuncio, recopilé el tutorial en un pdf y me bajé todos los archivos días antes, el punto 6 del archivo charger de marras aún no estaba (y en las primeras paginas pregunté por el tema) -Me que me quede a cero de batería (Se apagó el movil). -Me las vi muy mal, pero dejandolo ahí que se reiniciara unas cuantas veces parece que algo de carga cogió y lo pude arrancar, así que noté que vibró de que empezaba a arrancar lo enchufé a cargar y funcionó. -Metí el parche y desde entonces perfecto. Ahora a ver si un día de estos (mñana o pasado) me animo, y me actulizo a la nacional! Hago una copia con titanium y vuelvo a dejar todo como estaba. Por cierto, es la primera vez que me ocurre, pero estoy alucinado con la batería, nunca me duró tanto. Antes de anoche lo dejé cargando apago, me duró ayer todo el día con uso normal, alguna llamada, alguna consulta a internet, en el coche el BT, hice 3 horas deporte con sports-tracker y endomondo encendido, por la noche lo puse en modo avión, hoy un uso de bastantes llamadas (17) aunque de corta duracion 2-3 minutos, y ahora mismo tengo 6%! me tiene sorprendido, creo que nunca me duró tanto. Alguien ha notado diferencia de batería entre ICS nordic e iberia? salu2 |
|
Punto 6 hecho... creo que bien (el root explorer es de pago y me he descargado su hermano gratuito, el root browser)
Después de reiniciar, lo he vuelto a apagar y no se me enciende el led de carga, como hacía siempre... se me enciende la pantalla con el logo de Sony... ¿es lo que tiene que hacer? Lo dejaré descargar un poco y lo volveré a intentar para ver si recupera carga. |
|
una pregunta que se me olvido antes, pone que se borra todo, las apps i eso, pero yo cuando flashee a la nordica seguia teniendo todas las cuentas de sincronizacion i mis aplicaciones etc, si ara flasheo a la iberia, pierdo todo eso?
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, acabo de seguir el tuto y casi todo bien pero tengo varias dudas:
-no puedo entrar en modo recovery, por más q le doy a la tecla "atrás" al encenderlo ?? -una vez ejecutado BusyBox, se puede quitar ?? De momento he tenido suerte y si que me carga la bateria al apagar el teléfono. |
|
alomejor es que tu instalaste el recovery que se entra pulsando repetidas veces la pantalla cuando te sale el logo de sony, mira aber, yo lo tengo asi ;)
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior