SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/09, 13:45:09
Array

[xs_avatar]
bodiroga1 bodiroga1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 7PRO 8Gb 256Gb Nebula Blue
Tu operador: Orange
Muchas gracias...va como la seda...salvo algún cuelgue momentaneo...
Responder Con Cita

Viejo 19/02/09, 21:39:38
Array

[xs_avatar]
SicoraX SicoraX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Qtek S200

Thumbs down Xperia como HTC HD ?

Hola a Tod@s. Darlaes las gracias por este foro del cual me estoy empapando y espero poder ayudarles más adelante a los que vayan llegando.

Bien, la próxima semana tendré mi X1.

En fin mi pregunta o más bien mis dudas son:

¿Realmente hace falta modificar la Rom para dejarla como la Hrc HD?

He tenido la oportunidad de tenerla (un rato) y bueno me pareció completa, aunque claro aún no he podido empezar a meter lo que necesito en ella, eso si me hizo recordar a mi Htc S200, ya que por ejemplo, a la hora de buscar redes Wifi es igual de lenta.

Bueno ahora quiero buscar la tarjeta de memoria de 16Gb ó 8Gb aún estoy dudando, y ver que posibilidades hay para mejorarla.

Pueso eso un saludo para tod@s y ya daremos la lata por estos medios.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 21:52:22
Array

[xs_avatar]
anralomos anralomos no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Vamos a ver compi,lo primero bienvenido y ahora te comentare la duda que tienes con respecto al enlace que puse,es un programa el cual lo instalas en la tarjeta del telefono o en la memoria del telefono,una vez instalado entras en INICIO-HOY-ELEMENTOS y si quieres que tu xperia sea como la HD pues marcas la casilla correspondiente al programa y si no lo quieres pues la desmarcas y santas pascuas,no tienes por que desinstalar el programa,lo tienes ahi y cuando se te antoje pues lo pones,en cuanto a las tarjetas yo tengo una de 16gb y sinceramente aun no la tengo ni a la mitad,veras la cantidad de programas que hay por el foro y lo mejor que hay es instalar programas y si no te gustan lo desinstalas,lo dicho bienvenido y espero haberte ayudado en tus dudas,si tienes alguna mas ya sabes pregunta que estamos para ayudar
Viejo 22/02/09, 17:00:45
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Muuuuy buenas compis!!! anralomos como estamos?jeje xaxi espero, una cosilla haber si entre todo me echais una manilla...haber he hecho todo lo que me dijo anralomos para meter en mi Xperia el tf3d y va de lujo tal cuel, no he tocado nada ni se me cuelga al cambiar de panel y lo tengo fijo en el principal de nuestros Xperia, si quiero cambiar de panel pues le doy a la tecla "X" y lo cambio y cuando quiero el TF3D pues me voy al panel principal de Xperia y hay está fijo jeje Vale, hasta ahí todo correcto...Ahora van los problemillas:

Una vez en el TF3D, me voy a la pestaña de el tiempo y le doy a actualizar para ver el tiempo de mi ciudad correcto (Málaga, españa "que ya configuro antes de actualizar") y me da error y no carga ninguna información del tiempo, ni de mi ciudad ni de ninguna y me dice que si quiero reintentar y lo hago varias veces, pero nada no descarga nada Bueno pues como el tiempo, me pasa con la pestaña de la Bolsa; que puedo hacer?os pasa eso? la verad que es una de las cosas que mas me llama la atencion y uso del tf3d "el tiempo y la bolsa".

Por otro lado hago todo lo que decis para poner la aplicación de YouTube, pero no me hace ni caso, es decir le doy una vez lo tengo todo hecho pero es como si no le diera al boton de la aplicación.

Perdonarme por el tochooo!jeje y Mil gracias por la ayuda que ya se que me vais a brindar jeje ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 17:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Saludos de nuevo compi,la actualizacion del tiempo la haces por wifi,asegurate de tener conexion,a lo mejor ese puede ser el problemilla,yo lo acabo de probar y te aseguro que el tiempo de MALAGA sale,vamos que vivo en malaga y sale,si tienes alguna pregunta mas tu no dudes de hacerla
Viejo 22/02/09, 17:56:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ole ese anralomos!!!jeje gracias!! Pues te comento, lo he probado por wifi y sobre todo por la 3g que tengo una tarifa plana y es lo que uso y te aseguro que tiene conexión jeje porque me bajo el correo y eso y lo he probado en varios sitios anoxe de fiesta jajaja y esta mañana en casa y ahora otra vez y nada!
No se que hacer, porque ya te digo que tiene conexion y se conecta a internet y se baja el correo y todo..nose
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 18:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Aqui te dejo otro enlace compi,si quieres lo pruebas a ver que tal te va o esperas a que algun compi te diga algo http://rapidshare.com/files/1201245396/TF3D_HD.CAB

Última edición por anralomos Día 28/02/09 a las 08:29:05.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 19:00:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Graciaaaas!!!!eres un fiera! Ya funciona, nose ha sido por la cara jaja con lo que ya tenia instalado, le dado una mil veces y a la mil uno a actualizado jajaja

Miiiiiil gracias!!!!!!! ;)

Por cierto, sabes que puedo hacer con lo de youtube??lo tengo todo instalado y correcto segun los pasos que hay en el post pero aunque me apece en programas y en la pestaña de internet del tf3d, le doy y no hace nada, como si no estuviera ahí jaja
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me alegro compi,lo del youtube es muy facil,puedes descargarte este panel http://rapidshare.com/files/1197749877/IphoneStyle.CAB te funcionara el youtube perfectamante pero desde el panel o esta opcion,te descargas estos 2 archivos http://rapidshare.com/files/119776646...e_panel_x1.cab (panel)

http://rapidshare.com/files/119776617...tube-v0.1a.cab (.cab)

primero tienes que instalar la aplicacion .cab,despues tienes que instalar el panel,una vez hecho esto tienes que buscar en la carpeta de windows un archivo que se llama youtube.exe.0409,tienes que cambiarle el nombre y ponerle este youtube.exe.0c0a,reinicias el xperia y ya esta,si no te funciona(cosa que me pareceria raro)lo dices que veras como lo conseguimos

Última edición por anralomos Día 28/02/09 a las 08:29:26.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 19:29:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces de los 3 enlaces me descargo e instalo; o el Primero, o los dos segundos y tercero no? no los tres?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 20:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tienes 2 opciones compi,una te descargas el panel,y otra te descargas los 2 archivos que hay
Viejo 22/02/09, 20:44:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he probado los dos archivos esos y nada, no funciona, voy a ver si el primer archivo que me pusiste va bien, la del panel solo. ahora te digo ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 21:33:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oleee ya funcionaa jeje lo unico es que al cargar y ver los videos (imaginemos que esta toda la pantalla negra) sale una linea blanca abajo y a la izq. (como haciendo una "L" alrededor de la pantalla) es muy fina pero vamos por comentar experiencias; y otra cosilla para ver si os pasa tambien a vosotros es que no gira la pantalla, me explico, imaginemos que quiero buscar yo un video escribiendo el nombre de dicho video a buscar, pues despliego el teclado fisico de nuestro Xperia y la pantalla no rota, es decir lo veo de lado porque sigue en vertical; no se si es normal y os pasa.

Por lo demas va de lujoo!!!super rapido! q bien! bueno si veis q tiene solucion o no lo que comento me decis!

un abrazo makinas!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 15:43:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mirando y mirando con el paso de tiempo me doy cuenta de cosillas, entre otras que ya se solucionan en otro post y no voy a mezclar aquí (como que se cuelga y el tema del album y eso); pero la duda sigue siendo ahora la del tiempo, por wifi va de lujo!pero por la 3G no lo actualiza..no se si es que no se puede o que tengo algo mal.

Haber que se os ocurre!
gracias!!!

Última edición por xescof1 Día 24/02/09 a las 19:40:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 20:56:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /