|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale ,gracias te lo agradezco.
Pero ahora cada vez que conectó el cargador al móvil apagado este se enciende sólo, es decir no sale el icono como antes de la carga de batería con el teléfono en reposo o apagado. Es así como debe de estar? Cuando se me agote la batería se arrancará como ahora? Ya que ahora tengo batería para que el sistema pero si no tendría nada de carga la batería?. De nuevo mil gracias por la respuesta. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Vale ,gracias te lo agradezco.
Pero ahora cada vez que conectó el cargador al móvil apagado este se enciende sólo, es decir no sale el icono como antes de la carga de batería con el teléfono en reposo o apagado. Es así como debe de estar? Cuando se me agote la batería se arrancará como ahora? Ya que ahora tengo batería para que el sistema pero si no tendría nada de carga la batería?. De nuevo mil gracias por la respuesta. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues algo esta mal.
Porque no me sale El rayo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok,amigo ya solucione.
Comentaré lo ocurrido a.mi para posibles novatos como yo. Por.cierto toque el archivo changermen creo recordar también y ahora cada vez que e realizado un reboot se me an cargado los email que anteriormente borre. Mi paso eran que yo metía.el archivo que se supone que va en system/bin. No lo sustituía si no sólo lo modificaba ya que en vez de entrar asd/system para moverlo creí que ya lo tenía en system,copiao Un abrazo.me puedes decir las x del archivo que comentó en system/bin. El chargenme algo así hay dos el modificado y otro más largo como tiene las.X. Muchas gracias por todo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ok,amigo ya solucione.
Comentaré lo ocurrido a.mi para posibles novatos como yo. Por.cierto toque el archivo changermen creo recordar también y ahora cada vez que e realizado un reboot se me an cargado los email que anteriormente borre. Mi paso eran que yo metía.el archivo que se supone que va en system/bin. No lo sustituía si no sólo lo modificaba ya que en vez de entrar asd/system para moverlo creí que ya lo tenía en system,copiao Un abrazo.me puedes decir las x del archivo que comentó en system/bin. El chargenme algo así hay dos el modificado y otro más largo como tiene las.X. Muchas gracias por todo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Ese archivo los permisos los tiene asi: XXX XOX XOX Esaztamente igual que el charger que acabas de meter. Un abrazo compañero Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mil gracias por el tuto, todo ha funcionado correctamente a la primera siguiéndolo paso por paso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jeje, yo la probé con flashtools y funcionó pero yo no valgo de conejillo de indias
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ahhh, el paso 6 no estaba cuando lo hice el viernes pasado.....
![]() Voy a probar... De todos modos, a vosotros os va el movil bien? a mi me va más lento que con la .62 y eso que usaba el Go Launcher... Si es así algo he de tener mal... salu2 y gracias EDITO: he puesto el "parche" del reinicio al cargar y todo ok. Gracias Última edición por GoNzCiD Día 26/04/12 a las 22:20:09. |
|
||||
|
||||
Por cierto, desde que arreglé lo del archivo charger llevo ya unas horas y el móvil me va bien, con lo que algo influirá, y no es sugestivo ya que me estaba planteando el downgrade....
Salu2 y gracias |
|
||||
|
||||
Alguien ha flaseado el ftf de la iberia?? Creo q trae algun ligero cambio a la nordic.pero el tema es.... Funcionara todo el tutorial con la iberia?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi móvil es de Vodafone. Si actualizo con el Companion a ICS, ¿luego puedo comenzar todo el proceso a partir del punto 3. PERMISOS SUPERUSUARIO *ROOT* sin ningún problema? ¿Tengo que seguir también los pasos 4 y 5?
Gracias!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|