![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
http://androideity.com/2011/09/27/pa...-del-telefono Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
esa apli es de pago y no doy conseguido. me dice seguido que la licencia no es valida
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?2vpi6c1dm3xzi43 Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me he confundido :P
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias compañero! Da gusto aprender en este foro! |
|
|
Cita:
|
|
Por que te has confundido?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Había citado al otro forero, en lugar de a tí jeje. Estoy echandole un ojo a lo de la partición, no se si dejar 1Gb o 2Gb. Creo que 2 es demasiado jeje.
|
|
De nada,por cierto una vez tengas la barra a tu gusto puedes desinstalar el quickpanelseting,la congiguracion queda guardada.
|
|
Cita:
|
|
Cita:
ok, gracias !! |
|
||||
|
||||
Joe! Yo también tengo la de 8. Dejaré 1gb para las aplicaciones. Has intentado volver a hacerlo?
|
|
|
Cita:
|
De nada compi,aqui estamos para ayudarnos unos a los otros,asique todo lo que pueda compartir lo comparto.
|
Gracias a Josecordob91 sabemos que funciona correctamente el Root y el CWM en la versión ibérica.
Yo acabo de hacer el root y el CWN. Lo único que hay que tener en cuenta es que despues del primer reinicio se me ha desactivado el modo depuración mientras en la consola del Root Script ponía "waiting for reboot". Vas a ajustes y activas de nuevo el modo depuración y se reinicia sólo. Yo me di cuenta porque por mucho que reiniciaba no terminaba el de rootear, hasta que vi que no estaba activo el modo depuración. Un saludo. Última edición por Oderfla Día 24/04/12 a las 11:35:55 |
|
Yo quisiera saber una cosa.
Se diferencia de algo la nordica de la iberica? Es aconsejable cambiar a la iberica si se tiene la nordica? De ser asi.... Supongo que a los que tenemos ics nordica no nos salte la actualizacion en pc companion entonces nos haria falta el ftf de la iberica.... Yo es que por xda no se manejarme,si alguien me indica por donde tengo que entrar para llegar a lo relacionado con ics de arc s en xda estaria pendiente por si lo suben.un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
A ver alguien que sepa ingles,o yo traduzco mal o aqui pone que es un autointalador de cwm
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1437840 Alguien nos saca de dudas? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
KrAzYtHeBoY una preg... si ya lo actualice a ICS mediante pc companion puedo ir directo al paso 3??? o hay otra manera de rootear para los q actualizaron por pc companion??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|